El Planeta Perdido Capítulo I La caída Después de salir de una misión en contra de los separatistas, iba el caballero jedi Clay Windu, cuando de repente una nave separatista le dispara y le da en un motor, la nave empieza a descender rápidamente. Clay cae en un planeta lleno de agua pero con muchos árboles gigantes, peces devora naves y criaturas extrañas, se desconoce el nombre del planeta. Lo que no sabía era que su enemigo Creick Bones lo había seguido para acabar con él. Su contrincante era alguien grande, con cuatro brazos, un lord sith, alguien ambicioso, hacia lo que quería sin importarle los demás además odia los jedi. Él era todo lo contrario de Clay.
Capitulo II El encuentro Después de ir trepando ramas para poder llegar al árbol principal, durante cuatro horas, Clay se cansa y se sienta en una gran rama que estaba floja; cuando de repente cae directamente al agua.
Estando en el agua uno de esos monstruos lo intenta devorar pero él se pudo defender con su sable laser. Cuando vuelve a trepar el árbol se encuentra con Creik y en una de sus manos tenía una pequeña aldeana, la iba a aniquilar, entonces le dijo a nuestro héroe: “tú vida o la de ella”, puesto que con un sable lo señalaba y con la otra a la niña. Clay salta saca su sable y se enfrenta a Creick y para que la niña no salga herida, la carga y huye.
Capitulo III El enfrentamiento Huyendo de su enemigo, Clay logra llegar al árbol principal con la pequeña. Al llegar le pregunta a ella en que parte de la aldea vive, ya que el árbol es una aldea. Después de dejar a la niña Clay se dispone a conseguir una nave para irse y poder reportar que un sith se hallaba allí. Cuando consiguió la nave y estaba a punto de despegar su enemigo se sube en la parte trasera sin que nuestro héroe se diera cuenta. Cuando ya había despegado y estaba cerca de salir de la atmosfera de aquel planeta, Creik ataca, la nave queda fuera de control; Clay se mantenía en la batalla (suenan sables chocándose) pero en un inesperado giro Creik lo domina y estaba a punto de terminarlo pero él hace un ágil movimiento y ¡PAM! Le corta dos de sus cuatro brazos, lo patea y cae al agua. Desde allí no se supo nada más del terrible sith. Cuando el jedi llega al consejo les cuenta toda la historia. Ellos quedaron atónitos ya que ni los mejores jedis lo habían podido derrotar, de inmediato lo ascienden a maestro jedi y fue muy reconocido.
FIN