Marquitos y sus juguetes
Había una vez un niño llamado Marquitos. Cuándo dormía escuchaba ruidos extraños y muy fuertes . Cuando pasaba eso el se iba a dormir a la cama de su mamá, y su mamá le decía que era solo su imaginación – pero él le respondía que no era su imaginación él lo escuchaba de verdad . Entonces la mamá le dijo-mañana nos quedamos despiertos y oímos e el ruido juntos. Ellos ala noche siguiente se quedaron escondidos y a la media hora se sorprendieron al ver que eran los juguetes. Entonces su mamá le dijo anda y hacete amigo de ellos. Marquitos fue y se hizo amigo. Y DESDE ENTONCES TODAS LAS NOCHES MARQUITOS SIEMPRE JUEGA CON LOS JUGUETES. Claro no tiene más miedo
Los planetas y sus amigos
Había una vez cinco amigos marcianos que se fueron a Marte para ver si había agua. Lo descubrieron, no había agua. De pronto vino una nave espacial, salieron los astronautas y les dijeron: que salgan o los envenenarían. Los marcianos Monki, Sonki, Inki, Conki y Ponki les respondieron que no saldrían de ese lugar por lo tanto tendrían que irse ellos. Otro día Monki, Sonki, Inki, Conki y Ponki, se fueron a otro planeta. Viajando por el espacio Monki se encontró con su papá llamado Comoco entonces el papá le dijo vayan a otro planeta los marcianos hicieron lo que el papá de Monki les dijo. Pasó una hora y llegaron a Júpiter, pero no estuvo tan bueno porque casi los envenenan. Después fueron a la Luna, estaba muy bueno porque se encontraron con cinco amigos más llamados: Chunki, Yinki, Fonki, Tuinki y Ronki. Hicieron una fiesta por encontrar amigos nuevos, pero vino Comoco y les dijo: se tiene que separar porque sino los van a envenenar. Ellos no quisieron hasta que un día se tuvieron que separar sí o sí. Igualmente siguieron siendo amigos y fueron felices.
El sueño de Juliancito
Juliancito para los conocidos o Julián para los desconocidos, era un chico común como todos, jugaba al fútbol, con los autitos , con los muñecos , con los soldaditos pero lo que más le gustaba hacer , era estudiar , leer y escribir. El soñaba ser un escritor muy famoso. El soñaba con ser un gran y famoso escritor. Hubo una noche que tuvo un sueño re, relindo en el medio del sueño se le apareció un ángel. Y le dijo, vas a ser un buen escritor yo te voy a cumplir el sueño porque vos sos muy bueno . Al día siguiente se despertó y empezó a hacer un cuento. Se hizo un gran escritor salió en televisión y todas las mañanas hacía unos cuentos de todo tipo. Luego se casó , tuvo cuatro hijos y la mujer cocinaba muy rico , los hijos , la mayor fue traumatóloga , el tercero fue futbolista , el segundo fue corredor de autos y la primera fue como su mamá cocinera. Finalmente fueron felices para siempre, los hijos fueron famosos, tuvieron hijos y fueron felices.
UNA LUZ A LO LEJOS
Había una vez, un castillo a lo lejos del bosque y en ese castillo había una princesa, y siempre miraba por la ventana y allí veía una luz a lo lejos. Siempre se prendía y se apagaba , y un día la princesa le preguntó a sus padres sí podía ir a esa casita que se prendía y se apagaba y los padres les dijeron qué no. La princesa un día a la noche se escapó acompañada por su doncella. Llegaron a la casita y abrieron sigilosamente y ¡OH!, había una serpiente que al mirar a la princesa se convirtió en un príncipe y vivieron felices.
cosas del pasado. Él no tenía amigos y todos le tenían miedo. Esa noche era muy ventosa y por momentos el sonido del viento parecían carcajadas. Norbert no se asustó, de repente sintió ganas de recorrer la parte oculta del castillo. No sabía bien que buscaba pero imaginaba que algo importante pasaría esa noche. En uno de los pasillos, una ventana se abrió y un remolino entró y tiró unos cuantos libros de una vieja biblioteca. Norbert se acercó a levantarlos y un diario gris, con telas de arañas se le enredó en los pies. La foto de un científico loco sonreía en la portada. La noticia decía que el Doctor Maléficus había muerto en ese mismo pasillo, y sorprendido vio en la foto detrás del Doctor, aquella vieja biblioteca. Las carcajadas volvieron a sentirse y sonaban cada vez más fuertes. Norbert se abalanzó de un salto hacia la biblioteca, y su cuerpo pasó de largo cayendo del otro lado. No había más biblioteca, solo tubos de ensayo y horrendos aparatos. Norbert muy asombrado dijo:-¡Oh Dios, que es esto! …
“Año de las Cumbres Mundiales en el Perú”
ALUMNO
:
LINARES ALEMÁN CÉSAR SAID
Una noche tenebrosa. Había una vez un anciano, llamado Norbert, que vivía en un horrible castillo. Él era solitario y muy aburrido, lo que no sabía es que no estaba tan solo como creía. Una noche Norbert, leía un libro y recordaba
PROFESORA :
DIOSES MACEDA RUH LOURDES GRADO
:
1er GRADO
TUMBES – PERÚ 2008