El regalo perfecto En una aldea muy lejana vivía un comerciante y su esposa de corazones enlazados entre nudos de amor, era una casa con higos y helechos en la entrada, Con olores de lavanda en la mañana y a frutas en el ocaso, entre aromas y nudos enamorados surgió un inesperado pero deseado tesoro. Una pequeña semilla crecía poco a poco en tierra extrañamente hermosa sus 4 raíces naturales poco a poco crecían dando paso a 5 mas en cada una de ellas con el paso de los días, del amor que la regaba de los sentimientos q florecían, se formo una rosa roja con pétalos radiantes de ternura e inocencia. Ella fue llamada Rosa, que niña mas hermosa a sus 3 años caminaba entre los higos de la casa aprendió a correr sostenida en los lazos de amor q la unían a sus padres cada paso era estar mas cerca a la satisfacción de aprender algo nuevo de enriquecer de mas pétalos su conocimiento. Paso el tiempo y rosa cumplía 5 años de ver el mundo tan hermoso como hasta ahora lo había conocido pero sabemos que la vida es perfecta gracias a la imperfección de lo que sucede. Rosa conocería el dolor con solo 5 años de haber florecido. Melisa su madre recibia la noticia de una enfermedad q mas q acabar con su cuerpo acababa con su alma y sus ilusiones de enriquecer su vida junto a su rosa que tanto amaba. Ahora lo q mas le mortificaba era la manera en que le diría a rosa las cosas ella pensaba en como seria la reacción de una niña de 5 años. Finalmente cuando el aroma a frutas llenaba el hogar llegaría el momento de que rosa supiera la verdad. Su madre la llamo la tomo entre sus brazos y mirándola a los ojos apunto de llorar y dejar escapar un poco de su tristeza en su voz temblorosa y en sus lagrimas cálidas que quemaban poco a poco las ilusiones de continuar, la tomo de la maño y le dijo- rosa escucha hija y acuérdate de las palabras que te diré de cada letra y de cada lagrima que derramare diciéndote todo esto solo es una pequeña parte de la tristeza que me ahoga el corazón. Hija hay algo en mi que no me dejara seguir contigo, hay algo en mi que llevara lo que soy a otra parte. Rosa apretó entre sus brazos a su madre con la tristeza agonizante de su pequeño corazón y la grandeza implacable de su ternura asombrosa a pesar de su corta edad le dijo a su madre…Siempre me has mostrado lo hermoso de nuestras vidas, lo bello de nuestro hogar. Pero piensa en los helechos e higos del hogar que ocupas en mi corazón de las aromas a lavanda y frutas que hay durante el día, madre nunca te iras de mi corazón… Melisa asombrada y llena de emociones beso a su hija en la mejilla diciéndole con hechos lo que en realidad sentía por ella, dándole a conocer el futuro que extrañaría pero lo
mucho que enriquecería las horas restantes a su lado para el resto de su vida. Y así fueron los días de felicidad absoluta y los momentos de risas absurdas sin razones..Abrazos entre corazones y besos entre pétalos y amores. Solo duraría 3 años esta felicidad conmovedora. Un día Melisa llamo a su hija, y le dijo – Escucha hija, Me voy de este mundo muy pronto, y quiero que conserves mi corazón déjalo vivir en el hogar perfecto que creaste para mi en el tuyo y junto a el veras todo el amor que te tengo y nuestro hogar crecerá junto a nuestros recuerdos ya veras que el verdadero amor vive para siempre dentro de tu tierno corazón.
.
Quiero que exista un lugar donde logremos hacer lo que siempre hemos soñado , espacios para crear espacios de respeto , donde todos seamos iguales.