El circuito anterior muestra el control de dos motores a través de cuatro flotadores de nivel. El circuito cuenta con su estación de mando (arranque y paro general), sus respectivos interruptores y un tablero de control eléctrico. Cuando se arrancan las bombas, se activa un Relé de control CR, que se enclava y asimismo inicia el arranque de las bobinas respectivas de control de los motores 1 y 2.
Cuando se activan ambas bombas, se inicia el llenado del tanque, hasta cerrar el interruptor de nivel 1, que indica un estado bajo en el tinaco. Cuando se cierra dicho interruptor, se prende su señalización.
Una vez que se ha cerrado dicho interruptor, se puede encender el interruptor de nivel número 2 o F2, activando su respectiva señalización.
Lo mismo ocurrirá con F3, al estar midiendo el nivel no se puede activar F3 si es que F2 no se ha activado, es por ello que es necesario un circuito en serie. Finalmente, cuando se activa F4, la motoboba activa su función de velocidad alta.
En caso de que F1 o algún interruptor inmediato anterior no se haya cerrado, no podrá funcionar el interruptor siguiente.