Un niño le dice a su madre: -¡Mama,mama!en el colegio me llaman hijo de campana. -No te preocupes hijo, tolonterias de la gente, tolonterias . -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Un italiano,un francés y un español van a un hotel. -¿Queda alguna habitación libre?-dice el italiano. -Si pero hay un fantasma. -A mi eso no me importa-dice el italiano. A media noche: -Soy el fantasma de la raja, mira mi raja. El italiano, muerto de miedo, se tira por la ventana. Pasa lo mismo con el francés.
Llega el español y pregunta: -¿Hay alguna habitación libre? -Si hay una, pero hay un fantasma.El fantasma de la raja. -A mi eso no me importa, dice el español A media noche se aparece el fantasma... -Soy el fantasma de la raja, mira mi raja El español se baja los pantalones y dice:¡ Mira la mía!
Este es un niño que le dice a su madre: ¡Mama, mama!En el colegio me llaman paletos grandes.Levanta la cabeza hijo que me rayas el suelo.
Este es un niño que le dice a su madre: ¡mama, mama!En el colegio me llaman cabezón. ¿Y por qué no les pegas hijo? Porque se meten por callejones estrechos