Coreccion Ortografica Cuento De Navidad.docx

  • Uploaded by: javiera
  • 0
  • 0
  • May 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Coreccion Ortografica Cuento De Navidad.docx as PDF for free.

More details

  • Words: 310
  • Pages: 2
PRIMERA ESTROFA EL FANTASMA DE MARLEY Marley estaba muerto; eso para empezar. No cabe la menor duda al respecto. El clérigo, el funcionario, el propietario de la funeraria y el que presidió el duelo habían firmado el acta de su enterramiento. También Scrooge había firmado, y la firma de Scrooge, de reconocida solvencia en el mundo mercantil, tenía valor en cualquier papel donde apareciera. El viejo Morley estaba tan muerto como el clavo de una puerta. ¡Atención! No pretendo decir que yo sepa lo que hay de especialmente muerto en el clavo de una puerta. Yo, más bien, me había inclinado a considerar el clavo de un ataúd como el más muerto de todos los artículos de ferretería. Pero en el símil se contiene el buen juicio de nuestros ancestros, y no serán mis manos impías las que lo alteren. Por consiguiente, permítaseme repetir enfáticamente que Marley estaba tan muerto como el clavo de una puerta.

Corrige las faltas ortográficas Marley estava muerto; eso para empesar. No cave la menor duda al rezpecto. El clérijo, el funsionario, el propietarió de la funeraria y el qe precidió el duelo avían firmado el hacta de su enterramiento. Tamvién Scrooge avía firmado, y la firma de Scrooge, de reconosida solbencia en el mundo merkantil, tenia balor en cualqier papel donde aparesiera. El viejo Morley estava tan muerto como el clabo de una puerta. ¡Atensión! No pretendo desir que yo cepa lo que ay de espesialmente muerto en el clabo de una puerta. io, más vien, me avía inclinado a conciderar el clabo de un ataúd komo el más muerto de todos los artíqulos de ferretería. Pero en el címil se contiene el vuen juisio de nuestros ansestros, y no cerán mis manos impías las qe lo alteren. Por consijiente, permítaceme repetir enfátikamente que Marley estava tan muerto como el clabo de una puerta.

Related Documents

Reforma Ortografica
June 2020 11
Acentuacion Ortografica
November 2019 20
Cuento
May 2020 24
Cuento
May 2020 29

More Documents from ""