Mantenerse en forma siempre es importante … Especialmente durante el embarazo. El ejercicio moderado puede fortalecer los músculos que usarás en el parto, como los del abdomen, la pelvis y la parte baja de la espalda.
La salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza. William Shenstone
Además, el ejercicio puede mejorar tu postura y aliviar molestias como tensión en la espalda y calambres en las piernas entre otros…
… el ejercicio prenatal te ayudará a tener un buen parto, al aumentar tu resistencia y vigor, consume calorías que puedes ingerir en exceso, oxigena más tu sangre y por consiguiente la del bebé, mejora considerablemente tu condición física, indispensable para llevar sin complicaciones las etapas finales del embarazo.
El ejercicio durante el embarazo ha de realizarse de forma regular (3-4 sesiones de 20-30 minutos por semana).
Recomendaciones para el ejercicio Físico en el embarazo:
Se debe evitar intensidades elevadas o el ámbito competitivo ,como aumentos bruscos de la cantidad de ejercicio.
El ejercicio que realices durante el embarazo, ira en beneficio tuyo y de tu bebe
Vease mas en: http://www.vitonica.com/prevencion/losbeneficios-de-ejercitarse-durante-el-embarazotambien-los-recibe-el-bebe
Realizar calentamiento previo y "enfriamiento" posterior (durante 5-10 minutos) La posición estática durante periodos prolongados. Los ejercicios de equilibrio, con riesgo de caídas o traumatismo abdominal en el 3º trimestre