PIENSE COMO UN VENCEDOR 1a. Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Todo aquel que ha entrado en la dimensión de la fe de por si ya posee un liderazgo, y por lo general se sale de lo común y de lo ordinario. Dios le da una capacidad de desarrollar aspectos que a la verdad son sencillos pero otros lo pueden ver como una tremenda hazaña. No obstante estas personas están preparadas gracias a ese ingrediente llamado fe para librar las batallas mas titánicas y en todo salir mas que vencedores. Por eso el Señor dice que hay una victoria que vence el mundo y dice, la victoria que vence al mundo es nuestra fe. Fortalezca su mente. Siempre el enemigo trabaja a través de los pensamientos porque él sabe que si la persona en su mente acepta las ideas del enemigo puede conquistar fácilmente su voluntad, entonces empieza a lanzarle dardos y llega directamente a la mente. Mientras usted no los acepte la voluntad está firme, esta fuerte y el enemigo no le puede hacer ningún daño. ¿Que tenemos que hacer? Llenar nuestra mente de la palabra. La fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios. Todos los días debemos oír la palabra, todos los días debemos leer la palabra, note que el Señor no dice: hijo si tienes problema piensa como los vas a resolver, no dice así, tampoco dice "vivid afanados y preocupados todo el tiempo que Dios comprende su situación", dice por nada estéis afanados. Hermano que no hay para el diario, no se afane, pero como no me voy afanar, con afanarse que saca, mas bien
Y cuando alguien nos visita decimos: -Hola, ¿y ese milagro que se acuerde de los pobres?- Diga más bien, no voy a seguir viviendo donde estoy, así no viven los hijos de Dios, los hijos de Dios viven dignamente, voy a tener una mejor casa, voy a tener una mejor vivienda, voy a transformar mi casa, voy a transformar todo, voy a ponerle el toque de excelencia porque los hijos de Dios vivimos excelentemente, y usted vera la renovación que Dios hace en su casa, que Dios hace en su vida, todo empieza por una decisión. Proponga en su corazón no volverse a poner lo que está roto o remendado diga voy a vestirme como si fuera un príncipe, claro empiece a usar los mejores trajes y si solamente tiene dos no se preocupe, dígale Señor quiero mas y los reclamo y los pido pero voy a vivir como un hijo del rey. Aprenda a vencer por la fe. La cuestión no es triunfar, sino triunfar correctamente y yo quiero decirles que la copa que mas han tenido que beber los triunfadores ha sido la copa del fracaso, todo triunfador ha pasado por muchos fracasos, han fracasado en el hogar, han fracasado en las finanzas, han fracasado en lo empresarial, nadie ha creído en ellos, pero no se lo evitaron. La fe debe estar acompañada en todo absolutamente en todo lo que nosotros hacemos, y fe es creer lo que Dios dijo, creer las palabras de Dios. Si usted quiere tener fe e ignora este libro déjeme decirle en que va a fundamentar su fe, esta depositando su fe en usted mismo y no en lo que Dios dice. Fui a visitar una persona enferma, cuando estaba hablando con la esposa, ella me decía: - Es que yo tengo la fe mas grande del mundo, pero yo le tengo miedo a la operación que le van hacer a mi esposo, pero eso si yo soy muy creyente, pero estoy preocupada-, yo le dije: -Tú no tienes fe, porque fe y temor son antagónicos no pueden estar juntos o tiene fe o tiene temor-, pero la fe genuina nos hace libres del temor y avanzamos y conquistamos.
piense y ore que luz Dios le va a dar para salir de esa situación. Renueve su forma de pensar. Hubo una época en que yo pensaba como pobre, hablaba como pobre y actuaba como pobre, y cuando uno piensa como pobre se pone como por debajo de los demás.