Núcleos Sociales Creemos en ellas.
TESTIMONIOS III COHORTE LAS ACACIAS Tahina López, 30 años: “Para mi la escuela taller significa esfuerzo, cambio en uno mismo, perseverancia, alegrías, conocimientos darle a entender al mundo que las mujeres tenemos valor y cumplir nuestros sueños”.
Euscary
Galindo, 21 años: “Es una experiencia demasiado bonita, aquí en el Núcleo Social es aprender nuevo conocimiento para ser una persona preparada y cumplir mis metas planteadas”.
Elizabeth Barcia, 29 años: “Mi vida sigue siendo la misma, pero para mi es un logro muy satisfactorio saber que cuando una está desorientada pueda contar con el apoyo de Aliadas”.
Maryori Vilera,
35 años: “Estar en Aliadas significa que nunca es tarde para aprender. Y que aprender es descubrir lo que ya sé y actuar, es demostrar lo que he aprendido”.
Núcleos Sociales Creemos en ellas.
Moraima Plaza, 34 años: “El transitar por la Escuela Taller me ha permitido superar algunos temores y tabúes que sentía en torno a la tecnología”.
Lorena Ramírez, 22 años: “Ha sido una experiencia muy maravillosa, el estar en la Escuela Taller, tanto por el conocimiento como por la ayuda psicológica que me han dado en habilidades para la vida, de esa manera poder desenvolvernos y poner en práctica esos conocimientos en nuestra vida laboral y familiar”.
Adfrancis Pérez, 28 años, madre de tres hijos: “Aliadas en Cadena, ha significado una gran oportunidad de mi vida ya que en ella encontré las herramientas necesarias para salir de una vida llena de violencia, aprendiendo a valorarme y así prepararme profesionalmente y así comenzar a crear un nuevo futuro, diciendo: No tengo miedo”
Margarita Canelo, 20 años: “Mi paso por este núcleo ha sido bastante bueno, tanto por aprendizaje como en la experiencia de conocer personas y mujeres emprendedoras”.
Núcleos Sociales Creemos en ellas.
Glendysmar
Cañongo, 21 años: “Estoy muy agradecida con la Escuela Taller, ya que me ha brindado el apoyo para superarme como persona, me han enseñado a valorarme por mi misma, ya que la vida es una y hay que aprovechar el día a día. Gracias”.
Yuleidy Peña, 34 años: “Llegue a la escuela taller sin saber nada de computadoras, me ha ido muy bien, ya se abrirla, limpiarla, ponerles programas, formateada, han sido meses de esfuerzo, perseverancia, constancia. Porque si puedo lograr lo que quiero”.
Jessika Aquino, 28 años: “Para mi la Escuela Taller ha sido una experiencia gratificante ya que es una institución que piensa en la mujer, nos dan la oportunidad de que creamos en nosotras mismas de que no sólo servimos para estar en la casa sino que tenemos la capacidad de incursionar en el área tecnológica y en el ámbito laboral”.
Yexisu Chávez, 21 años: “Una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y una oportunidad de ser independiente”.
Núcleos Sociales Creemos en ellas.
Bermery Díaz, 31 años: “La Escuela Taller ha significado una gran oportunidad para mi vida personal y profesional, el cual he aprovechado al máximo y se los agradezco”.
Aunet Silva, 23 años: “El formar parte del Núcleo Social es una experiencia fabulosa, ya que allí nos apoyan y nos enseñan a ver las cosas desde otro punto de vista. Nos enseñan cosas que nunca pensaba aprender y me siento muy orgullosa de ser una Aliada”.
Marjorie Sotillo, 33 años: “Para mi estar aquí significa darme cuenta que los obstáculos se pueden vencer, cuando hay deseos de superación y oportunidades como la que nos brindaron, las supe aprovechar al máximo nunca es tarde para aprender, si se quiere”
Yojandra Casanova, 19 años: “Para mí estar aquí significa que si se puede seguir adelante y cumplir todas mis metas y me siento satisfecha de haber aprendido”
Núcleos Sociales Creemos en ellas.
María Oliveros, 33 años: “Durante mi estadía en la Escuela Taller he notado que mi nivel de aprendizaje ha aumentado considerablemente, todos los conocimientos aquí adquiridos me han motivado a seguir adelante y a exigirme más como persona, interesándome en el plano tecnológico”
Dayana Ledezma, 28 años: “Me siento muy bien ya que he tenido la oportunidad de aprender más de la tecnología, me he relacionado con nuevas personas, todas diferentes pero con la misma meta: salir preparadas para el campo laboral”
Yulitza Romero, 23 años: “Me siento muy cómoda y útil porque siento que estoy aprendiendo algo que me era desconocido”
Diana Santamaría, 22 años: “El estar en el Núcleo Social me ha permitido aprender no sólo a la computación, sino también a conocer nuevas personas y sobre todo me ha enseñado a ser mejor persona, como expresarme, a decir lo que quiero y no quiero y otras cosas que me hacen sentir bien conmigo misma y con otras personas”
Núcleos Sociales Creemos en ellas.
Lisbeth Parra, 25 años: “La Escuela Taller ha significado una gran oportunidad a nivel personal como laboral, gracias a ella he adquirido muchos conocimientos especialmente en Hardware, una de las materias más fascinantes para mí”
Luisana Peña, 25 años: “La verdad me siento muy fortalecida aquí en el Núcleo, he recibido mucho conocimiento. En la parte tecnológica y personal. Me siento bien conmigo misma porque estando aquí he descubierto muchas cosas en mi”.