Dios te hace libre!!!
El pecado es poderoso: pero ¿qué es el pecado? Es tanto el hacer lo que sabes es errado, como dejar de hacer lo que sabes es bueno. El pecado tiene poder de hacer prisionero a cual quiera. Pero, hay buenas noticias!! El poder de Dios es más poderoso. Cuando pones tu fe en Jesucristo,
¡Dios Te Hace Libre!
El Pecado Te Lleva A Alejarte De La Línea De Conducta Que Dios Pide,
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
¡Dios Te Hace Libre! Romanos 3:23-26
El Pago Del Pecado Es Muerte
Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
¡Dios Te Hace Libre!
Romanos 6:20-23
Cristo Murió Por Ti
Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
¡Dios Te Hace Libre! Romanos
5:6-8
Ya no hay condenación
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
¡Dios Te Hace Libre!
Romanos 8:1-4
Pon Tu Fe En Jesús.
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
¡Dios Te Hace Libre! Romanos 10:9-10
¡Alégrate!
Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él [Jesucristo] se os anuncia perdón de pecados, y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.
¡Dios Te Hace Libre! HECHOS
13:38-39 .
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998
Mi Oración de entrega Señor Jesús, hoy, Te pido que me perdones de todos mis pecados y me hagas libre. Yo sé que no he llevado la conducta que tu pides. Pero te agradezco por tu muerte en la cruz por mis pecados. Yo creo que resucitaste de entre los muertos. Te recibo en mi corazón como mi Salvador y te hago Señor de mi vida. ¡Amén!
¡Si Hiciste La Oración Con Tu Corazón, Ahora Eres Hijo De Dios! Pero Necesitas El Cuidado Pastoral, Y Para Crecer En Tu Andar Con Cristo Debes Estudiar Las Doctrinas De La Biblia, La Palabra De Dios.
[email protected]