En el nombre de Padre-Dios, Yo establezco mi intención, yo invoco ahora su divinidad para que se manifieste en mi vida. Invoco la asistencia de las energias y pido ser infundido con las energías divinas de Gozo y Dicha.
Me enfoco interiormente en mi propio Ser, y pido a Padre-Dios, la frecuencia y vibración del Amor dentro de mi, para que el miedo caiga. Deseo alinearme con la más alta frecuencia de la Tierra. Y con la frecuencia del Gozo, la cual es la frecuencia propia del Ser Superior.
Reconozco que lo que pienso eso soy y no puedo experimentar nada que no crea posible. Por ser Consciente de esto, Ahora yo elijo desde mi interior, experimentar el Amor y el Gozo.
Acepto el regalo de la fuente de Luz, de ser liberado de la rueda kármica. Elijo estar entre los Humanos Divinos que están surgiendo en nuestro Planeta.
Reconozco que puedo experimentar la Divina Reconexión, Gozo y Dicha sobre este plano Terrestre y así es.
Desde el Interior de mi entero Ser, elijo y pido experimentarcompleta conexión Divina, mientras estoy aún en forma encarnada.
En este Sagrado Momento pido y declaro mi intención de convertirme en AMOR, de convertirme en quien realmente soy. Y pido se me muestre claramente el camino para hacerlo, con facilidad y en la gracia.
Pido y acepto las Energías del Gozo y Dicha Divinos entregadas y me comprometo a vivir en este estado de gracia, abriendo mi corazón, soltando mis miedos, mis rígidos sistemas de creencias, mi deseo de tener la razón. Estoy dispuesto a liberarme de estas cosas para ser capaz de aceptar el regalo de la Gracia Divina. El pasado no existe y yo acepto la Gracia y el Amor de Dios, dentro de mi ser y mi vida.
En este Sagrado Momento, me permito verme y reconocerme como un punto único de la Fuente de Luz, como el Magnífico Ser que Yo Soy y acepto amar a mi propio Ser tanto como el Creador me ama. Pido acortar el proceso de moverme dentro del Amor y la valentía suficiente, para soltar las formas de pensamiento de las viejas energías . Pido esto a Dios y a los Altos Reinos. Invoco las energías para abrazarme y asistirme en la apertura de mi corazón a mi estado de Gracia y Gozo. Pido y acepto, ser llevado a la Unidad con Padre-Dios y con toda la creación. En el silencio de mis oraciones y meditaciones, dejo todo a un lado, por un breve tiempo y pido la apertura de mi corazón y la entrada de mi Divino Estado de Gracia. Pido por la verdadera experiencia de la emoción del Gozo. Me centro por un corto tiempo, no en lo que está fuera, sino dentro de mi propio corazón y en estar en equilibrio.
Pido al Espíritu, con sincera intención y oración, la alineación de mi frecuencia personal con las más altas frecuencias del amor. Me comprometo a ayudar en el avance de este proceso soltando todas y cada una de las actividades que me ocasionan volver a sentirme temerosa. Reclamo mi maestría y mi divinidad, y me comprometo a buscar constantemente el amor y el gozo, los cuales son mi verdad, mi divina naturaleza y para ese propósito abrazo mi encarnación y mis experiencias humanas, porque ellas son sagradas. Llamo para que regrese a mi el poder que he dispersado en los vientos, y que he regalado a las fuentes que se encuentran fuera de mi mismo. Reconozco que mi más alta verdad, la única verdad, reside dentro de mi propio Ser y Divina conexión. Sé que esta verdad está disponible en el momento en que yo la reclame y ese momento es Ahora.
Invoco las energías del Gozo y Dicha Divinos. Ahora yo sé que me pueden ser concedidas porque lo he ganado y lo he pedido. Ahora hago la elección consciente y el compromiso de amar en vez de temer. De servir en la forma más elevada convirtiéndome en aquello que quiero crear en mi mundo. Ahora yo hago la elección consciente de cambiar dentro de mi mismo para poder ver en el exterior la manifestación de lo que deseo. Ahora yo elijo, acepto y permito la abundancia terrenal. Establezco la intención de obtener las energías y aún las energías de más alta vibración cuando estén disponibles. Pido poder obtenerlas en el Tiempo Divino y que me asistan los seres de luz para sacar las bajas energías del camino. Invoco y pido inundar mi ser de amor, gozo y alta vibración de energía. Pido la infusión de estas energías en mis cuerpos espiritual, emocional, físico y mental. Sé que cualquier cosa que quiera lograr, mi Ser me lo hará más fácil. Cualquier cosa con la que esté teniendo problema, él me asistirá para sobrepasarlo. Sé que recibiré ayuda en el proceso de elevar conscientemente mi propia vibración a través de NO JUICIO, con el fin de fusionarme con mi Ser Superior y más allá. Expreso mi intención de recibir un templete divino,a través del cual mi conciencia humana puede interconectarse con la conciencia Divina de Padre Dios. Expreso la intención de recibir la alquimia de las más altas energías, para facilitar el descenso del Ser Superior en mí. Expreso la intención de recibir armonización y la apertura de los canales a un más alto grado de energía. Pido a los seres de luz, una infusión directa de alta energía a todos los cuerpos –emocional-mentalfísico-espiritual, para que comience la Alquimia Divina dentro de mí Ser. Agradezco a Padre-Dios el estar transformándome en Ser Humano Divino, porque nosotros como UNO somos el Reino, el Poder y la Gloria, por siempre y para siempre. Así es, fue y será.
DECLARACIÓN DE INTENCIÓN