El Estado Del Parque Infantil

  • May 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View El Estado Del Parque Infantil as PDF for free.

More details

  • Words: 297
  • Pages: 16
¡No hay columpios! ¿Es posible un Parque Infantil sin columpios? Érase una vez un parque sin columpio. Pero un día alguien trajo un marco azul metálico con ganas de guindarlos. No te daremos los columpios, pero si te daremos la esperanza de tenerlos ¡Algún día los tendrás! Pero tengo que madurarlo porque si te los doy, no pensarás en mi. ¡Es que mas importante son las esperanzas que los columpios…! ¿Mami, qué es un columpio?

EL PARQUE INFANTIL DEL PC

El estado del Parque Infantil Mugre en todos los aparatos

Los niños acercan sus caras a este antihigiénico aparato

La otra voz, igual de sucia…

¿Habrá algún responsable de tanta mugre?

¡Por favor, pintura para engañar el sucio!

¿Por qué esperan tanto? ¿Es que hay que insultarlos?

Sucio

Otra. De grafiteros consentidos…

¿Por qué no limpian?

¡Pá mas vaina, basura!

Olores terribles de excrementos humanos. Desde la última concentración de la Ave. Bolívar. ¿Es que algún hijo de vecino merece esto por meses y meses?

¡Disculpen, pero las cosas hay que mostrarlas!

Hace meses, impermeabilizaron, parece que no pagaron completo, y no restituyeron la arena que protegía a los niños. Resultado, mas de una cabeza rota…

El desgaste de la madera evidencia la ausencia de mantenimiento por mas de 10 años.

¡En cualquier momento su hijo mete el pié en el hueco! La madera se rompió y pusieron, TRANSITORIAMENTE, unas láminas sueltas de metal. En el popular tobogán. De paso, el mas cochino…

Peligro!

Parapetada con pedazos de alambre, con caída de 7 metros. ¡Mayor peligro no es posible! Negligencia criminal.

Cuentas las crónicas de la época que sobre estos monolitos descansaban “subes y bajas” “ruedas” y “resortes” ¿De qué otra forma logramos que un niño ría? ¿Quiere usted que le cuente el Cuento del Gallo Pelón?

Related Documents