ARCADE DARK DOG Durante el mes de mayo y a principios de junio se llevaron a cabo todos los jueves, las noches ARCADE DARK DOG, noches que más que una fiesta se convirtieron en un verdadero acontecimiento en el que se rememoró toda la energía de los años 70´s y 80´s. La energía de las noches ARCADE se sintió en Pulso, Oshun, Flou Bar, Deja Vú y Acústico, lugares en los que los invitados se divirtieron sin descansar jugando al Atari y al Playstation en cada sitio ambientado con imágenes y músicas relacionadas a los video juegos. Lo más intersante de las noches fue que se organizaron competencias entre los jugadores, los cuales llegando a cierto nivel, ya sea en RIVER RAID, TEKKEN o WINING ELEVEN, se llevaban de premio una exclusiva remera PLAY AGAIN de Dark Dog. También cabe resaltar la preparación de tragos hechos con Dark Dog especialmente para la ocasión como lo fueron: Extra life, Power up, Fatality, Bonus drink y Next level, tragos que dieron más energía a unas noches que jamás quisimos que terminen.
Noches Arcade Dark Dog Para esta campaña nos basamos en los video juegos. Desde el lanzamiento del Atari en los 70’s hasta la actualidad, el fenómeno de los video juegos fue creciendo y hoy en día ya comprende más inversiones que las películas de Hollywood. Nuestro país no escapa de este boom mundial ya que en todas las edades encontramos nostálgicos del Atari y de otros video juegos más actuales. Todos estos juegos tienen en común las mediciones de energía. Si el jugador está debilitado, una barra indicadora avisa que tenemos pocas chances de ganar la batalla, lo mismo cuando encontramos energía extra o bonus de vida. Aplicando esta estética y códigos universales conocidos por todos, mostramos a nuestros jugadores cargados de energía Dark Dog, venciendo al cansancio en distintos ambientes.
La Experiencia Play Again Llevamos el ambiente de video juegos a los locales nocturnos: Pulso, Oshun, Deja Vú, Acústico y Flou Bar. Cada uno de los locales estaba decorado externamente con mangueras con luces internas amarillas y rojas que van marcaban la carga de energía. Además de esto se creó una barra Energética con tragos especiales relacionados a la actividad lúdica:Extra Life, Power Up, Fatality, Bonus Drink y Next Level.
La Competencia Todas las personas jugaron organizadas en parejas para competir, parejas de las que salieron ganadores que llevaron como premio una remera exclusiva Dark Dog Best Player, cuyo diseño estaba inspirado en motivos de video juegos. En las pantallas de los locales proyectamos imágenes de video juegos famosos y animaciones de los mismos, todo esto ambientado con la música del Dj Pasto.