La Rosa de mi jardín Rosa de mi corazón, espero que hoy estés bien regada, yo se que hago lo mejor para cuidarte, pero a veces te marchito con mi dolor. Con el tiempo se cierran las heridas y sale el solo en mis mañanas. Desde que te he sembrado en mi jardín he sentido tu energía en mi, es la misma con la que te doy todo mi inmenso amor. No importa de que color te vistas, lo que importa es tu pasión, con el cual llenas mi alma de bello y puro amor. Pero estas mucho mas que bella cuando te vistes de roja, son mas las ganas que tengo de amarte que tengo, pero tus espinas lastiman, a veces sin querer, pero sabiendo cuidarte, regarte y podarte no habrá daño alguno. Mas cuando te vistes de blanca, llenas de luz y esperanza esta dulce alma. Tus palabras hacen que sientan paz interior. El perfume con el que me bañas, me llena de esta hermosa vida. Cuando veo tu hermosa figura, inspiras las mas hermosas palabras en mi. Ahí Rosa de mi Jardín, como quisiera que tu seas esa persona que me haga tan feliz, pero de tanto cuidarte como en los cuentos de adas, te convertirás en las personas que tanto deseo y quiero. Sueño contigo, y no es nada irreal, todo lo contrario, es el recuerdo mas bello que tengo de ti. Corazón Corazón, en esta noche tu calor quiero tener, y tu dulces labios quiero besar tu alma cuidar, y a ti me gustaría fusionarte por siempre en mi. El día Cuando por las mañanas me levanto, pienso en ti. Al comer, pienso en tus dulces labios, de los cuales puedo beber esa agua de manantial que tienes en tu alma. Por las tardes, pienso en el sol, como se va yendo. Y por la noche, la luna con las estrellas, me hacen recordarte, que tu amor es tan puro, que no tengo miedo a nada. Un viaje a tu corazón Un viaje a tu corazón, seria el viaje perfecto, ya que no habrá turbulencias en el viaje. No habrá vientos que hagan temblar la raíz de nuestro amor. Y al llegar a tu corazón, encontrare una luz tan pura, que solo podré ver por ti. Mi alma Mi alma, se va de mi cuerpo cuando tu no estas aquí, y ruego que vuelvas pronto para devolverme el alma. Mi alma esta contigo por donde vayas, ella te cuida de todo.
Mi alma, quiere q tu estés aquí por siempre, porque si tu te vas ella no puede vivir sin ti El cuerpo Mis ojos extrañan tus miradas tan llenas de amor. Mis labios extrañan tus besos. Mis oídos, no pueden estar si oír tu dulce voz. Las manos, quieren abrazarte, y no dejarte ir. Pero sobre todo el corazón, la principal parte del cuerpo, esta alegre cuando llegas, y calmas todas sus penas. Nuestro amor Nuestro amor, nació de un día para el otro. Pero este loco y maravilloso amor me tiene cada vez mas enamorado. Gracias a este amor, he vuelto a sonreír otra vez en esta mi vida, que sin ti no tiene sentido. Tal como una rosa Tu cuerpo, tu bellísima figura me recuerda al tallo y los pétalos de la rosa. Tu rostro, es igual a la flor cuando esta madurando El rojo, la pasión me invita a amarte cada vez mas. Tus suaves manos cuando me acarician, son los pétalos de la única rosa mas bella de mi jardín, y esa flor solo eres tú. Mi pasión Mi pasión me lleva a cometer locuras por amor, me lleva a enamorarme de vos. Mi pasión me lleva a extrañarte, es un castigo no tenerte aquí conmigo. Mi pasión hace que te diga las palabras mas dulces. Mi pasión también quiere abrazarte y acariciarte. Pero gran parte de mi pasión es quien me dice que siento cosas bellas por vos. Mis sentimientos. Me llevan a extrañarte cada segundo, cada minuto del día que es para mi una eternidad. Ellos quieren que estés conmigo de por vida. Mirar las estrellas juntos, es mucha emoción para mi. Mis sentimientos por la noche me llevan a soñarte. De solo imaginar que estas junto a mí, acelera el pulso y el corazón late aun mas fuerte. Pero tus besos tal como agua de manantial, llevan a calmar mi sed de tenerte aquí. Destino El mar es un lugar al cual no quiero regresar, porque si faltas tú en mi barca, siento naufragar, no llego nunca a destino.
Este destino al que yo quiero llegar es tu corazón. El único paraíso que encuentro disponible para nuestro amor es tu dulce y bello corazón. Sueños Tengo muchos sueños hoy en mi vida, pero hay uno solo que por el cual he de pelear hasta el fin. Ese sueño es quererte a vos. Voy a pelear por ese sueño porque realmente siento cosas profundas por vos. Hoy eres un sueño hecho realidad, y no tengo ganas de que ese sueño sea solo una ilusión. Te doy mi palabra que voy a luchar por siempre para que este sueño se haga una verdad. Confesiones Hoy, hubo y habrá confesiones a lo largo de mi vida, pero hay solo una que es la que mas me interesa. Pero el hecho de conocerte, es un milagro, porque cambias mi vida. Y entonces la cuestión es, que cada día me vivo enamorando cada vez mas de vos. Tú y solo tú Tu eres aquella maravillosa persona que me hace sentir tan especial. Tú eres esa persona que tanto busque, y al fin encontré. Tú me haces tocar el cielo con las manos. Tú y solo tú tienes amor mágico por dentro, que hace que cada día te vaya queriendo un poco más. Tú me haces ver la vida de una forma distinta. Tú y solo tú puedes hacer lo mas hermoso en mí. Tus palabras son melodías para mí, acariciar tus manos, es tal cual tocar un algodón, pero el solo hecho de amarte, no hay comparación, y por eso te seguiré amando cada día mas. Si me lo pidieras Si me lo pidieras, bajaría las estrellas del firmamento solo para ti. Si me lo pidieras, haría las cosas mas bellas solo por ti. Pero solo hay algo que no puedes pedir, que me ames tanto como yo te amo a ti. Tus palabras son paz para mí, tu mirada me vuelve loco de amor, pero tu amor tan grande, logra que te quiera cada día mas. Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo, mas no te preocupes, que no diré nada que eres tu, solo porque te quiero. No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos. Ansío tu
presencia. En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada. Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti...tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti. Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos...aspiro a ti. Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte, morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte. Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo..... Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos. Tu y yo. Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo. Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer. Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú. Soñar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasión escondida en tu ternura, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegría en tus brazos...soñar contigo es despertar en ti. Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. Cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame. Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invaden tus sentidos, una lágrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos. nos amamos hasta amanecer.
Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará. Tu risa me provoca sentimientos de paz, serenidad segura en tu llanto de alegría, amores escondidos sin lugar a tristeza, te quiero y te haré feliz. Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora. Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés. Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón. Te esperare mi dulce niña. Tu belleza impregna mis sentidos haciéndonos sentir el placer de nuestro amor. Amor intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasión.