Comic Madre Ursula 7

  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Comic Madre Ursula 7 as PDF for free.

More details

  • Words: 325
  • Pages: 1
La biografía de Madre en cómic.

Úrsula

Úrsula inicia una vida muy parecida a la de un monasterio, pero en casa de su hermana: viste una túnica negra, semejante a la sotana de los Padres Teatinos, se cubre con un velo blanco como signo de pertenecer al Señor, reza constantemente y hace penitencia. Su hermana Cristina se preocupa por su salud y pide consejo al confesor y al médico. Obligan a Úrsula a hacer menos sacrificios…Ella responde: “Me convertiré en ofrenda de amor al Señor” Úrsula tendrá siempre vivas en su memoria las palabras de su querido hermano Francisco: 1- Guarda siempre la Presencia de Dios. Piensa que el te ve, te ama, te ayuda en todo tiempo y lugar. Ten por perdidos los momentos que pases sin pensar en Dios. 2.- Conserva en todo instante la memoria de la Pasión y Muerte de Jesucristo. 3.- No abandones nunca la lectura de libros espirituales. 4.- Desprecia las vanidades de este mundo. 5.- Sé sencilla en el comer, así podrás orar mejor. 6.- Ama al prójimo por amor de Dios. Devuelve el bien por mal. Si eres calumniada o perseguida, reza por ellos. 7.- Si aspiras a ser perfecta, despréndete de todo y de todos…

Al final de su vida, Úrsula le confiará al P. Lorenzo Santacroce: “ Durante la Vigilia de Navidad, al comenzar el Ave María, me arrodillé para rezarla. Pero cuando quise levantarme noté que era imposible. Pregunté al Señor qué me ocurría y me dijo que eran los “éxtasis“. Permanecí así toda la noche… El interés y la curiosidad de la gente fue creciendo día a día. Todos querían ver a Úrsula en éxtasis… Ella pide a Dios la solución para este problema y , en uno de los arrobamientos, se la oye decir: “A la montaña, a la montaña, yo contigo, Señor “ Esto lo decía haciendo referencia al monasterio que fundaría años más tarde en el monte de Sant ´Elmo.

Related Documents