En la mañana recordé todo lo que has hecho que ha afectado mi autoestima y ha generado una cadena de conductas tóxicas en mis basadas en la desconfianza y logré enumerarlas en mi mente para plasmarlas acá…
Todo inició el primer año que estuvimos juntos, yo tenía 4 meses de embarazo aun vivíamos donde tu mamá, era diciembre, recuerdo exactamente que me habías regalado un iphone negro en el que olvidaste cerrar tu Facebook, iba cruzando el puente a la feria de navidad del instituto alemán
cuando empezaron a llegar
mensajes de una Elizabeth Asencio, donde tu le decías que por qué no te había elegido si eras tan bueno, un buen hombre, que lo habría pasado bien contigo, y una infinidad de cosas que me dejaron mal, te lo comenté, cerraste el Facebook en el teléfono y supuse que nunca más hablaste con ella, pese a ello las dudas de por qué ella y no yo? Porque ella es rubia? Por que no está embarazada y guatona?.
Luego de eso nos fuimos a vivir en la cabaña, dejaste tu ipad, notificaciones llegaron, con mensajes hablando de tu cuerpecito rico blanquito, no vi mensajes porque los borraste, pero las vi, vi fotos de unas pechugas enormes en los archivos con una cadena de una monita, claramente era una mina con una hija, mi mente pensaba mil weas, hasta que por casualidad vi una mina con la misma cadena, una guatona de la telefónica… no recuerdo como lo arreglamos exactamente, pero te justificaste diciendo que ella estaba loca y te buscaba siempre….cuando uno de los guardias que trabajó contigo varias veces me comentó riéndose que una gorda que trabajaba en la telefónica te iba a ver al trabajo, me hice la lesa y preferí no pescar.
Pasado el tiempo me dijiste un día que llegarías tarde que tenías cosas que hacer y no vendrías a almorzar, nuevamente revisé tus cosas porque estaba obesa de embarazada, pese a que la sexualidad andaba bien siempre sentía que para ti no era suficiente… vi un video que le enviaste a juan ramón de la clarita, estabas en su pieza, ella en una cama con una minifalda tirándole besitos a él y tu cagado de la risa. Llegaste a tomar once y no te dije nada. Luego dijiste que irías a ver a Felipe Avello… eran las 3 de la mañana y nuevamente tomé el ipad… esta vez había fotos
con la Clarita, tu todo sudado, ella dándote besos en la cara y tu a ella… esa vez me dijiste que era una amiga… hasta el día de hoy me pregunto por qué estabas en su casa a las 3 de la mañana. Lo arreglaste diciendo que ella les daba coca a los chabela y tu la fuiste a buscar, me dijiste que tenía problemas con su hija y que te pidió ayuda… pero un día vi una notificación que decía que necesitaba su plata… nunca supe si era por la droga o por los “servicios”.
Después de eso nos fuimos a vivir al líder, se suponía que estaríamos más tranquilos porque necesitábamos más espacio para Ignacio…Estuve encerrada en el hospital, te metiste en el cisne negro, faltaste a tu pega, pasabas todos los días ahí… una vez no me llegaste a ver porque tenías caña, me maté llorando, me sentía horrible, llegaron los de psiquiatría a preguntarme que me pasaba, tu mamá me tenía estresada preguntando, solo les dije que me quería ir que extrañaba mi casa… Ignacio nació, todo bien hasta el momento, pero un día nuevamente la inseguridad me llevó a revisar tu teléfono y el que busca siempre encuentra… desde un Facebook inventado hablando con dos minas; a una le decías que era guapa que era bonita, la tratabas como a una reina, cuando a mi con suerte me decías algo; a la otra le decías que estaba rica y le preguntabas cuánto cobraba… casi tiro el teléfono desde el segundo piso…
Pasó el tiempo y cada vez llegabas más tarde de tus carretes, te olvidabas de tu casa y llegabas a las 12 del día, otro día te fuiste donde tu mamá, un día llegaste de las 1, dijiste que los pacos pillaron al kari manejando, me dijiste que habían ido al after de la Zulema, nuevamente mi inseguridad volvió. Año nuevo, lo pasamos en la casa con tu mamá, no había panorama para mi, tu tocabas; habías quedado que iríamos donde la Tía nena al otro día al campo… eran las 1 de la tarde y no llegabas, me dijeron que estabas en el after llamé al after para que te vengas a la casa porque tu mamá vendría… estabas más jalado que la mierda… estaba enojada, triste, asustada, tu mamá iba a llegar y no sabía que decirle… tu mamá llego con el tata a buscarte a la casa, y se desesperó porque le dije que no estabas, me preguntó donde andabas para irte a buscar, mentí y dije
que no sabía… quería llamar a los pacos, pensé en el after y que se llevarían a todos por drogas…. Le dije donde estabas me dijo que te vayamos a buscar… no supe que decirle y fui… al llegar a la casa te di una cachetada, porque me dijiste: estaba pasándolo bien con mis amigos y que tiene? Estoy jalado pero qué tanto? Yo quería seguir carreteando! Primera vez que te golpeo, me sentí horrible, no podías ni subir por la escalera, al otro día no te pudiste levantar, dormiste todo el día, con Ignacio salimos a caminar, llegamos a las 9 de la noche…aun dormías.
Pasó el tiempo y cuando iba a guardar uno de tus polerones colgados pillé muchos papeles doblados, abrí uno…coca, compraste cocaína y mucha. Hablamos y dijiste que la venderías y no volverías a jalar… supuse que no lo harías nuevamente… Al tiempo te fuiste a México y me dijiste que volviste a jalar allá….nunca más te creí algo sobre las drogas desde ese momento.
Último episodio: llego extremadamente ebria luego de carretear con la directora, la jefa de utp, inspectores y colegas… hablamos toda la noche del amor y yo comentando lo maravillosa de mi familia y del buen compañero que eres tu… mi jefa habla que todos se engañan, que todos son infieles solo que nosotros no lo sabemos. Veo a una colega casada con dos hijos besar al inspector del colegio que también es casado y tiene dos niñas… me dio ataque. Llegué directo a revisar tu teléfono porque la inseguridad me mataba, recordé todo lo anterior, y vi una conversación con freddy… la recuerdo muy bien, el te preguntaba por una base para karaoke de un tema, tu le decías dile que hable conmigo yo me la como, rica, me gustaba… luego de eso el te decía rica en grasas… que estás desesperado y tu entre risas: si. Me endemonié, me la como, rica, me gustaba, yo sabía muy bien quien era ella, la fan gorda con los niñitos fanáticos, que viven en Santiago, lo se porque la mina siempre comentaba todo lo de chabela un día la sapié… claro, desesperado… qué onda? No te doy la pasa? Está mal el sexo? No se… me endemonié y el alcohol hizo su parte. Te pegué una cachetada fuerte, gritaste desesperado porque dormías cuando lo hice… Ese día se cuestionó todo…claro yo la culpable principal por violencia física…
Pero luego de hablar todo en la mañana mientras decías claro yo entiendo a esta chica si todo va en escalada… qué vendrá después? Qué harás tu después y yo reaccionaré igual o peor o quizá en contra mía? Porque todos los días me preocupo que estoy gorda o no porque me interesa verme bien para ti, porque me arreglo el pelo por lo mismo, me maquillo, busco ropa bonita, me peino, me aliso esperando que me digas algo, pero no escucho nada… hace un tiempo ya que no me dices que me veo linda o algo así o que me amas… lamentablemente como tu decías todo me afecta y mi autoestima siempre ha sido un tema de lucha interna, por lo mismo me apropio del discurso feminista anti-estereotipos, porque me llega directamente, porque me comparo todo el tiempo con las mujeres con las que te has relacionado con otras intenciones y la verdad siempre me he sentido fea al lado de ellas y creo que lo seguiré sintiendo siempre mientras no me sienta segura al lado tuyo… estaba feliz súper tranquila, segura a morir desde hace harto rato, pero con el último episodio retrocedí casi dos años de avances personales. Hoy creo que tenemos dos opciones: sellar un compromiso serio de tu parte a no hablar deseosamente de otras minas o relacionarte con otras intenciones con ellas, para recuperar mi confianza nuevamente, porque la útlima vez me comentaste: “esto puede seguir sucediendo, yo no te puedo asegurar que no” entonces me diste a entender que siempre estarás mirando a minas con otras intenciones o que se yo… la otra opción es terminar esto sin odiarnos ni hacernos daño, por salud mental y física.