Mesa Radiónica Cuántica Estelar
Mesa Cuántica Estelar La mesa cuántica estelar no es adivinación o previsión de futuro! Utilizamos la técnica de radiestesia (detectar la energía), radiónica (transmutación de la energía a través de símbolos) y la psiónica (la fuerza del pensamiento y la intención positiva para la modificación de energía) o sea, es una mesa radiónica. En la sesión se hace la interpretación de cómo están sus energías hoy y la función de la mesa es equilibrar lo que sea necesario com el envío de nuevas energías. Ella actúa en todos los campos de tu vida: profesional, personal, afectivo, familiar … Y actúa también en la salud mental, física, espiritual y energética.
Es posible hacer mesa cuántica para personas de cualquier edad – encarnadas y desencarnadas (hasta 2 años después del desencarne), animales, empresas y casas. Cada símbolo de la mesa tiene un significado y después que el péndulo muestra los símbolos en que debe actuar, hacemos el envío de energías. La mesa actúa durante 3 meses. En ese período algunos cambios necesarios ocurren. Después de ese período podemos hacer otra vez. La mesa cuántica puede auxiliar en:
Problemas afectivos;
Problemas de salud;
Problemas financieros;
Problemas profesionales;
Problemas en los negocios;
Problemas con energías nocivas (obsesores, magias, chips e implantes, envidia);
Desequilibrios en los chakras;
Limpieza de espacios, trayendo la armonía de vuelta al hogar o al lugar de trabajo;
Corte de lazos kármicos, quiebra de contratos negativos;
Reprogramación de ADN;
Eliminación de patrones de miedo y culpa;
Salud, paz y armonía;
Aumento de la autoestima y de la auto-confianza;
Depresión o Ansiedad.
PARTES DE LA MESA FLOR DE LA VIDA: donde se coloca el testigo (nombres y apellidos fecha de nacimiento y dirección en el caso de trabajar a distancia). Si la persona está presente coloca su dedo en ella para que la mesa capte su energía. PONTAGONO: en este diagrama es donde el operador pone su dedo índice para conectarse a la mesa.