Perfiles de Usuario Los perfiles permiten que las personas que comparten Windows, lo configuren a su manera. De este modo, cada una podrá elegir un nombre, una imagen y una contraseña de cuenta propios. Al instalar un programa, el usuario puede elegir si estará disponible para todos o únicamente para él.
Crear un Perfil Para agregar un nuevo usuario, en primer lugar abra el Panel de control en Inicio/Panel de Control, y allí seleccione la opción Cuentas de Usuario
1) Se abrira una ventana con todas las opciones para el manejo de usuarios en Windows, en la que debe elegir Crear una cuenta nueva.
2) Luego, aparecerá una pantalla donde tiene que ingresar el nombre de la cuenta nueva y presionar Siguiente
3) El próximo paso es escoger el tipo de cuenta que creará. Al tomar esta decisión, debe definir los atributos que tendrá cada usuario: Administrador de equipo o Limitada. Luego de marcar la opción presione Crear Cuenta
Modificar las Opciones Los perfiles de usuario pueden modificarse simplemente. En la ventana principal del administrador de cuentas de usuario, seleccione la opcion Cambiar una Cuenta y, luego, haga clic sobre la cuenta que va a modificar. Se abrirá una nueva ventana en la que encontrará las diferentes opciones que se pueden variar en la cuenta seleccionada.
Cambiar de Usuario y Cerrar Sesión Si se desea cambiar de usuario, ir a Inicio/Cerrar Sesión y encontrará dos opciones:
Cerrar Sesión: Se cerraran todas las aplicaciones abiertas y aparecerá la pantalla de bienvenida para comenzar una nueva sesión como si encendiese la PC por primera vez.
Cambiar de Usuario: Podrá iniciar la sesión con otro perfil, pero se mantendrán abiertas las aplicaciones del usuario inicial y se conservarán sus documentos de trabajo.