Beautiful Nightmare
Te recuerdo con anhelo Porque lo que está cerca Y aun veo de lejos, No es lo que anhelo. No me importa nada lo que dejo Eres tú a quien de vuelta quiero.
Dos noches desde aquello, En los que mi Luna fue tormento En los que tú y tus recuerdos se fueron, Fueron peor que cualquier averno. Dos noches fueron, Desde que tú recuerdo me da el aliento.
Preguntas por mí. ¿En serio? ¿Es acaso cierto? Acaso mi recuerdo cabio en tu pensamiento, No lo creo, pero que hermoso sueño, Aquel que estos días me roba aliento.
Aunque duela, aunque sea mi veneno, Aunque tanto lo derroche, ¿Te parece bien que nos veamos otra vez esta noche?
Anochece tras mi ocaso. Y caigo en el sueño que anhelo acaso Viendo a mi Luna de risa color de plata Y la paz vuelve a mi alma oscura Y no hago más nada, Nada más hasta mañana.
Pianos quebrados, Violines desafinados, Guerras y peleas sin un fin Con personajes que ya llegaron a su fin El sueño de la pelea por la razón, La razón de entender mi verdadera razón, Para verte en mis sueños de plateada pasión.
Despierto. Aun de noche. Hora de animas, espectros y de demoniacos adefesios, Que intentan aterrarme en estos momentos, Pero no les temo, hasta incluso les comprendo, Porque ellos también rompen su letargo, Para ver a su amada Luna entre tanto espantajo. Horror y pesar, por no poder estar contigo, Todas sus vidas y nada más, para amarte y no dejarte atrás. ¡Qué hermoso y doloroso pesar! me hacen pensar, Porque para ti viven y para nadie más, Pero sus vidas se van, cual ardida estrella fugaz.