Nutrición
Forever Garlic-Thyme® Los usos dietéticos del Ajo y el Tomillo han sido detectados hace más de mil años. Un papiro egipcio que data de 1.500 AC, notó 22 usos saludables del ajo. Hoy en día, apenas empezamos a comprender como funcionan.
El Tomillo contiene antioxidantes como Tanin, Fenol y Timol (saponinas). Otros nutrientes benéficos encontrados en Garlic-Thyme son potasio, calcio, magnesio, vitaminas del complejo B y vitamina C.
El ajo y el tomillo, dos poderosos antioxidante encontrados en Forever Garlic-Thyme, se combinan para crear un gran instrumento para mantener la buena salud. Cuando se corta o se tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. Algunos estudios han mostrado que los otros ingredientes del ajo ayudan a que el metabolismo convierta grasa a energía y protegen el cuerpo contra los radicales libres.
Tamaño por Ración 1 Cápsula suave Raciones por Envase 100
Otras sustancias en esta cápsula suave inodora incluyen ajoene y lecitina, los cuales pueden auxiliar a emulsionar las grasas. También se ha demostrado que los compuestos de sulfuro de ajo contienen propiedades benéficas. El ajo también contiene germanio, un oligoelemento mineral considerado como auxiliar para elevar el sistema inmune del cuerpo y selenio, un elemento base antioxidante.
OT RO S I N G R E D I E N T E S
INDICACIONES
Tome una cápsula suave con cada comida.
Información de Complementos
Cantidad por Cápsula Suave
% Valores Diarios
Concentrado Inodoro de Ajo, líquido (dientes) (Equivalente a 1.000mg de ajo fresco) Tomillo, en polvo (hojas) * Valores Diarios no establecidos
10mg* 50mg*
• Poderoso antioxidante Aceite de Canola, Gelatina, Glicerina, Lecitina, Cera de abejas, Agua purificada, Extracto de Algarroba. CONTIENE SOYA CONTENIDO
• Cápsula suave, inodora • Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres • Ayuda en la conversión de grasas a energía PRODUCTO #065
100 cápsulas suaves
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad específica o tipo de enfermedad. Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud.
Versión 5