Avance.docx

  • Uploaded by: Daniel Sanchez
  • 0
  • 0
  • October 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Avance.docx as PDF for free.

More details

  • Words: 999
  • Pages: 8
El tamaño del mercado mundial de nitrato de amonio se estimó en USD 4,67 mil millones en 2016. Se espera que la creciente demanda del producto en fertilizantes como fuente de nitrógeno impulse el crecimiento del mercado. Además, el producto tiene una gran demanda en la fabricación de explosivos como agente oxidante, que se espera que impulse el crecimiento de la industria.

La abundante disponibilidad de las materias primas clave, incluido el ácido nítrico y el carbonato de sodio, facilita la producción de nitrato de amonio. La mayoría de los actores de la industria han adoptado las estrategias de integración desde la fabricación de materias primas hasta la distribución para contrarrestar los márgenes de ganancia en disminución debido a la alta competencia en el mercado.

China representó una parte sustancial en términos de consumo debido a los altos volúmenes de producción de fertilizantes en el país. Además, en 2016, se registró a China como el mayor país consumidor de fertilizantes nitrogenados del mundo y se espera que esta tendencia continúe debido al crecimiento de las actividades agrícolas en la región, impulsando el crecimiento de la industria durante el período de pronóstico.

La demanda de un cultivo de alta calidad se está incrementando significativamente, lo que está impulsando el consumo de fertilizantes en los últimos años. Esto ha impulsado la expansión y remodelación de las instalaciones de producción más antiguas y la construcción de una nueva planta de fabricación de nitrato de amonio para satisfacer la creciente demanda.

Varios actos terroristas en los últimos años involucraron el uso de nitrato de amonio, lo que ha obligado al gobierno a modernizar las estrictas regulaciones hacia la utilización del producto. De acuerdo con la Ley de Asignaciones del Departamento de Seguridad Nacional, Ley Pública

110-161, el gobierno de los Estados Unidos es responsable de regular la transferencia y venta de nitrato de amonio.

El nitrato de amonio es ampliamente accesible para el uso de fertilizantes, sin embargo, en varios países, incluidos los EE. UU. Y la India, el uso del producto está restringido a los compradores con la licencia legítima. La restricción se debe principalmente a la posible producción de bombas de fertilizante que utilizan el producto que se espera obstaculice el mercado.

El producto a más de 400 grados Fahrenheit puede detonar si se calienta, se contamina y se encarcela con una ventilación inadecuada. Como resultado, hay varias instrucciones de seguridad para la fabricación, el manejo y el almacenamiento del producto. Por ejemplo, según OSHA, la construcción de una nueva instalación de nitrato de amonio debe estar hecha de materiales no combustibles.

Insights de aplicación En términos de ingresos, el fertilizante fue el segmento de aplicación más grande que contabilizó USD 2,79 mil millones en 2016. El producto proporciona mayores nutrientes nitrogenados en comparación con su sustituto, la urea. El aumento de la población en todo el mundo ha obligado a los agricultores a aumentar los rendimientos de la producción de cultivos, lo que ha dado lugar a una gran demanda de fertilizantes, lo que ha impulsado el crecimiento de la industria.

Se espera que la creciente demanda de maíz, cebada y soja para diversas aplicaciones alimentarias y no alimentarias, incluida la fabricación de biocombustibles, impulse la demanda de fertilizantes, lo que tendrá un impacto positivo en la tendencia de la industria. Como resultado, se espera que la demanda del producto en fertilizantes crezca a un CAGR de 3.5% desde 2016 hasta 2025.

La producción de amoníaco ha aumentado constantemente desde la primera producción a gran escala de BASF hace poco más de 100 años. • La producción estimada en 2017 fue de más de 150 TM y la capacidad se estima en más de 230 TM. • Los países productores más grandes son China, India, Rusia, Estados Unidos, Trinidad y Tobago e Indonesia.

¡Hay una carrera mundial para desarrollar una nueva tecnología de proceso para reemplazar a Haber-Bosch en la producción de amoníaco!

A la hora de efectuar una compra o venta, es necesario reconocer ciertas cláusulas importantes que pueden determinar considerablemente el costo del intercambio. Si bien es cierto que estas cláusulas son reconocidas mundialmente, su definición puede variar según el país. Si está comenzando a exportar o importar, debe tener en cuenta ciertos términos o cláusulas comerciales que a la hora de definir costos y oportunidades pueden ser significativas para tomar decisiones, dos de estas cláusulas son los valores CIF y FOB. El valor CIF es una abreviatura del inglés Cost Insurance and Freight, o Costo, seguro y flete. Es aquel valor que el vendedor aporta, cubriendo los costos que produce el transporte de la mercancía, ya sea por vía marítima al puerto de destino, o por vía terrestre a un hito determinado que puede ser un paso fronterizo o un punto terminal. La importancia del valor CIF no viene dada solo por el transporte, sino también por el seguro contratado para cubrir riesgos como pérdida o daño de la mercancía. En gran parte de las transacciones, los mejores vendedores son aquellos que se comprometen en correr con los costos CIF. Valor FOB

También por las siglas en inglés de Free on Board, que en español puede utilizarse como Franco a bordo. Al igual que el valor CIF, es una cláusula de compraventa, pero se diferencia en cuanto a que el valor del transporte y seguro es cubierto por el comprador, es decir por el país de procedencia. El vendedor sólo debe cumplir con la obligación de entregar la mercancía en el medio de transporte designado por el comprador. Una forma de identificar el valor FOB en contratos o documentos, es la utilización de la palabra libre, que significa que el vendedor se encuentra liberado de mayores obligaciones, a parte de la de entregar los bienes a un lugar designado por transferencia o a un carrier. En ambos casos, su Agente de Aduana, puede asesorarlo al respecto, especialmente, por que en nuestro país, los derechos de aduana e IVA, se aplican sobre el valor CIF de las mercancías.

More Documents from "Daniel Sanchez"