HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO PLUS La sinergia que tu cuerpo necesita Frasco por 120 tabletas
El Hierro con Ácido Fólico de NUTRILITE™, proporciona hierro a partir del fumarato ferroso y el gluconato ferroso, dos sales orgánicas del hierro mejor toleradas y absorbidas por nuestro organismo.
Quién puede beneficiarse • Personas que deseen complementar su alimentación con Hierro y Ácido Fólico. • Alternativa saludable para complementar la alimentación diaria de niños, adolescentes, universitarios, mujeres en estado de embarazo y lactancia. • Adultos mayores que por los cambios naturales de la edad y de su hábitos alimentarios no consumen alimentos fuente de estos nutrientes. • Deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio. • Vegetarianos que deseen complementar su dieta diaria. • Personas que no consumen en su dieta diaria cereales integrales, leguminosas, ni proteina.
N° de artículo: 5924
Beneficios Hierro: es con frecuencia el nutriente más escaso en la dieta diaria y su papel fundamental radica en formar parte de las moléculas de hemoglobina y mioglobina, que lo hace importante en el transporte del oxígeno y en proceso de la respiración celular. La hemoglobina se combina con el oxígeno en los pulmones y es liberado en los diferentes tejidos. El hierro también participa en la síntesis de ácidos nucléicos ADN, en la proliferación celular y en la formación de colágeno. Ayuda al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y al buen funcionamiento del sistema nervioso central.
Déficit: puede producir pérdida de peso y de apetito, fatiga, alteraciones del sistema nervioso y anemia. La pérdida o ingesta inadecuada produce: Disminución de la capacidad de atención y deficiencia en el aprendizaje en los niños. Inhibe la habilidad de regular la temperatura cuando hace frío, altera la producción hormonal y el metabolismo, afectando los neurotransmisores y las hormonas tiroideas asociadas con las funciones musculares y neurológicas, reguladoras de la temperatura. Su déficit puede causar pérdida de la fuerza, la resistencia y la percepción visual. Ácido Fólico: es una vitamina soluble en agua y se oxida fácilmente, es sensible a la luz, a la manipulación y al calor. Aunque el cuerpo puede almacenarlo por meses o años, se requiere a diario. Participa en reacciones esenciales como la síntesis de acidos nucléicos, promueve el metabolismo de las proteínas y la formación de glóbulos rojos. Puede contribuir en el embarazo a prevenir estados de preeclampsia.
Déficit: produce diarrea, fatiga y debilidad. Puede causar anemia megaloblástica, defectos congénitos graves en el cerebro y en la medula espinal conocidos como defectos del tubo neural.
Composición Nutricional INFORMACION NUTRICIONAL POR UNA TABLETA ( 607.36mg) Nutriente
Cantidad por tableta
Calorías
0,8 kcal.
Proteína
0,08 g.
Grasa
0 g.
Carbohidratos
0,12 g.
Hierro
10 mg.
Ácido fólico
133 mcg.
Modo de uso • Adultos y niños mayores de 6 años: 1 tableta al día.
ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA.