La Bestia Precentacion

  • December 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View La Bestia Precentacion as PDF for free.

More details

  • Words: 735
  • Pages: 15
Autor: Parra Henderson Sección: 6to ¨A¨ Prof.: Oscar Suárez

El relato que se presenta a continuación, muy bien puede ser la historia de un amigo o amiga, un vecino o una vecina, un hermano o una hermana, o de ti mismo.

Cesar era un joven que bien, podría describirse como alegre, buen amigo, divertido, con una actitud de seguridad ante su futuro. Estudiaba Derecho Civil en una universidad muy prestigiosa, le gustaba relacionarse con sus compañeros de clase, asistía a fiestas e incluso en ocasiones las organizaba el mismo. Vivía con sus padres quienes saciaban todos sus antojos.

Maria era una muchacha trabajadora, honesta, sencilla, con una actitud luchadora ante la vida, que aunque no le fue fácil, supo sacarle lo mejor a lo que le ha tocado vivir. Cuando contaba con 5 años, su padre abandono a su madre. No tuvo la oportunidad de estudiar, de haberlo podido hacer hubiese estudiado enfermería. Trabajaba de mesonera en el cafetín de la universidad donde estudiaba Cesar.

Cesar conocía a Maria desde hacia algún tiempo. Ella siempre le atendía cuando él visitaba el cafetín de la universidad, pues ella gustaba de él. Cesar estaba en conocimiento de esto pero le ignoraba, pues no era de su tipo.

Una noche en una de las fiestas de sus compañeros de clase, Cesar observo a una chica que le pareció muy atractiva. En pocos minutos ya había entablado una conversación con ella. Al parecer entre ellos dos existía lo que algunos llaman química o algo así.

Con el transcurrir de la noche y luego de unos cuantos tragos, las cosas empezaron a marchar mas rápido de lo normal, y en poco tiempo de esta chica surgió una propuesta a la cual Cesar no pudo resistirse. El resto de esa noche entre ellos dos solo la pasión reinaba, pero había algo que Cesar ignoraba, pues dentro de esta chica La Bestia se encontraba y por el aguardaba.

Solo unos instantes fueron suficientes para que La Bestia en el cuerpo de Cesar, desde ahora en adelante habitara y comenzara a adueñarse de su vida a medida que el tiempo pasaba.

Al poco tiempo Cesar comenzó a notar cambios en él, pero como toda su vida había sido sano, nada de esto le preocupaba. Pero al pasar de los días ya no podía ignorar lo que le ocurría, no solo su cuerpo cambiaba, sino que también empezó a padecer una variedad de anomalías que él desconocía. Al acudir a un especialista, Cesar no podía creer lo que éste le decía, pues en esos momentos él se enteraba que La Bestia en el permanecía y que no existía forma de sacarla algún día.

Ahora Cesar estaba atemorizado, angustiado, preocupado, y de vivir se olvidaba. Solo hablaba de lo injusta que era la vida, pues no solo debía cargar con La Bestia en su cuerpo, sino con que solo se encontraba, pues todos sus amigos de él se apartaban.

Cesar ya resignado decide expandir su mal, con todos los que con él se puedan involucrar. Por temor, por ira, por cobardía o quizás porque solo a la Bestia tenia. De esta forma elige a Maria conquistar, pues era su opción más fácil.

Cesar comienza a conquistar el corazón de Maria con palabras bonitas, obsequios y promesas. En un principio Maria no le acepto pero con el tiempo esto cambio y en sus brazos cayo. Se dejo llevar por la ilusión, las apariencias y porque no, por el amor. Ahora sin buscarlo, sin quererlo y ni siquiera saberlo Maria con La Bestia viviría. Mientras Cesar de ella se apartaba, pues su propósito en ella ya hecho estaba.

Maria al enterarse de que con La Bestia convivía y de lo que esta a su cuerpo le hacia, morirse quería.

Solo en JesusCristo encontró una salida para vivir sus últimos días en paz y armonía, y cada vez que puede pide a Dios que La Bestia pueda detenerse algún día.

Creer que no te puede pasar a ti es el peor error que puedes cometer. Hoy en día Cesar puede ser un compañero de clases, uno de tus profesores, el chico que sale con tu hermana, o quien pretende conquistarte. Hoy en día Maria puede ser tu amiga, tu novia, una prima, una compañera de trabajo o inclusive tu. Mas vale perder un instante de placer en la vida, que perder la vida en un momento de placer.

Related Documents

La Bestia Precentacion
December 2019 20
La Bella I La Bestia
May 2020 18
Precentacion 4
April 2020 6
Precentacion 3
April 2020 4
Bella Vista La Bestia
April 2020 9
La Marca De La Bestia
December 2019 34