El Bautismo Del Espiritu Santo

  • May 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View El Bautismo Del Espiritu Santo as PDF for free.

More details

  • Words: 678
  • Pages: 2
Comunidad Cristiana “La Biblia dice…” Grupos Familiares EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO Joel 2:28. Introducción: Es una experiencia posterior a la salvación, en la cual el Espíritu Santo viene sobre el creyente y lo unge para el ministerio. Dios prometió derramar la unción de su Espíritu. 1. En el Antiguo Testamento (AT) Joel 2:28. 2. En el Nuevo Testamento (NT) Lucas 24:49. Hechos 1:8. Dios cumplió su promesa. 1. El día de Pentecostés. Hechos 2:4. 2. Su promesa se sigue cumpliendo hoy, porque estamos en los tiempos del Espíritu Santo para la iglesia. Objetivo de Dios con el bautismo del Espíritu Santo. 1. Darnos poder para testificar de Jesús, sanando enfermos y echando fuera los demonios. 2. Quitarnos el temor para predicar su Palabra. . Ejemplo: Pedro negó al Señor antes de recibir la llenura del Espíritu Santo. Lucas 24:54-62. Resultado del bautismo del Espíritu Santo. 1. Perdieron el temor para hablar las maravillas de Dios. Hechos 2. 2. Hablaron nuevas lenguas. ¿Cómo recibirlo? Pidiéndolo al Padre. Lucas 11: 9- 13. Conclusión: La oración constante y con fe es la clave para recibir el bautismo del E.S. Si ya aceptaste a Cristo como tu salvador personal, debes comenzar a clamar por la llenura de su Espíritu. Si aún no lo has aceptado, repite conmigo esta oración… y ahora sí puedes comenzar a pedirle la llenura del E.S.

Comunidad Cristiana “La Biblia dice…” Grupos Familiares EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO Joel 2:28. Introducción: Es una experiencia posterior a la salvación, en la cual el Espíritu Santo viene sobre el creyente y lo unge para el ministerio. Dios prometió derramar la unción de su Espíritu. 1. En el Antiguo Testamento (AT) Joel 2:28. 2. En el Nuevo Testamento (NT) Lucas 24:49. Hechos 1:8. Dios cumplió su promesa. 1. El día de Pentecostés. Hechos 2:4. 2. Su promesa se sigue cumpliendo hoy, porque estamos en los tiempos del Espíritu Santo para la iglesia. Objetivo de Dios con el bautismo del Espíritu Santo.

1. Darnos poder para testificar de Jesús, sanando enfermos y echando fuera los demonios. 2. Quitarnos el temor para predicar su Palabra. . Ejemplo: Pedro negó al Señor antes de recibir la llenura del Espíritu Santo. Lucas 24:54-62. Resultado del bautismo del Espíritu Santo. 1. Perdieron el temor para hablar las maravillas de Dios. Hechos 2. 2. Hablaron nuevas lenguas. ¿Cómo recibirlo? Pidiéndolo al Padre. Lucas 11: 9- 13. Conclusión: La oración constante y con fe es la clave para recibir el bautismo del E.S. Si ya aceptaste a Cristo como tu salvador personal, debes comenzar a clamar por la llenura de su Espíritu. Si aún no lo has aceptado, repite conmigo esta oración… y ahora sí puedes comenzar a pedirle la llenura del E.S.

Comunidad Cristiana “La Biblia dice…” Grupos Familiares DINAMICA TINGO TANGO El líder pedirá un voluntario, el cual se tapará los ojos y repetirá “TINGO, TINGO, TINGO…” al tiempo que se pondrá a correr una pelotica, un muñeco o una bolita de papel. Luego, el que tiene los ojos vendados dirá “TANGO” en el momento que él desee. El que se quede con la bolita o el muñeco en la mano tendrá que pagar una penitencia, ya sea decir un versículo, contestar una pregunta bíblica, decir un fuerte gloria a Dios o dar un aplauso al Señor. Esto se hará solamente tres veces, por cuestión de tiempo. “Estad siempre gozosos”. 1ª Tesalonicenses 5:16.

Comunidad Cristiana “La Biblia dice…” Grupos Familiares DINAMICA

TINGO TANGO El líder pedirá un voluntario, el cual se tapará los ojos y repetirá “TINGO, TINGO, TINGO…” al tiempo que se pondrá a correr una pelotica, un muñeco o una bolita de papel. Luego, el que tiene los ojos vendados dirá “TANGO” en el momento que él desee. El que se quede con la bolita o el muñeco en la mano tendrá que pagar una penitencia, ya sea decir un versículo, contestar una pregunta bíblica, decir un fuerte gloria a Dios o dar un aplauso al Señor. Esto se hará solamente tres veces, por cuestión de tiempo. “Estad siempre gozosos”. 1ª Tesalonicenses 5:16.

Related Documents