INFORME MISIONERO
DE: MISIONERO: ALFONSO SANCHEZ, MISIONERO EN “CONQUISTADORES Y LAURELES – MEDELLIN. PARA: TODOS LOS QUE AMAN A JESUS Y SU OBRA.
Cordial saludo en el nombre de JESUCRISTO, El misionero por excelencia.
Hace ya dos mil años que nuestro Señor nos delego la proclamación de su obra salvífica al mundo. Una proclamación que tiene base en una obra irrefutable e indubitable la de la “CRUZ”; termino muy corto para describir la mas extraordinaria misión cumplida jamás por Hombre alguno, en beneficio de todos los seres humanos y que debe darse a conocer en cada generación para el bienestar del hombre y la gloria de Dios. En consonancia con esta realidad espiritual, les escribo estas líneas para informarles que desde el pasado diez de diciembre, se hizo apertura de una nueva obra en nuestro territorio nacional, mas concretamente en la ciudad de Medellín en el sector de Conquistadores y Laureles. Esta área de la ciudad de un gran tamaño y crecido numero de habitantes, es de estratos socioeconómicos altos, de topografía plana, y hace parte del corazón residencial de la ciudad, a un costado de uno de los lugares turísticos por excelencia, como lo es el cerro Nutibara, donde hayamos el famoso Pueblito Paisa.
Allí como a lo largo y ancho de esta ciudad de Medellín, discurren y habitan hombres, mujeres, jóvenes, niños y ancianos, que no obstante de tener suplidas sus necesidades físico materiales, adolecen de la mas grande bendición que el ser humano pueda disfrutar, “LA VIDA ETERNA, EN CRISTO JESUS, SEÑOR NUESTRO.” Por ello hemos aceptado el reto de trasladarnos de El Poblado a esta nueva zona misionera y comenzar la labor. Gracias a Dios ya tenemos algunos contactos y estamos sembrando la “Buena Semilla” la Palabra de Dios”. Amados y os decimos, no creáis que por estar en nuestro país es mas fácil, la ejecución de la tarea, hay también una cultura particular que enfrentar, unas condiciones propias de la manera de ser de las gentes en estos sectores, y por lo tanto una estrategia particular que desarrollar. En razón de esto quiero rogarles sus oraciones por nosotros, la Familia Misionera que esta compuesta por Patricia del Valle, mi esposa, y nuestros hijos Daniel Andrés, de doce años y David Alfonso de cuatro años y este su servidor; y para que el Reino de Dios se expanda entre estas personas, y en razón de las alta inversión que demanda la Obra en estos sectores también apelamos a la generosidad vuestra para pedir recursos económicos que nos faciliten la ejecución de la misión, para tal efecto, sírvase enviar sus donaciones a la cuenta de ahorros 433189073 del Banco de Bogotá, y por favor reportarla al celular 311 309 04 48 para su respectivo registro y reconocimiento. También pueden escribirnos al correo electrónico:
[email protected], donde con gusto responderemos a sus inquietudes y comentarios. Unidos pues en un mismo espíritu trabajemos pues por la mas grande y satisfactoria de las causa, la salvación de la humanidad, y que en todo esto JESUCRISTO LLEVE LA GLORIA. Suyos en CRISTO:
ALFONSO SANCHEZ Y FAMILIA.