Colombia aún necesita del evangelio… El crecimiento de la obra misionera es muy significativo gracias a la presencia del SEÑOR JESUCRISTO en nuestro medio.
Hemos cumplido dos años el día 27 de julio; he bautizado seis personas y otros hermanos se han reconciliado con el Señor. Actualmente contamos con un grupo de 36 personas; 23 bautizados, ocho niños, cinco simpatizantes que asisten a los cultos. Ocho REFAM con un grupo de trece simpatizantes.
Obsequio de Cd con música para el alma. Culto especial cada mes invitando a los simpatizantes. Se invitan cantantes y predicadores. Las personas del sector son muy esquivas y además muy prevenidas, por causa de la inseguridad; es muy difícil transmitirles el mensaje ya que en ocasiones no abren las puertas de sus casas. Una manera de entrar al sector es mediante la socialización, es decir familiarizándose con ellos (saludarlos, ofreciéndoles los servicios espirituales). Después de que las personas se familiarizan con uno, le dan la entrada a sus hogares y el ambiente se vuelve especial ya que ellos se encargan de referenciarlo con los vecinos.
JHONY AGUDELO CARDONA Misionero Nacional
Método de trabajo Reuniones familiares de amistad (REFAM). Encuestas de sondeo, estas se utilizaron arrojando buenos resultados. Evangelización personalizada. Volantes.
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales