Colombia aún necesita del evangelio… San José de Cúcuta, Julio 21 2009
Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes." El Señor lo afirma. "Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy”. NVI Isaías: 55-8-11
Reciban un saludo en el Nombre del Señor Jesús de parte de la familia misionera.
Ancianos por permitirme llevarlo a cabo en esta ciudad de Cúcuta. Como
todos
los
comienzos no son fáciles, el nuestro en la ciudad de Cúcuta tampoco fue fácil, comenzar otra vez a hacer cultos solo con mi esposa y mis hijos pero con la convicción de que Dios nos iba a respaldar como siempre lo ha hecho. Comenzamos a desarrollar este trabajo con la visión de un día tener un grupo de personas convertidas al Señor. Después de tres años de trabajo puedo decir con alegría y la satisfacción que producen los resultados que lo escrito en su palabra se cumple al pie de la letra, que la palabra que sale de la boca de Dios no volverá vacía sino que dará resultados grandes.
Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me concedió de servir en este honroso y hermoso ministerio de las misiones nacionales, para llevar a cabo el proyecto del honorable Consistorio de Ancianos, de predicar el mensaje del evangelio en los estratos altos de las ciudades de nuestro amado país de Colombia, y al honorable Consistorio de
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales
Colombia aún necesita del evangelio… El día 6 de Agosto de 2006 el Señor nos concedió tener el primer bautismo en este lugar: La hermana Ana Trinidad Contreras de 67 años de edad fue sumergida en las aguas bautismales por el entonces Director de Misiones del distrito, Hermano Luis A. Lozada. También el 22 de Octubre el Señor nos permitió bautizar a la hermana Flor M. Sánchez una enfermera del Hospital Erasmo Meoz de esta ciudad. En el año 2008 el Señor nos regaló unos resultados muy hermosos: Bautizó con el Espíritu Santo a 4 hermanas. Realizamos un matrimonio. Bautizamos 5 personas. En este mes de julio comenzamos clases de bautismos con siete personas las cuales si el Señor lo permite serán bautizados en los próximos meses entre ellas esta una abogada que el Señor nos permitió ganarnos para El. Desde hace mes y medio el Señor nos permitió empezar un trabajo de evangelismo con un ingeniero de la DIAN de nuestra ciudad al cual todas las semanas le estamos visitando y el Señor nos permitió tenerlo en un culto por primera vez estamos orando para que Dios toque su corazón y se convierta al Señor.
En estos momentos contamos con un grupo de personas así: 25 adultos, 7 adolescentes y 8 niños para un total de 40 personas. Además tenemos 10 simpatizantes con quienes el Señor ha venido tratando y nos están acompañando a los cultos. Esperamos seguir contando con sus oraciones por nosotros y por la obra en este lugar y por una necesidad apremiante que tenemos y es la necesidad de un lugar de predicación donde le podamos dar a Dios nuestro culto sin las restricciones que tenemos, ya que hacemos los cultos sin amplificación y no podemos hacer palmas por la situación del ruido en la urbanización donde estamos ubicados. Agradezco al Señor Jesús por su respaldo incondicional que nos ha dado pues estamos seguros de estar dentro de su propósito y nos ha demostrado que el crecimiento viene de Él y al honorable consistorio de ancianos por su aprobarnos para realizar este trabajo.
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales
Colombia aún necesita del evangelio… También a los directivos del distrito número 13 y el comité de misiones, por su apoyo respaldo y acompañamiento, ya que nos han apoyado de una forma incondicional junto con todo el pastorado que han sido una bendición para esta obra misionera nacional.
ofrendas sostienen la obra misionera tanto en Colombia como en los países a donde ha llegado el mensaje de la palabra de Dios.
También agradezco a la Iglesia del Señor quienes con sus oraciones y
RENE MORANTES UREÑA
Que el Señor les bendiga.
Misionero Nacional
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales