Bruce el Alvia y Springteen el cercanías Érase una vez un tren llamado Bruce que vivía en Madrid con más trenes. Siempre estaba llevando personas de la estación de Madrid Chamartín a Santander. Un día su amigo Springteen el cercanías se salió de la vía; por fortuna no hubo heridos; al tren tampoco le paso nada.
Luego Bruce tenía miedo de que le pasara lo mismo solo que con heridos. Por ello él no quería volver a hacer otro viaje. Todos los trenes incluido Springteen tenían que ir a decirle que saliera, pero Bruce no quería salir. Un día un cantante llamado Bruce Springteen se entero de lo que había pasado y de repente se le ocurrió una idea; la idea era poner quitamiedos en todo el recorrido. Pero Bruce Springteen se entero de lo que le paso al Airbus de Air France y tuvo miedo de venir a Madrid.
Pero se le ocurrió otra idea, que todos los aviones llevaran paracaídas y flotadores.
Rápidamente cogió el metro y se lo fue a decir a todas las compañías de aviones como Iberia, Air France, Air Europa, Ryanair, etc. A los de las compañías les pareció buena idea. Por fin pudo venir a Madrid (la capital de España) y les conto la idea del quitamiedos y Bruce y Springteen pudieron seguir llevando gente sin más miedo. David.
FIN