Esta noche he desempolvado mi pluma y he vertido la tinta en el pocillo del recuerdo, ha sido testigo un cigarrillo y un cenicero has sido tú a quien escribo, mi sublime musa.
Languidece una noche más de invierno y mi sueño me deja postrado en el borde de un horizonte oculto, me veía tan alto que aun el sol sin salir iluminaba mi retina dejándome en la duda sin saber que era cierto; pero solo en mis pensamiento tenía esa súbita sensación de tener a alguien a mi lado de tener aquella mujer que cambio mi vida, que entro en mi torrente sanguíneo haciendo palpitar mi corazón doblemente. Y es ahí cuando no supe si de verdad estaba durmiendo pues su voz resonó en mis oídos cuando me ofreció un sencillo vaso de agua, con esa vocecita que ennoblecía su rostro y perplejo respondí ávidamente… _No lo dudaría en beberlo ya que el solo llevarlo a mis labios humedecerían los tuyos... _Menos mal que de mi lado mi vista es perfecta y si a tus ojos los mirara en mi corazón un latido te llamara. _Haber, si te dijera que la distancia me dio un suspiro cuando tu nombre encontré anclado y hoy que lo hago navegar con mis letras en el papiro, dime tu, qué hombre te ha buscado. A lo que ella me respondió … ¿Será una adivinanza? No sé, quizá solo el lapicero que escriba. ¿Que será? Acaso un ser que despierta en ti la curiosidad de un loco por efímero enamorado que sencillamente la luz de mis ojos como el sol que me calienta y en la luna cuando llega es quien me arrulla. Quien soy yo para impedir tal cosa, acaso no tienes derecho de soñar con un bella dama. Bueno no me despiertes que contigo estoy soñando. Oh! Que eh hecho dios, eh interrumpido tu sueño nunca me perdonare que no lo culmines, sigue soñando con tu princesa que de pronto ella está esperando por ti. Mi princesa me da una esperanza como su nombre se llama Maritza y no hay sueño que se haga realidad estando más despierto por alcanzar sus brazos y un beso que se deslice en sus labios por ávido consuelo, no te soltaría sin llevarte a mi cama con ensueño.
Uyyy haz enmudecido mi boca con tus palabras, eh quedado aturdida; es acaso mi amado el que sueña conmigo el que está sentado en mi regazo, el que mira la hora para dormir y su único interés es entra en su sueño para venirme a visitar porque ahí no hay más distancia para mi amado y yo. Quien toca la puerta a mi corazón quien se ciñe de valor para luchar por conseguirme. Acaso eres tú mi amado, el que tendrá una vida eterna a mi lado. Sería capaz de luchar como buen guerrero, dímelo por favor para terminar con esta lucha. Quizá no sea un gran poeta ni un Pizarro conquistador, solo espero que con mis letras de mi sueño ya despierto, un dulce beso me acaricie y un buen abrazo a lo lejos te divise. Y de terminar hoy mi sueño despierto en la desventura te quisiera a mi lado con ternura. Oh dios que este mi amado nunca deje de soñar si es lo único que va a conquistar, sueña mi amado que te dejare entrar aunque cuando despiertes sea solo eso; un sueño.(foto)
Conquistar tu corazón no solo es posible, sino tenerte aquí completa y haría que aquel poeta a tus pies se deslice y en tus manos te tomara; noble mi princesa enamorada y si mis manos a tu cuerpo acariciara tendrás frente a ti este hombre que te desee. Waooo mi amor asomándose con ese color intenso llevando su escote en una marcada cordillera y aquellos movimientos eran temblores en mi vista que movían cielo y tierra con la marca de tu paso. Empiezo a mas que enamorarme de mi amada y mis ojos desvisten tu mirada, verte aunque solo en sueño, ya tienes a este hombre como loco. Será posible que en mi sueño me encuentre con un caballero con tan alta armadura.
Que la armadura no sea una coraza que a tu corazón permita sentir mi alabanza; mi sueño va despierto, durmiendo pero teniéndote ya en mis sueños el hombre caballero más feliz me haces en este día. Solo quiero que tus sueños fueran completos por eso a sus pies eh estado, solo una cosa quiero, te digo; nunca pero nunca dejes de soñar. Así veo la mujer que con Amor termina su nombre y termine de escribirle con el arte de mis manos y no solo es el amor que mi corazón abre si no que de ti quisiera mi doncella; ser mi mujer, esposa amante. Y si está en mis manos darte ese placer solo sueña y yo permitiré que entres, despliegues tu pincel y pintes por todo mi cuerpo, que disfrutes y llenes de colores este cuerpo que por mientras en tus sueños te pertenece. Ya mi sueño se hizo realidad y quiere soñar contigo y ahora hare disfrutar mi deseo que a la vez mitigo, mas hoy que te pinte en lencería no sabes lo rico que el amor te haría. Amado mío, porque este sueño nos pertenece, sueña amor mío, yo soñare y despertare junto contigo. Soñar amor ya es casi tenerte y que hombre no quiere tener mayor suerte, y si mis manos recorren tu cuerpo con pasión ya quiero saber amor de qué color vistes de interior. Y saber que delicada seda recubre tus mayores encantos y si en la distancia te desvisten ya mis manos, oh mujer!!!! Que rico me haces sentir tu orgasmo… Amor quiero sacar todo este amor reprimido quiero que veas cuanto placer te puedo dar, que mis encantos te envuelvan y nunca salgas de ellos que me desvistas poco a poco y lo que encuentres en mi te dejen extasiado más que mis palabras, que no dejes de amarme con tus deseos, de poseerme de hacerme tuya; quiero derramar ante ti estas ganas de amar, quiero besarte lentamente hasta que aguantes, quiero que mi cuerpo se deslice suavemente encima de tu cuerpo quiero ser tuya no solo en tus sueños sino que sea una realidad, no te imaginas los deseos de amar y sentirme amada. Ahora en mi propio sueño no sé qué pensar, pero si algo te voy a decir a tus oídos y si es una mujer que quiero amar, y no solo con el corazón sino también con mucha pasión. Pellízcame si estoy soñando! … pero ya eh quedado enamorada. Así es mi pasión y mi deseo de verdad ya me excitas mujer en la orfandad, orfandad de amor que me desvela… así es mi pasión y en la cama no habrá demoras. Así como en mi sueño pude divisar ese escote como una marcada cordillera que me hizo enloquecer, ahora querré saber cuál es el color de tu brasier…
Complicada situación hemos causado, porque eh permitido una situación de la cual siendo tú el que me sueña no sé cómo actuar porque tú has provocado también en mi sueño lo mismo que por ti mitigo, y ya no sé si es un sueño o realidad que con pena te digo. No hay pena que podamos ocultar solo hay que saberlo demostrar y si mis letras te han hecho sentir, yo te digo amor… que mis ganas por ti son del mismo porvenir. Si seguimos este sueño y de algo te sirve para salir de esta te digo, que me has provocado y mis dos encantos me tengo que acariciar y me eh dado cuenta que no solo el sueño si no tus palabras me llenan de sensación. Y que deseo me has provocado porque tú me has alborotado y si en tu sueño mis interiores no son el color de la pasión te diré ya despierta que traigo un encaje negro que siente tu tensión.