Salida A Sasaima

• October 2019

Download & View Salida A Sasaima as PDF for free.

• Words: 583

Alumno

Ing. José Méndez

Instructor

Dependencia Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información

Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información

Firma

Fecha 28-Agosto08

28-Agosto2008

Visita y caminata a Sasaima. Esta es una salida pedagógica realizada por el área de Bienestar al Alumnado para los aprendices próximos a salir, en este caso nuestra alida era una caminata a Sasaima. En esta camina realizamos lo siguiente: • La hora de llegada fue a las 6:30 a.m. •

Los buses se tardaron en llegar y nos organizamos en el primer bus aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Después de acomodarnos, recibimos las instrucciones adecuadas y todas las personas guías para esta caminata nos fuimos para el pueblo.

Sistema de Gestión de la Calidad

Regional Distrito Capital Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información MANTENIMIENTO DE HARDWARE

28-Agosto2008

Al llegar allá, estaba lloviznando pero recibimos nuestro refrigerio antes de empezar la caminata.

• Luego empezamos la caminata y llegamos a una parte inicial del recorrido donde empezamos con un previo calentamiento para prevenir posibles lesiones.

28-Agosto2008

• Luego del calentamiento, empezamos a caminar teniendo en cuenta las recomendaciones de los guías y demás personas expertas.

• Trochas, caminos y pequeñas fincas que nos encontramos en la caminata.

28-Agosto2008

• Por medio del camino encontramos trochas, lagos, animales y demás obstáculos de la naturaleza que debíamos superar en medio de la caminata.

28-Agosto2008

• Luego de las múltiples caídas, embarradas y demás cosas en el camino de todos los presentes, llegamos al cerro del indio la cual era nuestra meta.

28-Agosto2008

• Luego empezamos a devolvernos para poder almorzar y devolvernos, pues la caminata duro aproximadamente 3 horas.

• En medio del almuerzo, nos “limpiamos” y descansamos un poco.

28-Agosto2008

• Dimos pequeñas conclusiones y agradecimiento de parte de los guías y el padre junto con nosotros. • Mientras nos devolvíamos descansamos un poco pues la entrada a bogota se había retrasado un poco. • Fue una salida bonita por el panorama y la integración de cada curso con todos, fue un momento que nos despejo a todos. Gracias.