Oración de Inicio Nosotros (nombre de los participantes) Seguir las leyes wiccas debemos En perfecto amor y confianza Vivir y dejar vivir Justamente dar y recibir 3 veces el circulo has de trazar Para los espíritus malignos así echar siempre al hechizo finalizar Debe al decir, el hechizo rimar de toque gentil y suave mirada Mucha escucha, habla nada Ve en Deosil al crecer la Luna Cantando de las brujas la Runa Widdershingg al menguar la Luna Cantando de desaparición la Runa Si la Luna es nueva, de la señora Dos veces la mano besaras ahora Cuando en su cenit este la Luna Lo que desea tu corazón busca La ráfaga del norte debes escuchar Echar la llave, las velas bajar. Cuado al sur, el viento viene El amor te besará en la boca Cuando el viento sopla del Oeste Las almas descarnadas no descansaran Cuando el viento sople del Este Espera lo nuevo, ama la fiesta Nueve maderas en el caldero van Rápido y lento quemarlas deberán El Sauco es el árbol de la Dama No lo quemes o maldito estarás Cuando la rueda comience a girar Ardes los fuegos de Beltane debes dejar Cuando a Yule ha girado la Rueda Enciendo el tronco y el Astado reina Cuida tu arbusto, árbol y flor Bendecidos por la señora son Donde las aguas van Tira una piedra sobras la verdad Cuando una verdadera necesidad tengas A la codicia ajena NO servirás No pases tiempo con el tonto Sino quieres ser considerado su amigo Feliz Encuentro Feliz Partida Abrigan el corazón Enciendan las mejillas La Ley de las 3 veces debes recordar Bueno 3 veces Malo 3 veces Cuando la mala suerte te persiga Una estrella azul en tu frente lleva Siempre fiel a tu amor debes ser O tu amor infiel te será Siete palabras, la rede WICCA es “SIN INFLECCION DE DAÑO HAGASE TU VOLUNTAD”
Oración de Autodedicación
Madre Diosa Padre Dios Respuesta a todos los misterios Misterios sin resolver En este lugar de poder me abro A su esencia En este tiempo y lugar soy cambiado Porque desde aquí camino por el sendero wicca Me dedico a ustedes Madre Diosa Padre Dios (un minuto en silencio.. ) Respiro sus energías dentro de mi cuerpo Penetrando, mezclándose, las suyas con las mías Para que pueda ver lo divino en la naturaleza Naturaleza en lo divino Y divinidad en mi mismo Y en todo Gran Diosa Gran Dios Háganme uno en su esencia Háganme uno en su esencia Háganme uno en su esencia
Oración Para Mabón (Septiembre 23) (Se debe tener una canasta de frutas de la estación en las manos) Las hojas caen Los días se hacen fríos La Dios echa su manto De tierra a su alrededor Mientras Tu Gran Dios Sol, Navegas al Oeste Hacia las tierras del encanto eterno Arropado en el frío de la noche Los frutos maduran Las semillas caen Las horas del día y la noche se equilibran Los fríos vientos soplan desde el norte Aullando lamentos En esta aparente extinción de los poderes de la naturaleza Dios bendita, se que la vida continua Porque la primavera es imposible sin la segunda cosecha Tanto como la vida es imposible sin la muerte Bendiciones a ti, Dios caído mientras viajas Hacia las horas del invierno
Y a los amantes brazos de la Diosa. (se pone la canasta en el suelo) Graciosa Diosa de la fertilidad Corté y coseché el fruto de mis acciones Buenas y malas Dame coraje para plantar semillas de alegría Y amor en el año venidero Eliminando la miseria y el odio Enséñame los secretos de la sabia existencia En este planeta, luminaria de la noche.
Oración para Imbolc (fiesta del fuego 2 de febrero) (el altar debe estar adornado con símbolos del invierno o con una flor blanca, una vela naranja ungida con aceite de almizcle, canela, romero e incienso) Es el tiempo de la fiesta de las antorchas Cuando cada temporada se inflama Y brilla para dar la bienvenida Al renacimiento del Dios Sol Celebro a la Diosa Celebro al Dios Toda la tierra celebra. (se prende la vela naranja con la vela roja del altar y caminando en deosil decimos) Toda la tierra esta envuelta en invierno El aire esta helado y escarcha cubre la tierra Pero el señor del Sol, el Astado De los animales y lugares salvajes Ha renacido sin ser visto de la graciosa Diosa Madre Señora de Toda fertilidad Salve Gran Dios Salve y bienvenido
Oración para Yule (21 de dic. ) (se adorna el altar con pino, romero, cedro, hojas secas. EL caldero sobre el altar o una vela roja,) (frente al caldero o la vela roja) No me lamento, aunque el mundo Este envuelto en sueño No me lamento aunque el frío viento sople No me lamento aunque la nieve caiga fuerte y profunda No me lamento, también esto pasará pronto (Se prende la vela o caldero) Prendo este fuego en tu honor Diosa Madre Tu creaste vida de la muerte Calor del frío El sol vive una vez más, el tiempo de la luz crece Bienvenido Dios del Sol El del eterno retorno Salve Madre de Todos (ahora caminando en deosil alrededor de la vela o caldero) La rueda gira el poder arde (se medita en silencio unos minutos y se dice) Gran Dios del Sol Doy la bienvenida a tu retorno Que brillas intensamente sobre la Diosa Que brillas intensamente sobre la Tierra Desperdigando Semillas Y fertilizando los campos Bendito seas, renacido Sol.
Oración para Samahain (31 de octubre) (el altar se adorna acorde con los frutos otoñales. En un papel se escribe algo de lo que nos queramos librar –defecto, enfermedad- Un caldero en el centro del altar. Y se encienden las velas. Se toma una granada y se corta con el bolline (cuchillo) y se ponen granos sobre un plato marcado con la rueda de 8 ejes (pentagrama) y se dice) Esta noche de Samhain Marco tu pasaje Rey del Sol a través del crepúsculo Hacia la tierra de la juventud También marco el pasaje De todos los que fueron antes Y de todos los que se irán después Graciosa Diosa Madre Eterna Tu que haces nacer a los caídos Enséñame a entender que en los tiempos De mayor oscuridad esta la luz. (se prueba la granada, y en el caldero se echan los papeles previamente escritos) Sabia de la Luna Menguante Dios de la noche estrellada Creo este fuego en tu caldero Para transformar aquello que me aqueja Que las energías se reviertan De la oscuridad la luz De lo malo lo bueno De la muerte la vida
Oración Las Runas de las Brujas Oscura noche y brillante luna, este y sur oeste y norte: Escuchad de las Brujas la Runa, y que mi alma la magia porte.
Tierra y agua, aire y fuego, varita pentáculo y espada: Trabajad en mi ruego, y escuchad mi llamada. Velas e incienso, caliz y cuchillo, poderes de la daga del brujo: Levantaos en vida yo os lo pido, venid y ayudad en mi embrujo. Reina del Cielo y la Tierra, Astado cazador de la Oscuridad: Enviad vuestros poderes a mi reino, y haced verdad mi voluntad. Por el poder de la tierra y el mar, por la fuerza del sol y la luna: Así es mi deseo, y así hecho será, cantando de las brujas la runa.
Oración Las Runas de las Brujas II Oscura noche y brillante luna, este y sur oeste y norte: Escuchad de las Brujas la Runa, y que mi alma la magia porte. Tierra y agua, aire y fuego, varita pentáculo y espada: Trabajad en mi deseo, y escuchad mi llamada. Cuerdas e incienso, látigo y cuchillo, poderes de la daga del brujo: Levantaos en vida yo os lo pido, venid y ayudad en mi embrujo. Reina del Cielo y del infierno, Astado cazador de la Oscuridad: Enviad vuestros poderes a mi reino, y haced verdad mi voluntad.
Por el poder de la tierra y el mar, por la fuerza del sol y la luna: Así es mi deseo, y así hecho será, cantando de las brujas la runa.
Invocación de los Elementos Aire, fuego, agua tierra, elementos del nacimiento astral, los llamo ahora, vengan a mi. En el círculo debidamente formado seguro de maldición psíquica o arruinamiento, los llamo ahora, vengan a mi. Desde la cueva y el desierto, el mar y la colina, por la varita, el cuchillo, la copa y el pentáculo, los llamo ahora, vengan a mi, Esa es mi voluntad, ¡que así sea!
La Canción de la Diosa Escucha las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos antiguos se le llamaba Artemisa, Astarte, Dione, Melusina, Afrodita, Ceridwen, Diana, Arionrhod, Brígida y muchos otros nombres: "Cuando necesites cualquier cosa, una vez al mes, y mejor aún cuando la Luna está llena, te reunirás en un lugar secreto y adorarás Mi espíritu, que soy Reina de toda la Sabiduría. Serás libre de esclavitud, y como señal de esta libertad, estarás desnuda en tus ritos. Canta, festeja, baila, haz música y haz el amor, todo en mi presencia, porque es Mío el éxtasis del espíritu y Mía también es la alegría de esta Tierra.
Mío es el amor a todos los seres. Mío es el secreto que abre la puerta de la juventud, y Mía es la copa de vino de la vida que es el caldero de Ceridwen, que es el Santo Grial de la inmortalidad. Doy el conocimiento del eterno espíritu y más allá de la muerte, doy paz y libertad y reunión con todos aquellos que se han ido antes. No pido sacrificios, porque soy la Madre de todas las cosas, y mi amor brota a toda la Tierra. Escucha las palabras de la Diosa de la Estrella, cuyo polvo son los pies de cielo y cuyo cuerpo circula por el universo: "Soy la belleza de la verde Tierra y la blanca Luna entre las estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levante y venga a mi. Porque soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. De mí proceden todas las cosas y a mí deben de regresar. Permite que mi adoración esté en el corazón de todo, el corazón que se regocija, porque todo acto de amor y placer son mis rituales. Permite que haya belleza y fuerza, poder y compasión, honor y humildad, gozo y reverencia dentro de ti. Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda y deseos no serán alcanzados, a menos que sepas el Misterio: si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás afuera. Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrarás al fin del deseo.
El Encargo de la Diosa Soy la gran made, adorada por toda la creación y y existente antes de su conciencia. Soy la fuerza femenina básica, ilimitada y eterna Soy la casta Diosa de la Luna. La señora de toda magia. Los vientos y las hojas en movimiento cantan mi nombre. Uso la media luna sobre mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados. Soy los misterios aún no resueltos, un camino recién acometido.
Soy un campo no tocado por el arado. Regocíjense en mí y conozcan la plenitud de la juventud. Soy la madre bendita, la amable Señora de las cosechas. Estoy vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de los campos llenos de granos, Las mareas de la tierra son regidas por mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación. Soy refugio y curación. Soy la madre dadora de vida, maravillosamente fértil. Adórenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de muerte y renacimiento. Soy la rueda, la sombra de la Luna. Gobierno las mareas de mujeres y hombres, y doy liberación y renovación a almas abatidas. Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegría del renacimiento es mi regalo. Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares. Mis nombres fortalezas son múltiples, Vierto magia y poder, paz y sabiduría. Soy la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les doy bendiciones de amor ilimitado
El canto al Dios Soy el radiante rey de los cielos, inundando la tierra con calor y estimulando la semilla oculta de la creación para que reviente en manifestación. Levanto mi brillante lanza para encender la vida de todos los seres y diariamente verter mi oro sobre la tierra, ahuyentando los poderes de la oscuridad. Soy el Señor de las bestias libres y salvajes. Corro como el veloz venado y me elevo como el sagrado halcón en el reluciente cielo. Los antiguos bosques y tierras salvajes emanan mis poderes, y las aves del aire cantan mi santidad. También soy la última cosecha, ofreciendo granos y frutas debajo de la hoz del tiempo,
de tal forma que todo pueda ser alimentado, porque sin sembrar no puede haber cosecha; sin invierno no hay primavera. Adórenme como el Sol de la creación de mil nombres, el espíritu del venado carnudo en tierras salvajes, la interminable cosecha. Vean en el ciclo anual de fiestas mi nacimiento, muerte y renacimiento, y sepan que ese es el destino de toda creación. Soy la chispa de vida, el radiante Sol, el dador de paz y sosiego, y envío mis rayos de bendiciones para calentar los corazones y fortalecer la mente de todos
El Encargo del Dios Escucha ahora las palabras del Gran Dios Astado, el guardián de todas las cosas salvajes y libres, el encargado De las puertas de la muerte, el que todo llamado debe contestar. Yo Soy el fuego dentro de tu corazón, el deseo vivo de tu alma. Soy el cazador del conocimiento y el buscador de la búsqueda divina; Yo quien me mantengo en la oscuridad de la luz; Soy a quien han llamado en la muerte. Soy el consorte y el compañero de Ella a quien adoramos. Atento a mi llamado, ven a mí y aprende los secretos de la muerte y la paz. Yo Soy el maíz en la cosecha y la fruta en los árboles; Soy quien te conduce al hogar; Flagelación y pasión, la espada y la sangre. Son mis regalos para ti. Llámame en el bosque salvaje y en lo alto de la colina, búscame en la intensa oscuridad. Yo quien ha sido llamado Pan, Herne, Osiris y Hades. Hablare contigo en tu búsqueda. Ven, danza y canta, vive y sonríe, mira que esta es mi adoración. Tú eres mi niño, y yo soy tu padre.
En las alas rápidas de la noche, yo soy quien te pone en los pies de la Gran Madre para renacer y volver otra vez. Tú que piensas buscarme, sabes que soy el indomado viento, la furia de la tormenta y la pasión en tu alma. Búscame con orgullo y humildad, pero mejor que sea con amor y fuerza. Para esto está mi trayectoria, no amo al débil y al temeroso. Escucha mí llamado en las largas noches del Invierno y estaremos juntos guardando la Tierra cuando ella duerme.