Como Mantener La Casa Limpia

  • October 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Como Mantener La Casa Limpia as PDF for free.

More details

  • Words: 1,081
  • Pages: 4
“Como mantener la casa limpia” Basado en Prov. 24:3 -4, 30-34 Cuando hablo de mantener la casa limpia vengo en tres dimensione, la 1ra eres tu, eres la casa preferida donde nuestro creador quiere habitar. Cuando la Biblia dice que el velo se rasgó, es porque la presencia de Dios ya no esta solamente CON, sino también EN, somos el primer edificio que Dios quiere habitar de manera permanente. La 2da casa que Dios quiere tomar para sí es la casa donde usted vive, donde come, donde duerme, donde comparte con su familia, en esa casa usted tiene que tener presente lo que ve, lo que oye, y lo que habla. Si cada momento usted acostumbra a tener discusión con su esposa o esposo usted llenará la atmósfera que Dios le ha regalado de demonios, su declaración hará que su casa este limpia o no, ustedes son los profetas de sus hijos. Presten atención el diablo o sus demonios se meten en su casa si ustedes lo dejan entrar, porque el diablo no tiene ningún tipo de derecho en usted a no ser que usted le abra. La Biblia dice que por tus palabras serás juzgado o serás condenado. En Ap 3.20 dice que Jesús dijo: he aquí yo estoy a la puesta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare a el y cenare con el y el conmigo. El señor hablo a mi vida y me dijo: nada mas no soy yo el que estoy tocando, el pecado, la carne, el diablo y sus demonios también están tocando tu puerta, y tienes que saber cuando yo estoy tocando y cuando toca el otro. La 3ra casa que Dios quiere habitar es la iglesia, si no hay presencia en usted, no la habrá ni en su casa, ni tampoco la sentirá en la iglesia.

Lea conmigo Mt. 6.6, escuche bien mi hermano, para mantener la casa limpia en sus tres dimensiones tienes que comenzar por la primera, presentándote tu. Pablo le dijo a Timoteo: Procura presentarte delante de Dios como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Usted y yo somos administradores de lo que Dios ha puesto en nuestras manos, El quiere que lo administremos en le plenitud de la excelencia. EL Señor me ha hablado y me ha revelado que de hay algunas que no han recibido las promesas que han estado esperando porque no han limpiado sus casas, algunas tienen todavía discusiones carnales y cargan la atmósfera de pleitos iras y contiendas. El Seños les dice que es tiempo de cargar la atmósfera que El les ha regalado de milagros, de unción, de prodigios, y de gloria dice El Señor. Hay un secreto precioso en las Santas Escrituras. ¿Por qué Dios es la primera casa que Dios quiere habitar? Venga conmigo al Salmo 8.3-5 oiga como dice: Cuando veo tus cielos, obras de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste digo: ¿que es el hombre para que le visites? Le has hecho un poco menor que a los Ángeles, y le coronaste de gloria y honra. Nosotros somos la niña de los ojos de Dios, además la Biblia dice que Jesús no murió ni por la casa donde usted vive, ni por las cuatro paredes donde se congrega, fue por usted y por mi, levante su mano y adórele.

Ahora bien no quiero que mal interprete lo que estoy diciendo, la iglesia es el punto de reunión clave para nosotros. Quiero darles una revelación que Dios me ha dado con estos versículos, primero usted ha escuchado y le han privado que Dios no comparte su gloria con nadie y es cierto, pero, han tergiversado este texto,

venga conmigo a Mt. 21.12-13. Escuche lo que dice: y entro Jesús en el templo de Dios y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas y les dijo escrito esta mi casa de oración será llamada, mas ustedes la habéis vuelto una cueva de ladrones. Cuando Dios no comparte su gloria con nadie con nadie es que la gloria que ha depositado en usted, el quiere que se la devuelta personalmente, cuando usted no va a la iglesia usted se convierte en ladrón de la gloria de Dios. Otra cosa es que Dios no quiere que nadie más quite la atención cuando venimos a la iglesia. Los que vendían habían perdido la sensibilidad de la presencia de Dios, pensando solamente en ellos se habían olvidado de Dios. Cuando se piensa en usted se pierde el enfoque, con los afanes se pierde el reposo que Dios ha diseñado para nosotros. Jesús dijo: más bien buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas se te añadirán. Este es un tiempo de sabias decisiones que el hombre y la mujer de Dios tienen que tomar, buenas decisiones y ser valientes con la que ya ha tomado. Vamos a ver lo que dice Josué 24.15, Josué fue un esposo de palabras firmes, yo no se ustedes pero yo y mi casa serviremos a Jehová. La palabra dice que Dios nos hizo para que hiciéramos buenas obras, nos predestino para esta bendición según efesios 2.10. Quiero bendecirte con lo que te voy a decir: Usted es el profeta de su propia casa, el día comenzara bien si usted lo recibe en ese nivel de gloria, la Biblia dice: cerca de ti esta la palabra en tu boca y en tu corazón Deut 30.14; y Dios le soltó una palabra profética a Abraham y le dijo: en ti serán benditas todas las naciones de la tierra, aquí la palabra naciones se refiere a pueblos, gentes, básicamente a nosotros, nadie tiene autoridad para maldecir lo que ya Dios bendijo. ALELUYA.

Por una palabra usted puede cambiar el curso de su vida para bien o para mal, vamos a leer 15:22-28. Esta mujer agarró a Jesús fuera de la base, Cristo fue sorprendido con la palabra de esta mujer pues ella cambio el curso de su vida con lo que declaró. Volvamos al Tema central, recuerde “Como mantener la casa limpia” poderosamente quiero decirle de las tres dimensiones que estamos enseñando, la 1ra asa que Dios quiere habitar es usted, si es así, siempre habrá presencia en su hogar y por supuesto en la iglesia. Lea conmigo 1ra Cor. 6.12-19.

Related Documents

Mantener
November 2019 19
La Casa
June 2020 34
La Casa
November 2019 34