Hackers
¿ A que le llamamos hackers? La palabra hacker aplicada en la computación se refiere a las persona que se dedica a una tarea de investigación o desarrollo realizando esfuerzos más allá de los normales y convencionales, anteponiéndole un apasionamiento que supera su normal energía. El hacker es alguien que se apasiona por las computadoras y se dedica a ellas más allá de los límites. Los hackers tienen un saludable sentido de curiosidad: prueban todas las cerraduras de las puertas para averiguar si están cerradas. El término Hacker no tiene nada que ver con actividades delictivas, si bien muchos Hackers cometen errores, la definición no tiene nada que ver con ello. Son genios informáticos que pueden usar su talento y preparación para el bien o para el mal. Ser Hacker requiere de mucha preparación, poderosos y variados equipos y sobre todo, muchas horas a solas, tecleando códigos ilegibles para otros.
Que se necesita para ser un hacker? Hackers puede ser fácil, si se sabe cómo explorar el World Wide web, se puede encontrar casi cualquier información relacionada totalmente gratis, y hackear es tan fácil que si se tiene un servicio on-line y se sabe cómo enviar y leer un email, se puede comenzar a Hackear inmediatamente.
Algunos programas hackers Estos programas tienen varias funciones, como descubrir los passwords de Internet, entrar en otros ordenadores, crear virus, hacer compilaciones, etc. Caption-it! LeechFTP! 1.3 EliteSys Entry 2.01 LE ZipCrack 1.0 The Cleaner 1.9d Silk Rope 2000 Bat2Exec 1.3 (MS-DOS) Virus Lab 1.1 (MS-DOS)
Actitud Hacker Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Es muy divertido ser un hacker, pero es la clase de diversión que requiere mucho esfuerzo. El esfuerzo requiere motivación. Los atletas triunfadores obtienen su motivación a partir de un tipo de placer físico que surge de trabajar su cuerpo, al forzarse a sí mismos más allá de sus propios límites físicos. De manera similar, para ser un hacker se debe sentir un estremecimiento de tipo primitivo cuando resuelves problemas, afinas tus habilidades y ejercitas tu inteligencia.