Pepito y Fidel Fidel Castro se encuentra con Pepito y le pregunta: " Sabes quien soy yo, Pepito?" Pepito le contesto: "No señor, no se quien es usted." Fidel muy enojado le dice: "Pues como castigo por no conocerme, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra C para que nunca mas en tu vida te olvide mi nombre que es Castro." Y Pepito le dice: "Compañero, Comandante Castro. Como y Cuando Carajo Comeremos Cangrejo Con Cerveza Cristal Como Comen los Cabrones Comemierdas del Comité Central Comunista Cubano ?" Castro asombrado le contesto: "! Coñoooo !!!" Y dice Pepito: "Ah, esa fue la que se me olvido."
Pepito está en clase de matemáticas y no se entera de nada de un problema, entonces su profesora para intentar que Pepito entienda el problema le dice: A ver Pepito, si en el bolsillo izquierdo de tu pantalón tienes 2.000 pesos, y en el otro bolsillo tienes 4.500 pesos, ¿que tienes? Y Pepito le dice: Entonces, seguro que tengo el pantalón de otro señor. Pepito y su maestra conversan en clase: Pepito, Pepito, ¿Qué vas a ser cuando seas grande? Yo maestra, cuando sea grande seré Pepe Esta un niño sentado en la banqueta y ve pasar al paletero y se le antoja una paleta. Para al paletero y le dice que lo espere que le va pedir dinero a su mamá, en eso pasan 15 minutos y el niño no sale de su casa, el paletero se desespera y se va. Cuando el paletero va a 3 calles sale el niño y grita: Paletero, paletero venga. Y el paletero llega apresurado con el niño, y este le pregunta el precio de las paletas a lo que el paletero responde: Tres pesos. Y el niño le dice que lo espere que va a pedir dinero, de nuevo se demora el niño y el paletero se vuelve a ir. Cuando el paletero va a 4 calles, el niño sale y le grita que regrese de nuevo. El paletero regresa molesto y le pregunta de qué sabor quiere su paleta, y el niño le responde: Dice mi mamá que no tiene dinero. A Pepito le dejaron de tarea hacer un reporte sobre "La Mosca". El día siguiente le pidieron el reporte de dos páginas, y decía: "La mosca es un insecto que jode jode jode jode jode jode jode jode jode jode jode jode jode...".
El papá le dice a Pepito: Pepito, tráeme leche fría. Y va Pepito y le trae leche y su papá le dice: Te pedí que me trajeras leche fría. Sí papá, pero la vaca no cabía en el refrigerador.
Un día la mamá le dice a Pepito: Pepito, no juegues en la tierra. Y Pepito se fue a la luna.
Una vez el papá de Pepito estaba en el sillón de la sala leyendo el periódico, en eso le dice Pepito a su papá: ¿Me dejas pegarle al perro? El papá con mucha paciencia le dice: No porque te muerde. Después de un rato llega Pepito diciendo lo mismo, que si le daban permiso de pegarle al perro. Después de ir varias veces con su papá, el papá desesperado dice que si que le pegue al perro. Y Pepito dice: ¡No porque me muerde!
Llega Pepito con su maestra y le dice: Maestra, mataron a mi libro de español. Y la maestra pregunta: ¿Quién lo mató? Pepito responde: El sujeto.
Había dos niños Pepito y Pedrito. Pepito le pregunta a Pedrito: ¿Sabes cuál es la ciudad que está en el cielo? Y Pedrito responde: No, no sé, ¿Cuál es? Pues Los Ángeles. Esta es una vez que Pepito fue al zoológico junto con su mamá y ésta le dice: Pepito, no te acerques a la jaula del león. Y Pepito le responde: No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada. Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita!
Estaba Pepito sentado en una banca y de repente llega Lucy y le pregunta: Pepito, ¿Piensas que yo soy linda? Pepito le responde: Claro, Lucy. Entonces Lucy dijo: ¿En serio? ¿No lo dices por lastima? Y Pepito le dijo: No Lucy, todo el mundo es bonito, solo que algunos tienen la belleza por dentro, como tú que la tienes demasiadísimo adentro.
Un día Pepito tenía examen, pero no había estudiado, la maestra dijo que el alumno que sacara mala calificación pasaría a cantar. Pepito se sacó cero y la señorita lo llamó para que pasara a cantar y Pepito pasó y cantó: En la orilla del mar chikichikichiki, en la orilla del mar chikichiki... Y le pregunta la maestra: Pepito, ¿Por qué no pasas de la orilla del mar chikichikichiki? ¡Porque me puedo ahogar!
Estaba Pepito en el patio de un parque, en eso ve pasar a Juanito por ahí y le dice: Juanito ven a ver lo que estoy haciendo, y Juanito va y le pregunta: ¿Qué es lo que estas haciendo? Y Pepito responde: Le estoy escribiendo una carta a Inés. Pero si tu todavía no sabes escribir. Y Pepito le responde: no le hace, al cabo que Inés tampoco sabe leer
Estaba Pepito jugando con el teléfono y marca un número: ¿Aló? Contesta un señor y le pregunta Pepito: ¿Está caminando su reloj? Y le contesta el señor: Sí, ¿por qué? Y le dice Pepito: Pues, ¡alcáncelo que se le va! Estaba Pepito sentado en una banqueta y pasa un señor que gritaba: ¡Abono pa' las plantas, lleve su abono! Y en eso Pepito se levanta y le pregunta: ¿Para qué se usa? Y el señor le dice: Pues allá en mi pueblo es pa' las fresas. Y Pepito le dice:
Pues que raro ha de ser su pueblo, porque aquí las fresas se comen con crema.
Una señora no tanto feíta va al supermercado y le dice a Pepito: Disculpa, ¿me puedes dar esa escoba por favor? Y Pepito dice: Claro, ¿se la envuelvo para regalo o se va a ir en ella? El padre de Pepito estaba durmiendo y le tocaba tomar su pastilla para dormir y Pepito llega desesperado a su casa y le dice: ¡Papá despierta que tienes que tomar tu pastilla para dormir! Le pregunta el profesor a Pepito: Pepito, ¿Cuál fue la reina que ayudó a Cristóbal Colón para que hiciera su viaje a tierras indias? Profe, una ayudita. Le contesta el profesor: La reina de Espa... la reina de Espa... ¡La reina de espadas, profesor! Pepito le dice a su mamá: Mami, todos en la escuela dicen que soy un burro. Y su mamá le dice: ¡Pues, cuando te bañes, cierra la ventana del baño para que no te miren! Pepito, el simpático, pero entrometido Pepito, va corriendo al encuentro de su mamá: Mamá, mamacita, ven a ver, papá está colgado de la cocina. Dios mío, ¿Colgado de la cocina? ¿Colgado has dicho?, responde la madre asustada. Sí, del cuello de la cocinera.
Estaba Pepito en su escuela cuando la maestra le pregunta a cada niño que era lo que hacían cuando salían de la escuela, y la maestra le pregunta a Orlando: ¿Orlando, qué es lo que haces cuando llegas a tu casa? Y el niño contesta: Primero abro la puerta, después le digo a mi mamá que ya llegué, le pregunto cómo hago la tarea si es que nos dejan, salgo a jugar y llegada la noche ceno y me duermo. Luego la maestra le pregunta a Pepito: Y tu Pepito, ¿Qué es lo que haces? Yo llego, tumbo la puerta, le pego a mi hermano, mando al goma la tarea y me salgo a jugar y regreso hasta la hora de dormir, ceno y me duermo.
Estaba Pepito en el colegio y le dice a la maestra: La cigüeña tuvo que hacer dos viajes para dejarla. y la maestra le pregunta: ¿Por qué?
Y Pepito responde: Uno para dejarla y el otro para pedir disculpas.
Era una vez Pepito que le encargaron una composición y llevó la hoja en blanco y le dijo la maestra: ¿Qué significa esto? Y Pepito responde: Es la composición de lo que significa: "La Pereza".
Pepito estaba en el colegio y como nadie venía a recogerlo, su profesora le dice: "Si quieres vente para mi casa hasta mañana que vengan por ti", y Pepito dijo que si.
Cuando estaban en la casa y ya se iban a dormir, la profesora notó que Pepito estaba un poco triste y le preguntó que le pasaba, a lo que Pepito respondió:
"Es que siempre antes de irme a acostar yo me acuesto con mi mamá y le meto me dedito en su ombliguito."
Y la profesora no se le pudo resistir a la inocencia de Pepito y accede.
Pasado ya un buen rato, la profesora le dice con ternura: "Pepito, Pepito, ese no es mi ombliguito."
Y Pepito, con una cara de pendejo, responde, "Ya se señorita, y tampoco es mi dedito..."