LABERINTO 1 Encuentra un camino desde la entrada hasta el punto que está en el centro del laberinto
LABERINTO 2 Empezando en el cuadrado de abajo que está sombreado, busca un camino que te lleve al pentágono marcado en el centro.
La regla es la siguiente: Puedes moverte hacia
arriba, hacia
abajo, a la
derecha, a la
izquierda o
en diagonal a una casilla vecina siempre que ésta tenga la misma figura o el mismo color que la casilla en donde estás.
LABERINTO 3 Encuentra un camino desde la entrada hasta el punto que está en el centro del frontón del templo griego.
LABERINTO 4 Este laberinto fue diseñado en el siglo XV y era uno de los favoritos de la reina Isabel I de Inglaterra. Tanto era así, que lo mandó hacer con arbustos en el jardín de su palacio. Encuentra un camino que vaya de la entrada a la salida y que pase por el centro del laberinto.
LABERINTO 5 Aunque esto te parezca un cubo, no te preocupes, en realidad es un hexágono. Encuentra un camino que llegue al punto del centro.
LABERINTO 6 Encuentra un camino que vaya de la entrada al punto que está en el centro del laberinto. Además puedes entretenerte buscando los símbolos que representan los planetas de nuestro sistema solar.
LABERINTO 7 Saliendo del 1
que está sombreado en la última fila, hay que llegar al 5 está sombreado en el centro del dibujo, moviéndose de la siguiente manera:
Tienes que seguir forzosamente la secuencia 1-2-3-4-5. Tienes que moverte de una casilla a otra como se mueve un caballo de ajedrez.
que
LABERINTO 8 Encuentra un camino que vaya de la entrada al punto del centro del laberinto.
LABERINTO 9 Muévete de una estrella a otra siguiendo un camino que sea Rojo-azul-amarillo Hasta llegar a la estrella del centro.
LABERINTO 10 Saliendo del cuadro que está en la parte de abajo del laberinto, muévete de tres en tres puntos, siguiendo siempre líneas rectas, hasta llegar al cuadrado del centro.
LABERINTO 11
Encuentra un camino desde la entrada hasta el centro del laberinto.
LABERINTO 12
Empezando por el cuadrado central de la parte de abajo, encuentra un camino que llegue al cuadrado del centro y que cumpla la siguiente regla: cada paso que hagas tendrá que ser de un color distinto al anterior, es decir, no puedes repetir un color dos veces seguidas.
LABERINTO 13 Imagínate que esta figura es un terreno con paredes de piedra. Imagínate también, que tú vas en un tractor que está un poco estropeado, no puede dar vuelta a la derecha y no
puede, tampoco, ir en reversa. Así que solamente podrás seguir derecho o dar vuelta a la izquierda. Montado en un tractor tan defectuoso, encuentra un camino que vaya de la entrada a la salida.
LABERINTO 14 Muévete de estrella en estrella siguiendo un camino que sea: Verde-azul-amarillo Hasta llegar a la estrella del centro.
LABERINTO 15 Encuentra un camino que empiece en la entrada y termine en el punto del centro del laberinto.
LABERINTO 16 Encuentra un camino desde la entrada hasta la salida del laberinto y que pase por el centro.
LABERINTO 17 Este laberinto está construido en el castillo de Leeds, en una ciudad inglesa que se llama Kent. Busca un camino que vaya de la entrada al centro.
LABERINTO 18 Encuentra un camino que vaya de la entrada al centro de este laberinto clásico que se conoce como "Laberinto Italiano"