-OBSERVATE-
TU YO REAL
ESTE ES TU ESPEJO
TIENES QUE DES-CUBRIRLO O RESUCITARLO
TU YO IRREAL TIENES QUE SEPULTARLO O CRUCIFICARLO
Como se conoce a sí mismo, ante todo, expresa la Verdad. Bendice o bien dice y alaba. Siempre. Expresa o habla de abundancia y prosperidad. Expresa bienestar, buenas noticias y esperanza. Comparte o expresa SONRISAS, alegría, dicha y felicidad. Expresa salud y juventud. Está sano, “despierto” y activo. Mantiene orden, limpieza y disciplina en todas partes. Es servicial espontáneo, y cuando se lo piden, pues sirve al Plan. Expresa sentimientos de perdón e inocencia, pues de Verdad sabe. Por eso confía en TODOS, sin excepción. Muestra paz-ciencia y perseverancia. No se defiende, ni se altera, confía en la inocencia y en la santidad. Sabe. Por eso ES LIBRE y VIVE EN PAZ consigo mismo y los demás. Sabe que él es Energía; Sustancia, Espíritu, Luz, Llama o Fuego, manifiesta en una materia o cuerpo, incorruptible, cuando se re-Conoce. Usa la Mente superior, la radiación del Corazón, toda Energía Divina; Luz Electrónica, Solar, por Fricción, para sanar en Nombre de Dios, sin lucro. Sabe que el Espíritu y el cuerpo humano, son UNO, a vibraciones diferentes, están hechos de Sustancia, a Imagen y Semejanza de Dios. Vive al día, pues tiene seguridad. Confía en Su Santo Espíritu. Es alegre. Se alimenta de Energía o materia pura, pero cumpliendo la Voluntad y Plan Divinos. Y por esto, de seguro no experimentará la muerte.
Como no se re-conoce, todo des-conoce o disfraza la verdad. Maldice y critica. En el fondo, su Alma lamenta su propia condición. Habla de carencias o limitaciones. Pues está falto. De Amor. Expresa dolor, difunde las malas noticias o las repite. Mas, no sabe. Comparte o expresa indiferencia, tristeza, desconsuelo. Cree que está solo. Está enfermo, dormido o perezoso. Por olvidar Su Causa u Origen. Mantiene desorden, suciedad. Le cuesta obedecer, pues teme. Sirve por interés o dinero, y si está de humor. Pues ignora al Espíritu. Cree en el pecado y la culpa, pues el mayor pecado es su ignorancia. Así, desconfía de todos, su prójimo y de sí mismo, pues no re-Conoce Muestra ira, enojo, indiferencia, desacuerdo. Esta harto, anhela la Paz. Se defiende, se altera, tiene su fe en la culpa, el odio, el ataque. No sabe. Por eso declara la guerra a todo(s). Pelea contra sus temores o ataques. Cree que él es un cuerpo, separado del Espíritu, separado de la Luz. No sabe que el cuerpo es neutro, que puede ser Su Tierra Prometida. Comparte ideas de catástrofes y fin del mundo. Usa mal la Energía Divina, o en nombre propio, o con lucro. No ha querido reconocer la Luz Invisible. Cree que puede Rebelarse contra la Luz o Dios, ofenderlo o separarse de Él. Su único error es su creencia, y sufre mientras quiera creer así. Vive sus temores, reflejados en objetos o Cuerpos. Cree que él es eso. Se alimenta de materia o sustancia “preparada”, descompuesta de su estado original. Por eso muere, pierde su Real Estado Original.
Sabe que la parte Buena de las Profecías, es su Meta, y debe hacer su parte dentro del Plan, UNIENDO su voluntad a la Voluntad de Dios. Une su voluntad a la de Dios para establecer el Cielo sobre la Tierra. Interpreta con humildad y Amor las Escrituras, por eso cree en la Vida, Eterna o por siglos del cuerpo físico. Y por supuesto del Alma . Al expresar Amor, es el Verdadero Profeta, y por eso es perseguido. Es decir, es buscado o seguido, por los faltos de amor, aunque con ataque o con des-confianza, en vez de con humildad. Como niños. Todo esto, es lo que le Llama la atención, y lo atrae, ahí está su Fe. En fin, estos son algunos atributos de TU YO REAL, la lista es infinita, su Fuente es el Amor, la Buena Voluntad y el Buen uso del Libre Albedrío. Su Fuente de Inspiración y Su Guía es Su Santísimo Espíritu, por eso ve claro, TODO; Bien, Perfecto, Radiante, Feliz, Simple, REAL.
No sabe que la parte “Mala” de las Profecías, es una advertencia, que se realiza en lo individual, por la propia actitud. Propia eLección. Tentado, cede su voluntad al mundo, intenta establecer la Tierra en el Cielo Interpreta las Escrituras con miedo o temor pues cree en la venganza de Dios porque no Lo reConoce. Teme al Amor por des-Conocimiento. Al expresar miedo, es el falso profeta, así se vista de cordero y hable del amor. Eso busca, lo obtendrá, cuando ya no quiera sentir miedo, o sea, al reconocer su falta, de amor, su debilidad. Esto es humildad y da Fortaleza. Todo esto, es lo que le Llama la atención o atrae, pues ahí está su fe. En fin, estos son algunos atributos de Tu Yo Irreal, su origen es el miedo o falta de amor. Lo irreal acaba cuando el Alma elige dejar de autoengañarse Su inspiración, es la materia y el cuerpo físico; su ídolo de barro, por eso mal interpreta, no entiende, teme, ve oscuro, BUSCA LA LUZ.
, por
Prójimo es, el más próximo a tu pensamiento: Tu pareja, tu hijo, tus padres, tu hermano consanguíneo, tu vecino, tu compañero de trabajo, tus subordinados, tus superiores; en general, cualquiera que cruce tu camino -físico o mental-, sin importar su ubicación en tiempo o espacio, su creencia, color o educación. Cada momento del día, tu fe cambia del Yo irreal, al Real, del miedo al amor, y viceversa. Observa tus propios pensamientos, y verás. Elige hoy y durante todo este día EXPRESAR LA REALIDAD DE TU SER y mantener ahí tu Fe, solo por hoy. Y así serás SIEMPRE. http://www.tu-ser.blogspot.com