Yo soy un pavo y no quiero que me coman porque quiero vivir no morir. Soy un pájaro especial y no quiero extinguir yo represento el día del pavo. Por favor, por favor no me comas. Soy un animal exótico y las personas le encanta tomarse fotos y mirarme en el zoológico.
Tengo una familia que no quiero dejar y no quiero dejar sola a mi papá ni a mi mamá y todavía están jóvenes y mi hermano chiquito tiene 2 años y mi hermana grande tiene 9 años, yo tengo 7 años soy muy joven para morir. Quiero disfrutar mi vida con mi familia quiero quedarme con ellos hasta su día de muerte quiero que mis padres sean felices de lo que soy y de lo que he hecho en la vida. No quiero que mi familia sea triste por el resto de su vida quiero que sean feliz muy feliz.
Tengo un hogar que voy a extrañar cuando me maten para la cena y cuando me alejen de mi mamá y papá. Mi mamá y papá me va a extrañar. Mi mamá y papá todavía quieren que explore el mundo completo quieren que sea algo importante para el mundo quieren que represente el día del pavo.
Yo quiero hacer amigos nuevos y conocerlos, quiero ver en persona las personas que yo admiro. Yo quiero contarles historias a mis niños ya cuando crezca contarles historias de que me ha pasado, en el tiempo que yo e vivido, si me matan no le voy a poder contarle nada porque no e vivido una vida completa. Quiero aprender muchas más cosas del mundo. Yo quiero explorar muchas más cosas que hay aquí. ¡Yo te prometo que no soy tan delicioso que no soy tan delicioso ten te voy a dar una lista de cosas que son mucho más ricas que yo! ¡El pollo, la vaca, el puerco y el pescado también! Soy muy bonito, pero cuando me ves no es lo mismo cuando me comes no soy tan delicioso y prométeme cuanto te digo no soy tan delicioso. Puedes comer muchas cosas más como pasta otras carnes, ensaladas cosas así, pero, decides de comerme me a mí.
Yo he representado el día de pavo por muchos años todos me conocen. Si me siguen comiendo todos estos años yo voy a extinguir no voy a poder representar el día del pavo en el mes de noviembre. Las personas ya no
van a poder saber cómo se mira un pavo ni qué bonito era porque no voy a sobrevivir ni ningún otro de ellos, los pavos.
So por favor no me comas porque pronto voy a extinguir y nosotros los pavos vamos ser olvidados. No vamos a poder representar el día del pavo.