El mensaje de los colores Cuando llega el día de la amistad y el amor vemos por todos lados el color rojo, llamado color del amor o de la amistad. Si vamos a un hospital, vemos las enfermeras vestida de blanco y por eso la identificamos. Si vamos a un funeral, podemos ver a las personas vestidas de negro, blanco o gris que representa el luto o dolor. Esto nos dice que los colores tienen un mensaje que darnos. Veamos acerca de los siguientes colores:
El verde: Dios comenzó haciendo una creación verde, exuberante y perfecta, además de un plan perfecto para que estuviéramos con El.
Negro: lo sucio y oscuro de nuestros pecados nos separa de la santidad de Dios y de su perfecta voluntad.
Rojo: la sangre de Jesús que derramo para llevar el castigo de nuestros pecados, para que pudiéramos alcanzar su perdón.
Blanco: la limpieza de la que podemos disfrutar si creemos, confiamos y seguimos a Jesús, como nuestro Señor, El lavara nuestros pecados para siempre dejándonos blancos como la nieve.
Amarillo: las calles de oro del cielo donde viviremos con El, por siempre y donde nunca habrá mas pecados ni enfermedad.
Finalmente, hoy usted puede escoger el rojo (sangre de Jesús), blanco (la pureza), verde (una relación con Dios restauradora), amarillo (las calles del cielo, lugar eterno), o puedes escoger: negro (vida en tinieblas), gris (tristeza). ¿Cuáles colores elegirá?
Si usted desea escoger correctamente, ore en este momento conmigo: Señor Jesús, te entrego mi vida y mi corazón, perdona mis pecados y mi iniquidad, me arrepiento y pido que seas mi señor. Pon los colores correctos en mi vida. Amen. C. N.