Por Stuart A. Lichtman
CÓMO OBTENER MUCHO DINERO PARA CUALQUIER COSA QUE USTED DESEE ¡RÁPIDAMENTE! ¡CÓMO EL ASOMBROSO MÉTODO DE LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA PUEDE TRAERLE TODO EL AMOR, DINERO, SALUD, ÉXITO O CUALQUIER OTRA COSA QUE USTED PUEDA NOMBRAR – GARANTIZADO!
Por Stuart A. Lichtman Traducido Por Aldo Lagrutta DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: CÓMO OBTENER MUCHO DINERO PARA CUALQUIER COSA QUE USTED DESEE - ¡RÁPIDAMENTE! Copyright © 2002 y Copyright de la Traducción Española © 2007 por Stuart Lichtman. La reproducción y distribución de este libro están absolutamente prohibidas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - http:// www.muchodinerorapido.com.
NOTA: Copyright © 2002 y Copyright de la Traducción Española © 2007 por Stuart Lichtman. Todos los derechos están reservados. La reproducción y distribución de este libro están absolutamente prohibidas. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación de datos, o transmitida de ninguna forma electrónica, mecánica, fotocopia, grabación u otra, sin el permiso escrito de su autor. Esta publicación está diseñada para proveer información precisa y autoritativa de la materia cubierta. Es vendida con el entendimiento de que los autores y la editorial no están involucrados en ofrecer asesoramiento médico, psicológico, legal, administrativo o cualquier otro asesoramiento profesional. En caso de ser requerida asistencia médica u otra clase de asesoramiento profesional, el lector deberá pedir ayuda a un profesional competente.
Los nombres “Cybernetic Transposition Basic Achievement Three-Step” y “Cybernetic Transposition Super Achievement Three-Step” son propiedad de Stuart Lichtman y están bajo protección y registro provisorio . En consecuencia, no pueden ser utilizados sin su autorización escrita. Otra advertencia: Los tres pasos de la Transposición Cibernética para lograr realizaciones fenomenales son extremadamente poderosos; demasiado poderosos para ser enseñados sin un extenso e intensivo entrenamiento. De modo que tome nota de esta advertencia: Este libro no le enseña cómo enseñar a otros las técnicas de La Transpocisión Cibernética en Tres Pasos Para Lograr Realizaciones Fenomenales, ni ninguno de los procesos que lo componen. Por favor, no trate de enseñar este material a otros. Para más información, por favor contacte a Aldo Lagrutta en:
[email protected]
SI USTED TIENE PREGUNTAS Si usted tiene preguntas, por favor consulte este libro, los bonus que lo acompañan y los bonus no anunciados. He tratado de hacerlos extensos y detallados y pienso que todas las respuestas están allí. Para hacerle más fácil la búsqueda, todos los títulos de los Capítulos y Secciones están incluídas en el “bookmark” (marcador). Simplemente presione la lengüeta “bookmark” (marcador) en la parte izquierda de la ventana de Acrobat y, una vez allí, en el asunto que está buscando. Si usted está buscando palabras o frases específicas, use la función “Find” (encontrar) de Acrobat, presionando en el icono con forma de binocular en la barra de herramientas ubicada en la parte superior de la panatalla. Luego, escriba lo que está buscando y presione el botón de búsqueda. Si usted desea continuar buscando el mismo tema, verá que el botón de “encontrar” (Find) ha cambiado a “Find Again” (encontrar otra vez). Presione este botón tantas veces como lo desee. Los Bonus formularios y audios proveen instrucciones detalladas del tipo “Sígame” que le guiarán a través de los procesos del Método de la Transpocisión Cibernética. El bonus e-book: “COMPROBADOS SECRETOS PARA GANAR GRANDES SUMAS DE DINERO EN SU PROPIO NEGOCIO.” presenta las más completas, efectivas y detalladas técnicas para un exitoso negocio pequeño. La mayor parte de lo que allí se presenta no podrá ser encontrado en ningún otro lugar.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Los “Obliteradores” son variaciones inteligentes y rápidas de las técnicas de La
Transpocisión Cibernética que - una vez que haya aprendido las técnicas básicas en forma inconsciente - harán las cosas más fáciles en las situaciones ordinarias de la vida cotidiana. Las técnicas muy específicas descritas en el Bonus e-book “Reduzca a la mitad el tiempo que necesita para hacer las cosas – sin esfuerzo,” ha resultado normalmente en el ahorro de un 50%, o más, del tiempo que le tomaba a gente muy ocupada realizar sus trabajos, usualmente cuando hacerlo parecía imposible - y, por lo general, acompañado de mejores resultados. Los ocho Bonus Especiales dan detallada información para encontrar la pareja romántica perfecta o el ideal socio de negocios, cómo encontrar el perfecto empleo, cómo inventar ideas que valen un millón de dólares, cómo utilizar las técnicas de La Transposición Cibernética para alcanzar cualquiera de sus otras metas, cómo poner efectivamente en práctica las recomendaciones de expertos, cómo descubrir y aprovechar el poder con el que usted nació, cómo tener acceso a su Verdadero Yo, cómo simplificar y personalizar las técnicas de La Transposición Cibernética sin pérdida alguna – y quizás un aumento – de su efectividad, así como otros temas útiles.
TABLA DE CONTENIDOS Nota. 1 Si usted tiene preguntas. 2 Introducción del traductor. 5 Cómo recaudé 2.5 millones de dólares, estuve muerto por 8 minutos, y desarrollé el Método de la Transpocisión Cibernética. 7 Capítulo 1: La nueva forma de realizar todos sus sueños. 14 Capítulo 2: Técnica de Realización Básica, Paso 1Cómo establecer su primera meta. 25 Capítulo 3: Técnica de Realización Básica, Paso 2 – Cómo hacer su meta más importante que sus distracciones. 45 Capítulo 4: Técnica de Realización Básica, Paso 3 – Cómo resolver conflictos inconscientes que normalmente bloquearían el logro de su Objetivo de Realización Básica. 56 Capítulo 5: Cómo tomarle la temperatura a su meta. 70 Capítulo 6: Cómo transformarse en una persona super afortunada – El Proceso de La Transposición Cibernética en Tres Pasos Para Lograr Realizaciones Fenomenales. Técnicas de Realización Avanzada. 80 Capítulo 7: Cómo localizar su Punto de Anclaje Interior – Una herramienta mágica para dispararse hacia su meta. 103 Capítulo 8: Cómo lograr lo imposible, o El Increíble Secreto de Robin Hood y Los Antiguos Maestros del Zen. 128 Capítulo 9: Cómo comunicarse con su inconsciente – Técnica de Realización Avanzada El Proceso Para Transformar Sus Objetivos en “Blancos Inconscientes.” 163 Capítulo 10: Técnica de Realización Avanzada Paso 3 ¡Cómo resolver patrones inconscientes de hábitos autodestructivos para siempre! 183
Capítulo 11: La Práctica, localizando y eliminando problemas – Cómo garantizar su éxito. 220 Unas palabras del autor. 233 Sobre el autor. 235
INTRODUCCIÓN DEL TRADUCTOR ¡Lo que usted está a punto de leer es prácticamente magia! Como la lámpara de Aladino, contiene el poder de ayudarlo a realizar todos sus deseos: físicos, mentales y espirituales. ¡Fue escrito precisamente para usted! ¿Cómo lo sé? Por que usted y yo tenemos algo en común con el resto de la humanidad: ¡queremos más! Así como la naturaleza del fuego es quemar, es la naturaleza de nosotros, seres humanos, a aspirar por más, a añorar el infinito... ¡Bien… en este libro encontrará los secretos para realizar todas sus aspiraciones! Y no me estoy refiriendo solamente a dinero o deseos materiales. He dedicado más de treinta años al estudio de la mente, sus tendencias, misterios, expresiones, y todas las formas posibles de controlarla. Mis estudios me han sumergido en muchas escuelas esotéricas, secretas y herméticas, incluyendo varias ramas del Yoga Místico. De hecho, para el momento que conocí a Stuart Lichtman – el genio que formuló el sistema propuesto en este libro, y a través del cual hace este conocimiento accesible a todos nosotros – yo había estado practicando cerca de ocho horas de meditación diaria con el propósito de controlar mi mente y sus deseos. ¡Pero el deseo de no tener deseos es igualmente un deseo! Y este libro también puede ayudarlo a hacer ese deseo realidad. Durante un retiro en India, tuve una conversación casual con uno de mis guías espirituales, en la cual me sugirió salir de mi aislamiento y “fusionarme” con el mundo. A pesar de disfrutar de una exitosa carrera como concertista, yo nunca había creado riqueza material. Comprendí que ésto era un aspecto de la vida que también debía aprender y, dado que no tenía tiempo para perder, tenía que encontrar una forma científica, probada, y confiable para hacerlo. Desde mi niñez me había familiarizado con los clásicos de la literatura de autoayuda, y estuve al corriente de nuevas publicaciones en este campo. Yo sabía que nada de lo que ya había encontrado funcionaría. Todos esos libros y sistemas tienen un elemento en común: Les falta explicar el “cómo” hacerlo. Ninguno de ellos tiene éxito en indicarle cómo recorrer la distancia desde donde usted se encuentra hasta donde le gustaría llegar. Yo sabía que necesitaba algo diferente, más real y pragmático. ¡Algo que de verdad funcionara, y lo hiciera con consistencia!
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Fue entonces cuando conocí a Stuart, un hombre muy humilde, generoso y cariñoso. Con un corazón lleno de bondad, me tomó bajo sus alas y se convirtió en mi mentor. Solo unas semanas más tardes, luego de poner en práctica una de las técnicas simples y fáciles de usar (que usted aprenderá en este libro), me dí cuenta que una enfermedad
profesional, “repetitive motion syndrome,” que yo había venido sufriendo por más de siete años, simplemente se había desvanecido. ¡Fue un verdadero Milagro! Por años yo había usado muchos tipos de tratamiento, desde drogas inyectadas prescritas por médicos alopáticos hasta cambios dietéticos recomendados por médicos ayurvédicos en India. Probé con masages, homeopatía, quiropráctica, y acupuntura. Finalmente, me resigné a la triste realidad de que nunca encontraría completo alivio para esta dolencia. Con la técnica que Stuart me enseñó, me tomó unos cinco minutos liberarme por completo de esta enfermedad. ¡Y ese fue solo el principio! Con la ayuda de este libro, usted puede transformarse en la persona que usted siempre quiso ser, y aún más. Puede experimentar una vida libre de divisiones entre lo que usted conscientemente quiere y lo que está inconscientemente programado a alcanzar; entre lo que usted siente que debe hacer, y lo que, en efecto, realiza. Además puede liberarse de los conflictos que surgen de la división entre lo que usted expresa, y lo que siente o piensa. Libre de toda división, usted se transformará en una persona con propósito; unificada dentro de sí misma. ¡Un verdadero individuo! Lo que le espera en las próximas páginas no es otro libro de autoayuda lleno de promesas y esperanzas. Lo que le espera es un método real, un sistema que aplicado conscientemente, puede transformar su existencia entera, desde pequeños cambios en su comportamiento hasta transformaciones importantes en sus patrones inconscientes que producen auto sabotaje. Verdaderamente, puede ayudarlo a transformar sus relaciones con usted mismo y con el resto de la existencia. Puede traer verdadero sentido a su vida. ¡Ciertamente, puede ayudarlo a descubrir quien usted verdaderamente es! Aldo Lagrutta Translator, Spanish Edition Certified/Licensed CT Trainer/Coach
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI:
CÓMO RECAUDÉ 2.5 MILLONES DE DÓLARES, ESTUVE MUERTO POR 8 MINUTOS Y DESARROLLÉ EL
MÉTODO DE LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA
Prólogo de Stuart Lichtman Cuando yo era estudiante en el M.I.T. (Instituto de Tecnología de Massachusetts) en 1957, tuve mi primera gran idea cuando me dí cuenta que todas las áreas de Ingeniería (eléctrica, mecánica, nuclear, aeronaútica) enseñaban lo mismo pero tenían diferente enfoque. Entonces decidí tomar “el mejor” curso en todas y cada una de esas áreas, ignorando por completo el hecho de que la política del M.I.T. no permitía hacerlo. Yo sabía que necesitaría un nuevo director de tesis; alguien que tuviera claras perspectivas de emprendedor y, habiendo diseñado una muy temprana versión de lo que más tarde se convertiría en La Transposición Cibernética, mi nuevo consejero apareció en la forma de Dwight Baumann. Dwight era un genio natural de la mecánica y mentor en el M.I.T. de aquellos que se convertirían en futuros emprendedores. Para mi, él era como un enviado divino, la primera persona en mi vida que parecía procuparse por mi. Él y su esposa Mavis me trataron como a un hijo. Dwight había crecido en una granja en South Dakota y especializado en hacer todo aquello que le habían dicho que él no podía hacer. Por ejemplo, le dijeron que la limpieza de los inyectores de sus tractores requería de un equipo muy complicado y extenso. Él, por supuesto, lo hizo perfectamente con nada más que herramientas ordinarias. Siendo un alborotador como yo, su respuesta a mi petición de permitirme tomar cursos en todas las áreas de Ingeniería simultáneamente fue: “¡Cómo no! Pero no me hagas quedar en ridículo”. Entonces, salí a la carrera. (Literalmente, de hecho, ya que mi hobby eran los autos deportivos que financiaba con la compra y venta de otros autos y así, ya había comenzado mi carrera deportiva.) No es de extrañarse que uno de mis primeros cursos en Ingeniería Aeronáutica fuese acerca de la dinámica de suspensiones de automóviles. El tomar esta amplia perspectiva en Ingeniería me llevó a mi segunda gran idea, aquella de que en algún punto de cada uno de los extremadamente precisos y bien definidos sistemas de Ingeniería había algo que arruinaba el trabajo: un humano. Me sorprendió mucho que mis profesores no pudieran enseñarme una manera de modelar humanos.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Así que estudié Psicología y Economía, los campos que supuestamente tratan con estas cosas. La Psicología que enseñaban en el M.I.T. era la psicología de Skinner que modelaba a los humanos como si fueran ratas. Yo sabía que esa no era la forma. Los muchos economistas cuyos trabajos estudié sufrían de una terrible miopía. Cada uno de ellos asumía que el resto del mundo era como ellos y sus teorías modelaban lo que ellos harían personalmente en una situación determinada, asumiendo que el resto haría como
ellos. Dado que cualquier niño de ocho años estaría en desacuerdo con esa premisa, sabía que la respuesta no estaba allí tampoco. Cuando le dije a Dwight que yo quería desarrollar un sistema para modelar humanos, me dijo: “¡buena suerte!”, y me dejó solo con la tarea. En efecto, me llevó 18 años, y no estuvo completa, sino hasta después de haber creado y dirigido un número de exitosas empresas y regresado a la universidad para hacer un doctorado en Administración que me permitiera aprender lo que había estado haciendo correcta e incorrectamente. Desafortunadamente, descubrí que yo sabía mucho más de negocios que mis profesores. Uno de los negocios que yo había comenzado en 1969 se llamaba “Recognition Terminals.” Intuitivamente utilicé una versión del Método de la Transposición Cibernética para, casi en forma inmediata, generar los 2.5 millones de dólares de inversión que necesitaba. Gracias a mis investigaciones sobre empresarios de capital de riesgo, yo sabía que obtener patrocinio de ellos no solo era muy difícil, sino un proceso extremadamente largo; a menudo tomando de 6 a 18 meses antes de que el primer dolar fuera visto. Decidí que esa no era la mejor manera. En su lugar, atenué las luces de mi oficina, me senté en mi silla más cómoda y creé una experiencia imaginaria de alguien; un inversor dándome felizmente un cheque por 2.5 millones de dólares. Centré mi atención en el inversor. En mi imaginación, repetidamente le preguntaba su nombre y cómo contactarlo. Después de unas horas de refinar este cuadro imaginativo, escribiéndolo, editándolo hasta perfeccionarlo y creando una perfecta experiencia imaginaria de la empresa, el nombre saltó a mi consciencia. Yo ya había escuchado ese nombre y a su empresa con anterioridad. Inmediatamente localicé el número de teléfono de su compañía y lo llamé. Lógicamente, eso no tenía sentido porque era Sábado, pero yo sabía que debía llamarlo. Estaba allí e inmediatamente me comuniqué con él. Hablamos por unos quince minutos y me dijo que estaba interesado. Me pidió que esperara cerca del teléfono y que su vice presidente ejecutivo me llamaría dentro de una hora. Después de unos 35 minutos, sonó el teléfono. Era el vice presidente ejecutivo y acordamos una cita para el Lunes en el despacho de mi abogado en Washington, D.C.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI:
El Lunes, después de aproximadamente una hora de legalidades, llegamos a un acuerdo sobre las condiciones (que yo había cometido el error de no especificar en mi visión y, en consecuencia, no fueron tan buenas como yo hubiera querido) y mi abogado redactó un documento de página y media que ambos firmamos. Mi abogado sacó una sociedad anónima sin uso de sus archivos, decidimos un nombre, él contactó al Abogado General de Maryland para cambiar el nombre de la corporación por el nuevo, abrimos una cuenta bancaria y, dos días más tarde teníamos 2.5 millones de dólares en nuestra
cuenta. Ese fue mi primer gran éxito utilizando las técnicas que más tarde se convertirían en la Transposición Cibernética. De todas formas, decidí que quería hacer mi tesis sobre las decisiones inconscientes que toman los empresarios de capital de riesgo. Para hacerlo, tuve que desarrollar un sistema que modelara la toma de decisiones. Así nació mi sistema Arintel que usaba técnicas de reconocimiento de patrones, usando inteligencia artificial, para crear un “hiperespacio” imaginario de 15 dimensiones en donde personas con personalidades inconscientes similares se agruparían. No se preocupe si nada de esto tiene sentido. Arintel no es lo que usted va a aprender en este libro. ¡Usted aprenderá algo todavía mejor! Arintel funcionó de maravillas aunque la recolección de datos era una gran carga y el programa solo podía ser usado en la supercomputadora más poderosa del momento: una Cray I cuyo alquiler era extremadamente costoso. En 1973 costaba $25.000 hacer una revisión de datos. Utilicé Arintel para la investigación sofisticada de mercados y economía para el gobierno de los Estados Unidos y las compañías Fortune 500. (Ellos eran los únicos dispuestos a gastar entre $500.000 y un millón de dólares por proyecto). Haciendo investigaciones en diferentes partes del mundo, descubrí cosas muy interesantes. La más interesante fue que siempre encontrabamos los mismos 12 grupos de personalidades inconscientes. Era tan extraño que traje a expertos en técnicas estadísticas para ver si había una predisposición en Arintel; concluyeron que no había ninguna. En un proyecto, juntamos a las personas mas típicas de los estereotipos más interesantes de todo el mundo, y encontramos que estas personas, en términos de comportamiento y amaneramiento, eran prácticamente clones entre sí. Los modelos que Arintel desarrolló fueron tan poderosos que, al hacer un estudio de 7 años sobre las operaciones de U.S Small Business Administration, nuestros siete modelos variables tuvieron entre un 90 y un 99% de exactitud en la predicción del rendimiento de pequeños empresarios. Otro interesante resultado fue la capacidad para hacer muy exactas proyecciones económicas. Por ejemplo, un grupo de inversores nos pidió evaluar el mercado de hoteles y moteles en Orlando - Florida, no mucho después de la apertura de Disneyworld. Las proyecciones de demanda de Disney no fueron hechas públicas y las que el Estado de Florida publicó proyectaban solo el 10% de la demanda real que surgió. Como resultado, la demanda por hoteles y moteles sobrepasaba la oferta. A todo esto siguió una gran cantidad de nuevas edificaciones. Aproximadamente 26.000 habitaciones fueron construidas en dos años inundando el mercado. Mis clientes intuitivamente presintieron que nuevas oportunidades surgirían del hecho de que las compañías de seguro que proporcionaron las hipotecas para los hoteles y moteles eventualmente las ejecutarían y venderían al mejor postor.
Estudiamos entonces el comportamiento del consumidor y lo comparamos con lo que encontramos en la oferta de habitaciones en moteles y hoteles en Orlando. Expresamos los resultados en estos tres casos: el peor, el más probable, y el mejor. El peor caso presuponía algo como una guerra, graves alteraciones o alborotos civiles. Algo que realmente impactaría a la población. Dos meses después de presentar nuestros hallazgos y conclusiones, ocurrió el peor caso: la crisis petrolera. No había gasolina disponible. La gente tenía que hacer largas colas por horas para poder conseguir unos pocos litros. Dado que esencialmente todo el tráfico de Orlando venía de las áreas del norte de la costa este, ésto era una catástrofe para los moteles y hoteles allí ubicados. Las tasas de ocupación cayeron precipitadamente. Nuestras proyecciones expresadas en términos de tasas de ocupación, sin embargo, resultaron ser extremadamente exactas – dentro del 3% del resultado real en los siguientes seis meses. Al ver que los resultados del primer mes mostraban que nuestras proyecciones iban por la vía correcta, nuestros inversores nos pidieron desarrollar una estrategia para tomar ventaja de la coyuntura. En realidad, ésto fue bastante simple, y tenía dos partes. La primera se enfocaba en comprar barato. Simplemente le mostramos a las compañías de seguro nuestras proyecciones, y ellos vendieron a 50 ó 60 centavos por dólar. La segunda se enfocaba en crear demanda. Eso fue más interesante. En ese momento los ferrocarriles habían creado lo que ellos llamaban “Auto Train”. Su recorrido iba de las afueras de Washington D.C. a Orlando. Los pasajeros montaban sus vehículos en el tren y viajaban en cómodos vagones con ellos a Orlando. Le pedimos a nuestros clientes que reservaran la mayor parte de los puestos disponibles en el Auto Train. Muy pronto, las propiedades que ellos habían comprado estaban operando con una ocupación superior al 80%, y ganando dinero. Arintel era una herramienta extremadamente poderosa; tan poderosa que los políticos comenzaron a rodearla. Esto me asustó, así que destruí el sistema y todavía soy la única persona que sabe cómo funcionaba.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Retomando lo de la evolución de la Transposición Cibernética, alrededor de 1981 yo acababa de terminar la transformación de una compañía (de $4 millones en pérdidas a $2 millones de ganancia, triplicando sus ventas de $7 millones a $21 millones en nueve meses y una caída en defectos de un 12% a cerca de 1% trabajando con una fuerza operativa totalmente recalcitrante y faltándome cerca de $2 millones para pagar las deudas) y me estaba recuperando en mi casa de San Francisco. Todas las mañanas yo estudiaba las investigaciones sobre la estructura y operación del cerebro humano. (Después de todo, si trabajaba con Inteligencia Artificial, debía saber de la verdadera Inteligencia.)
En las tardes, me sentaba en mi sala de estar, contemplando a la niebla comerse al Golden Gate Bridge y reflexionaba sobre lo que había aprendido y lo que haría después. Durante una de estas sesiones, tuve tres grandes “¡Ahá!” del tipo que nos hace dar un gran salto en nuestros descubrimientos. El primero fue que el cerebro humano podría ser visto como un sistema de computación paralelo donde cada una de las neuronas que lo componen funciona tanto en modo digital como análogo. El segundo fue que el poder de este sistema era millones de veces más grande que la más poderosa supercomputadora que yo había usado y que, humanos podían y probablemente hacían automaticamente lo que yo había estado aproximando con el sistema de Arintel. El tercero fue que yo podría enseñar a la gente a usar este sistema para que ellos pudieran hacer cosas aparentemente imposibles. Otro factor importante fue que durante una experiencia cercana a la muerte que yo había tenido en 1969 cuando estuve clinicamente muerto por 8 minutos, había despertado habilidades que nunca había estado consciente tener. Cuando conocí al Maestro espiritual cuya energía había previamente encontrado en mi experiencia cercana a la muerte, rápidamente decidí estudiar con él. Ese estudio implicaba meditar por lo que eventualmente se convirtió en dos horas diarias. Siguiendo a estos tres descubrimientos que acabo de describir mis meditaciones frecuentemente comenzaron a incluir el recibo de paquetes de información, cada uno como una nueva experiencia “¡ahá!”. Escribí estos paquetes y se convirtieron en las bases del Método de La Transposición Cibernética. En el proceso, me di cuenta que ya había estado utilizando estas técnicas en diversas formas desde que era un estudiante del primer año en el M.I.T. y sabía que funcionarían con otras personas. Organicé entonces, el primer entrenamiento en Julio de 1981 para aproximadamente 250 participantes en una sesión de tres dias en Santa Mónica. 85% de ellos lograron sus objetivos aparentemente imposibles en el primer intento.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Esas fueron las primeras de más de 50,000 personas que entrené en estas técnicas alrededor del mundo. En retrospectiva, me doy cuenta que todos mis estudios en inteligencia artificial y mis “laboratorios” - que consistieron en gerenciar empresas e investigaciones sofisticadas de mercado y economía – se habían transformado en un sistema operativo concreto que yo sabía naturalmente y que ahora podía enseñar a prácticamente cualquier persona cómo hacer lo aparentemente imposible; siempre y cuando estas personas estuvieran dispuestas a poner el esfuerzo requerido para aprenderlo.
Todo mi trabajo en inteligencia artificial fue como el baño de Arquímedes que le hizo darse cuenta de lo que su inconsciente estaba tratando de decirle. (Lea la historia en la página 18 del Bonus sobre Pequeños Negocios). Al crear y dirigir empresas, tuve muchas oportunidades para observar y modelar a las personas que fracasaban o tenían éxito. Yo había aprendido de mis clientes y otros expertos como Ed Brower, quien podía acercársele a cualquier desconocido y, si uno no podía escuchar lo que hablaban, juraría que eran hermanos que hacía mucho que no se veían. Era tan adepto a la identificación inconsciente del tipo de personalidad de la otra persona, e inconscientemente aplicar ese conocimiento, que instantáneamente creaba una perfecta conexión entre ellos. Estudié aproximadamente 100 inventores y trabajé estrechamente con más de 50 de ellos, incluyendo los más productivos del mundo. Ellos me dieron una perspectiva diferente de cómo inconscientemente podríamos inventar formas para lograr lo aparentemente imposible. Luego usé las técnicas de La Transposición Cibernética para asistir a algunos de estos inventores a reducir el ciclo de tiempo para inventar en un 90%. El nombre Transposición Cibernética es únicamente apropiado para lo que enseño. Cibernética quiere decir “el empleo humano de seres humanos” que es el título del segundo libro en la materia de Norbert Wiener, creador de la cibernética. Transposición se refiere a la técnica básica de transponer cualquier éxito en un área de la vida a un éxito en otra área. Bajo mi punto de vista, inteligencia artificial y computadoras, en general, deberían ser usadas para aliviar a los humanos del trabajo pesado y penoso, y asistirlos a convertir sus ideas intuitivas en consciencia, permitiéndoles así, ser más humanos y menos máquinas. Empero, ya es suficiente de cómo descubrí todo esto. Permítame ahora enseñarle cómo usarlo. Será un apasionante recorrido. — Stuart Lichtman Santa Barbara, CA
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI:
CAPÍTULO UNO LA NUEVA FORMA DE REALIZAR TODOS SUS SUEÑOS Nombre algo que usted quiere. Puede ser una meta de perder peso, una meta de dinero, una cuota de ventas, una nueva casa, una relación, etc. Depende completamente de usted. Dado que este libro trata de dinero, piense en sus metas de dinero. ¿Cuánto más dinero está buscando? ¿Cien dolares? ¿Miles? ¿Un millón? Ahora permítame hacerle una pregunta directa:
¿Por qué no lo tiene todavía? ¿Por qué no tiene el cuerpo más delgado, o más dinero, o lo que sea que usted dijo que quería? ¿Y bien…? Ahora, permítame decirle algo impactante: La culpa no la tiene la economía, sus padres, su pareja, sus vecinos, su alcalde, el presidente o nada ni nadie fuera de usted. Hay una sola respuesta a mi pregunta: “¿Por qué no lo tiene todavía?” Y le diré el por qué en un minuto. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué tanta gente tiene tantas dificultades para obtener lo que realmente quieren? ¿Ha considerado la posibilidad de que haya una manera más fácil para transitar la vida? ¿Alguna vez ha sentido que la vida es una lucha constante? La mayoría de nosotros lo ha hecho en alguna oportunidad, sentimos que la vida era un gran dolor. Pero la verdad liberadora es esta: la vida no tiene que ser así. ¿Cuál es el secreto para tener una vida llena de felicidad? ¿Cuál es el secreto para crear más dinero ahora? ¿Y cuál es la respuesta a por qué aún no ha logrado sus metas? Está en su mente. ¡No, no en sus pensamientos! No en su mente consciente. El obstáculo está mas profundo. Está donde usted raramente mira: En su inconsciente. En pocas palabras, si hay algo que usted está tratando de alcanzar - cualquier cosa - y no lo ha logrado, las posibilidades son que su inconsciente tiene intenciones contradictorias para usted.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Dicho de otra forma, su inconsciente no quiere algo que usted quiere. Si usted es como la mayoría de las personas, entonces está constantemente dándose a sí mismo instrucciones contradictorias – Por ejemplo: “Quiero perder peso” y “Quiero ese exquisito postre” ¿Se da cuenta de algo extraño en esas instrucciones? Esas afirmaciones van en direcciones opuestas. Después de años de tan frustrantes y contradictorios mensajes, su inconsciente se rinde y comienza a ignorar lo que usted conscientemente quiere. En otras palabras, usted canceló su propia petición. Usted dijo: “quiero dinero”, pero justo después dijo (o pensó): “no lo merezco” o “el dinero nunca viene a mi” u otra
creencia limitante similar. ¡Como resultado, usted usualmente no obtuvo lo que dijo que quería! Pero tengo buenas noticias para usted. Todo eso está a punto de terminar. Usted está a punto de aprender dos procesos simples en tres pasos que pondrán fin al auto sabotaje mental que lo ha venido conteniendo. Ahora usted finalmente será capaz de mostrarle a su mente inconsciente exactamente cómo dejarle alcanzar lo que usted conscientemente quiere. Dije “simples”, pero eso no significa “fácil”. No ocurrirá automáticamente solo por sujetar estas páginas en sus manos o tener hermosos pensamientos. No es magia o abracadabra, pero ciertamente hay un método que puede ser llamado mágico. Usted tendrá que leer, comprender y utilizar las ideas en este libro. Sin embargo, piense en todo el tiempo y energía que usted ya ha gastado en actividades que no funcionaron. Ahora piense en todo el tiempo y energía que tendrá a su disposición en el futuro sabiendo cómo trabajar con eficiencia máxima. Relájese. Usted está a punto de aprender cómo transformar todos sus sueños en realidad – ¡finalmente!
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI:
INTRODUCCIÓN A LA “TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA” Antes de poder revelar los dos procesos que le traerán todos sus sueños, necesito explicarle el término “Transposición Cibernética”. “Transposición Cibernética” es la técnica patentada que yo desarrollé y perfeccioné y, por la cual, empresas me pagaban $25.000 por día para enseñar a sus empleados. (Usted realmente obtuvo muy buen precio al comprar este libro; se ahorró por lo menos $24.900 dólares). ¿Por qué empresas me pagaban tanto para aprender este método? Porque es, quizás, el método mas poderoso y efectivo que jamás se haya desarrollado para el desenvolvimiento y logro personal. Por otra parte, el mayor logro para el gerente
de una corporación es, por supuesto, aumentar la capacidad de los individuos para generar más ganancias; en pocas palabras: más dinero rápido. ¿Cómo funciona la Transposición Cibernética? Lo que la Transposición Cibernética hace es otorgarle a su mente el poder de utilizar cualquier logro – que usted ya haya experimentado – y transponer (o transformar) ese primer logro en una fundación sólida para un logro en otra área. Esto quiere decir: Si usted ha tenido éxito como jardinero o jugando al golf, dirigiendo su casa, aprendiendo a conducir o cualquier otra cosa – en tanto usted sea capaz de considerarse a sí mismo como una persona exitosa en esa área en particular (no necesariamente como un éxito internacional, no como un éxito aplastante, sino simplemente como un éxito) – entonces usted puede ser exitoso en otra área. Exorbitantemente exitoso si usted así lo quiere. En términos monetarios, piense lo que esto puede significar para usted. ¿Cuánto dinero quiere? ¿Cuándo lo quiere? ¿Qué pasaría si usted pudiera “programarse” a sí mismo usando cualquiera de sus logros previos - que usted califica como válido (en su propia mente) - como única condición necesaria para obtener ese dinero – legalmente, éticamente y en forma que no le cause daño a usted o a los demás? ¡Piense al respecto! Esto significa que usted no necesita más educación... o más experiencia… o contactos personales… o haber nacido en una familia rica… o cualquier otra condición previa que usted podría haber pensado que necesitaba para tener dinero.
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Todo lo que necesita es un logro anterior que usted reconozca en su mente como un éxito. ¡Eso es todo! Asombroso, ¿no es cierto? Ningún otro libro, autor o método le enseña cómo hacer esto – y nadie más ha hecho esto bajo pruebas rigurosas donde el 81% del grupo de prueba de 50.000 personas, logró metas aparentemente imposibles rápidamente en el primer intento – en el caso de emprendedores la tasa de éxito en el primer intento fue de casi un 100%. Una cosa más: Otra razón por la que La Transposición Cibernética funciona donde otros métodos fracasan, es porque depende de la armonización del cerebro entero, una técnica que yo perfeccioné.
La armonización del cerebro entero sincroniza las cuatro partes principales del cerebro: * El Cerebro Izquierdo (palabras, lógica) * El Cerebro Derecho (patrones, símbolos) * El Cerebro Medio (emociones) * El Tallo Encefálico o Cerebro Primario (estimulación física) La desarmonía, el conflicto, los diferentes intereses en competencia de estas cuatro partes del cerebro son los verdaderos obstáculos que le impiden alcanzar sus metas. Ningún otro sistema para lograr metas consigue que las cuatro partes de su cerebro “miren en la misma dirección” y trabajen por un interés común. La Transposición Cibernética lo hace. Y puede darle resultados que le podrían robar el aliento. UNA DEFINICIÓN PRÁCTICA DE LA MAGIA Esta es la forma en que yo defino la “Transposición Cibernética”: Asumir conscientemente el control creando una comunicación efectiva entre sus mentes consciente e inconsciente, transponiendo conscientemente logros de un área de su vida a otras áreas donde usted quiere producir éxito, transformando los hábitos de autosabotage inconsciente en hábitos a su favor y, creando efectiva comunicación consciente con su parte interior que sabe lo que es mejor para usted. ¿Dónde conseguí las dos palabras para componer el término? Cibernética es un término creado por el increíble y brillante Norbert Wiener quien desarrolló la disciplina y a quien yo solía ver recorriendo los pasillos de el MIT. Cibernética deriva del Griego "arte de gobernar un navío” o “arte de pilotar una nave". En un sentido real, nuestro inconsciente actúa como una inmensamente poderosa computadora paralela que se comprende de cerca de 100 billones de diminutas computadoras llamadas neuronas. Usualmente, nuestras mentes conscientes son prácticamente irrelevantes para el funcionamiento de nuestro inconsciente. Le enseñaré cómo cambiar esto para que sea su mente consciente quien, por así decirlo, tome el control. La primera parte de la definición es ayudar a las personas a ser más humanos, en lugar de actuar como máquinas que operan casi totalmente inconscientes, fuera del control consciente. La Transposición se define como un proceso de intercambio. En nuestro caso, tomamos la memoria de un éxito en un aspecto de nuestra vida, o el mismo aspecto en un tiempo diferente, y lo transponemos para crear éxito en otro aspecto u otro tiempo. Ahora que ya conoce el significado de los términos del proceso, vamos a descubrir cómo utilizarlo para manifestar sus más grandes sueños. ¿Está listo?
¿CÓMO CALIFICARÍA TODO ESTO HASTA AHORA? ¿Cómo calificaría su interés por este nuevo método hasta ahora? Para mantener su mente consciente e inconsciente en perfecta sintonía, voy a pedirle que, de cuando en cuando, verifique sus sentimientos intuitivos en la familiar escala del “1 al 10”. Esto lo ayudará a salirse de la categoría de millones que tienen una pobre comunicación interna. Cuando usted mejora su capacidad para comunicarle a su inconsciente lo que usted realmente quiere, éste le responderá con entusiasmo. No más conjeturas. No más intentos con la esperanza de que alguno de ellos funcione. Usted le dará una asignación a su inconsciente y éste comenzará a trabajar para usted en forma instantánea. ¡Imagine todo el dinero que estará haciendo en poco tiempo! En la medida que aprende este proceso, su inconsciente experimentará tratando diferentes alternativas. Cada vez que su inconsciente intente algo, la responsabilidad de su mente consciente será dejarle saber cuán adecuado con lo que usted quiere, ha sido el trabajo realizado. Si el trabajo no ha sido adecuado, intentará algo diferente. Eventualmente, a través del ensayo y error, las dos mentes, consciente e inconsciente, trabajarán juntas para conseguirle lo que usted quiere. Esto es muy parecido al piloto de su último vuelo. No importa hacia donde volaba, el piloto se salió del curso de vuelo unas cuantas veces – a veces intencionalmente para evitar el mal tiempo, por ejemplo – pero más tarde volvió al correcto curso de vuelo y lo llevó a donde usted quería ir. Su consciente e inconsciente trabajarán de modos similares. Le explicaré todo mientras viajamos a través de las páginas de este libro. ¿Y qué, se pregunta usted, va a calificar en la escala del “1 al 10”? - Deseabiidad — “1” significa “totalmente indeseable, lo peor” y “10” significa “totalmente deseable, no lo cambiaría por todo el té de China – es perfecto para mi.” - Dificultad — “1” significa “casi automático” y “10” significa “casi imposible basado en lógica y experiencia.” Ahora mismo, ¿cómo calificaría su deseo de aprender los tres pasos para obtener mas dinero rápido que estoy a punto de enseñarle? ¿“10” — “¡totalmente deseable!” — o menos? Si no lo siente como un “10” ahora mismo, tal vez usted tenga una o dos creencias como: “Ésto es imposible para mi” o “Ésto no funcionará para mi.” Lo que sea que surja en su mente es adecuado. No importa lo que piense ahora, para el momento que termine de leer este libro, usted sabrá exactamente cómo usar los poderes de su mente para obtener mucho dinero rápidamente para cualquier cosa que usted desee. ¿Interesado? TODO ES POSIBLE
Aqui tiene una corta e inspiradora historia que le dará una idea de lo que es posible con el método que usted aprenderá en este libro... Sam era un programador experimentado quien había perdido su trabajo cuando la empresa para la que trabajaba estaba recortando personal después de haber sido adquirida. Mientras estaba desempleado, Sam utilizó su tiempo para mejorar sus capacidades, pero, al mismo tiempo, se estaba desesperando al ver que sus ahorros disminuían. No obstante enviar muchísimas solicitudes, no conseguía ningún empleo. Usando los Tres Pasos Básicos de La Transposición Cibernética, Sam creó un Objetivo de conseguir un trabajo estimulante con un 10% de incremento salarial. Después de practicar por unas semanas, Sam estaba conversando con su instructor en un curso de programación que estaba tomando. La conversación continuó después de la clase y llegó al punto en el que el instructor le pidió a Sam su Curriculum Vitae. Dos semanas más tarde, Sam fue contratado por la empresa de su instructor. La empresa había estado tan ansiosa de encontrar a alguien con las capacidades de Sam que le hicieron una oferta que incluía un salario del 12% más alto que su trabajo anterior. En este punto, usted podría comenzar a considerar lo que quiere tener, hacer o ser. Usted refinará su meta mientras pasa por este material, pero, ¿por qué no comenzar a soñar ahora mismo? ¿Qué quiere usted realmente?
DESCARGUE LA COPIA COMPLETA CLIC AQUI: Esta es otra historia para estimular sus deseos… Mary decidió crear su propia empresa de capacitación. Usando las técnicas de La Transposición Cibernética, en solo 8 días obtuvo un contrato de $20.000. ¿Cuánto quiere realmente? Y… ¿Para qué lo quiere? Aquí tiene otra corta historia… John trabajaba como gerente de una compañía de autobuses. A pesar del deseo de la dirección de su compañía de evitar aumentos, él decidió que quería un incremento salarial del 15%. Aplicó la técnica básica de La Transposición Cibernética y, sin planearlo, entró a las oficinas de la dirección. Cuando salió tenía exactamente el aumento que había deseado. Bien… ¿Qué es lo que quiere? TRES PASOS PARA OBTENER MÁS DINERO
Usted está a punto de aprender cómo este probado y comprobado proceso de tres pasos puede transformar su vida y traerle todas las riquezas que usted jamás haya imaginado. He comprobado que este sistema funciona probándolo en más de 50.000 personas. Ahora usted comprobará que funcionará para usted. Primero, permítame presentarle los tres pasos básicos: 1. Cree un Objetivo que defina lo que usted quiere y que es claramente entendido por todos los aspectos de su mente inconsciente. Piense en una diana o centro de un blanco de tiro al arco. Es un círculo rojo con círculos concéntricos a su alrededor. Su mente inconsciente necesita algo tan claro como esa diana, un objetivo que indique exactamente lo que usted quiere. 2. Priorice su Objetivo — Póngale una bandera de señalización, de forma que usted permanezca inconscientemente enfocado en su objetivo mientras continúa con sus actividades normales. Imagine un gran número de personas todas vestidas igualmente de gris. Ahora, imagine que uno de ellos sostiene en alto su diana con su centro en rojo intenso. Lo más probable es que sea esta diana la que atrape sus ojos. Eso es lo que ocurre en su inconsciente cuando usted ha priorizado su objetivo apropiadamente. 3. Resuelva todos sus hábitos inconscientes de auto sabotaje que pueden impedirle alcanzar su Objetivo. Sus hábitos inconscientes gobiernan lo que usted hace normalmente en una situación. El modo más eficiente de vivir es hacer muchas cosas automáticamente – excepto cuando esos hábitos automáticos se interponen en nuestro camino. En otras palabras, la mayoría de las personas tienen mecanismos inconscientes que sabotean su deseo de alcanzar sus metas. Cuando disipe esos mecanismos, estará libre para dar en la “diana”. Piense en cómo conduce un automóvil… La mayor parte de lo que usted hace requiere de poca atención consciente. Usted le presta atención al tráfico, a lo que está pasando en la radio, a la hora, etc. No le presta mucha atención a las numerosas pequeñas correcciones que debe hacer en la dirección, a evaluar la distancia entre los otros automóviles a su derecha o izquierda, a reducir la velocidad para ajustar la distancia con el auto que está delante de usted, etc. Ahora recuerde cómo fue cuando aprendió a conducir por primera vez. Cada pequeño detalle requería de su atención consciente. ¿Recuerda cuán agotador era? ¿No sudaban sus manos? ¿No retenía el aliento una y otra vez? La diferencia es que ahora, por repetición, usted ha creado hábitos inconscientes que operan automáticamente, haciendo las cosas más fáciles. Esos hábitos inconscientes persisten, aparentemente, por siempre. Por eso decimos: “uno nunca se olvida cómo montar bicicleta”. Usted no
se olvidará de cómo conducir un automóvil, ¿no es cierto? Conducir un vehículo es un ejemplo simple que usted ya, muy probablemente, ha logrado. ¿Pero que hay en cuanto a las cosas que usted quiere – como más dinero – y que aún no posee? ¿Qué continúa impidiéndole alcanzar esa meta? Algunos de sus persistentes hábitos inconscientes ya no le sirven más. De hecho, pueden automáticamente bloquearlo en conseguir lo que usted desea y, probablemente están trabajando en este preciso momento para impidirle obtener más dinero (o cualquier otro objetivo). Por ejemplo, un bebé aprende a gritar cuando tiene hambre. Gritar es muy efectivo para un bebé. Grita, y rápidamente alguien viene a satisfacer sus necesidades. Pero esta respuesta automática pierde su efectividad cuando el bebé crece. Piense en alguien a quien usted ha visto en su vida de negocios. Está frustrado porque no consigue lo que quiere. Su voz se hace mas fuerte, se enrojece y, tal vez, mueve agitadamente sus brazos o golpea la mesa... Precisamente como un bebé cuando está frustrado. ¿Por qué? Porque los hábitos inconscientes aprendidos cuando era un bebé están todavía activos – pero, ahora funcionan en su contra. Para usted ser exitoso en cosas aparentemente imposibles, esos inapropiados hábitos inconscientes deben ser transformados en nuevos hábitos que aumenten sus capacidades para obtener lo que quiere. A este proceso yo le llamo “resolver hábitos inconscientes” - Limpiar su inconsciente de cualquier cosa que le impida alcanzar su meta. Este es el tercer paso en este proceso mágico de tres pasos. Es divertido y muy, pero muy poderoso. Eso es todo. Esos son los pasos básicos para lo que yo llamo: “Técnica de Realización Básica en Tres Pasos.” Es una de las dos poderosas técnicas de La Transposición Cibernética. ¡Y usted pensó que sería dificil! RESUMEN CORTO — Los Tres Pasos Para asegurarnos que vamos al mismo paso, revisemos lo que usted ha aprendido sobre el Proceso de Tres Pasos de La Transposición Cibernética: 1. Cree un Objetivo que defina lo que usted quiere y que sea claramente entendido por todos los aspectos de su mente inconsciente.
2. Priorice su Objetivo de modo que usted permanezca enfocado en él mientras continúa con sus actividades normales. 3. Resuelva todos sus hábitos inconscientes de auto sabotaje que pueden impedirle alcanzar su Objetivo. ¿QUÉ HABILIDADES NECESITARÁ PARA LA REALIZACIÓN BÁSICA EN TRES PASOS? Usted está probablemente preguntándose qué tendrá que empacar para hacer todos sus sueños realidad. Bueno, no mucho. De hecho, son habilidades muy familiares que ya aprendió en la escuela: 1. Leer 2. Escribir 3. Editar También incluye dos habilidades muy importantes que usted ya ha aprendido simplemente al vivir: 4. separar cosas en grupos lógicos 5. estar consciente de si algo se siente correcto para usted o no ¡Eso es todo! UNA COSA MÁS – Usted no tiene que creer que esto va a funcionar. Usted probablemente tiene sus dudas. Probablemente usted quiere recaudar una tonelada de dinero rápidamente, pero está receloso de que este método funcionará para usted. Pues bien, he enseñado mi seminario a más de 50.000 personas. Aún aquellos que no creyeron que funcionaría obtuvieron resultados. La verdad es esta: 1. Si usted tiene una meta modesta, puede usar Los Tres Pasos Básicos que hemos estado conversando para alcanzarla. 2. Si usted tiene lo que siente como un deseo “imposible” de alcanzar, puede usar los Tres Pasos Para Lograr Realizaciones Fenomenales (Técnicas de Realización Avanzada) para alcanzarlo. ¡De cualquiera de las dos formas sus resultados están esperándo por usted! ¡Su deseo por aprender todo sobre La Transposición Cibernética debe estar en un “10”
ahora mismo!Descargue
el Metodo de la Transposicion Cibernetica Completo Clic Aqui