Desideologísate Edición No. 1 2009
21 de mayo,
Los audífonos y yo No puedes negar lo bueno de la experiencia de poder tener a tu alcance toda tu música favorita, con tan solo pocos mandos a tu mano. Y es que muchos cerebros de la sociedad han identificado la costumbre de escuchar música desde tu reproductor portátil (Siendo los audífonos el elemento que lo identifica) como un fenómeno juvenil que ahora trasciende a los adultos y niños. La personalización completa del contenido de los reproductores, crea un pequeño espacio que te “No distingue y te hace sentir único, porque nadie tiene la misma música que tú. Peropuedo ¿Cuál es el problema? andar Que mucho de los investigadores están de acuerdo en que el uso excesivo desin los audífonos a un volumen alto, inevitablemente ellos" causa un desgaste gradual en nuestro sistema auditivo. Es decir que cuando tus nietos te hablen tendrán que repetirte lo que digan, porque tu oído ha sufrido daño durante tu movida juventud. Solo piensa que además del bullicio de la ciudad le subimos volumen al reproductor hasta que lo escuchamos fuerte y claro. Los audífonos nos regalan buenos momentos de música que no podemos resistir mover nuestros pies, pero cuando le pongas pausa a tu música, piensa un poco en lo bueno y malo de esta moda.
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón: porque de el mana la vida. Proverbios 4: 23
Oscuridad que en mi desvanece. Lumbre que me corroe, soslayando el corazón que queda palpitando una oración al que interese. Tu luz, esencia y fuego que crece. Mujer alada, me llevas volando sobre el alba, contraluz besando suave aroma cuando amanece. Te canto otra vez tan desafiante, que me he despertado soñándote tan real como un amor distante.
Espacio ilimitado
Envianos tus texto para que los publiquemos a
[email protected]
Amanecer
Amanecer, aquí destilándote, tu belleza en un verso sangrante es lo mejor de callar amándote.
Coordinador de edición: Matheo L. Edición publicitaria: Erika Ivette Amaya Gutiérrez Susan Stephanie Edición periodística: Bessy Y. Carías Salazar Alejandra L. Fotografía: Joel Edgardo Morales Flamenco Erick Alexander Aguilar Coordinador de diseño: José Luis Salgado