Carta Def

  • November 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Carta Def as PDF for free.

More details

  • Words: 1,032
  • Pages: 2
Pero esto sólo será posible con la colaboración de todos nuestros participantes, pues los gastos de impresión son enormes, y los del correo también.

¿Será que podré contar con su generosa colaboración?

Sigamos lo que aconseja el Apóstol San Pablo a los cristianos de su tiempo, estoy seguro de que actuaremos de la mejor forma: “Lo que digo es que quien escasamente siembra, cosechará escasamente; y quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará. Haga cada cual la oferta conforme lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana, o como por fuerza; porque Dios ama al que da con alegría.” (2 Cor 9, 6-7) Quedo a la espera de su urgente respuesta para dar continuidad a esta importante iniciativa evangelizadora, que estoy seguro dará un gran apoyo espiritual a muchas almas desesperadas. Pidiendo a la Santísima Virgen que le conceda muchas y eficaces gracias, especialmente en la línea de una confianza ilimitada en el Corazón Misericordioso de Jesús. Me despido con la estima y la amistad de siempre.

En Jesús y María,

_______________________________ Erick Villalobos Coordinador

P.D.: Es indispensable difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, hagamos con la divulgación de esta estampa que lo conozcan en muchos hogares costarricenses.

¡Salve María! ¡No puedo descansar si no es perdonando! ¿De quién puede ser una afirmación tan singular? A todos los hombres nos duelen las ofensas y nos cuesta horriblemente perdonar. No faltan quienes son absolutamente incapaces de perdonar, y si se trata de pedir perdón, preferirían mil veces la muerte. Seguramente estará de acuerdo conmigo, que el mundo cambiaría enteramente de rostro si hubiera muchas personas que les gustara perdonar, que descansaran perdonando. Algunas veces nos parece que nuestro mundo se ha convertido en un verdadero zoológico de fieras, pero lo que más nos entristece es que todas ellas son humanas. Tenemos los zorros que astutamente roban todo lo que pueden, los cuervos que viven tras cualquier tipo de basura, los lobos que son capaces de devorar hasta los mejores amigos… …las serpientes que muerden traicioneramente en el momento más inesperado, las hienas que sólo esperan el momento de la enfermedad para devorarnos. Vemos con preocupación cómo en torno nuestro la delincuencia va avanzando; también la mentira y la deslealtad van ganando terreno. En nuestros días: ¿Quién no quisiera tener un amigo que descansara perdonando? Campaña ¡Salvadme Reina de Fátima, por la Gracia de Jesús! Casa Virgen de Fátima, de la entrada principal del Club La Guaria 200 oeste y 75 sur. Bº La Guaria - Moravia • Teléfono 2235-5889 • Fax 2235-9667 • Apartado 2927 - 1000 San José Web: www.salvadmereina.org • fatimaurora@ racsa.co.cr

Ese amigo lo tenemos todos, lo triste es que no lo conocemos suficientemente.

Las familias se sentirán más protegidas, y habrá más paz en los corazones si todos nos refugiamos en los Corazones de Jesús y de María:

“¡Ah si las almas supieran como las espero lleno de misericordia! ¡Soy el Amor de los Amores! ¡Y no puedo descansar si no es perdonando!”

“Él (Jesús) reunirá a las familias divididas, protegerá y socorrerá a aquellas que se encuentren en dificultades y hacía Él volverán con confianza.”

Estas palabras sublimes, que desbordan de una misericordia sin límites, son las que el Sagrado Corazón de Jesús comunicó a Santa Margarita en sucesivas apariciones. “La palabra de Cristo – afirmaba S.S. Juan Pablo II – es la única que puede dar respuesta a los interrogantes que se agitan en nuestra alma. Aún cuando la fuerza de las tinieblas parece prevalecer, el creyente sabe que el mal y la muerte no son la última palabra. (…)” “La Virgen Santísima, Madre de Misericordia, suscite pensamientos de sabiduría y propósitos de paz en los corazones de todos.” En estos días nos hace falta descansar en nuestro Celestial Amigo, y me pareció que no había nada mejor que divulgar en este mes la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Las promesas que Nuestro Señor hace a esta santa religiosa no podían ser más adecuadas para los momentos de ansiedad y preocupación en que vivimos. Es por esto que le estoy enviando, con esta carta, una estampa con la bella imagen del Corazón de Jesús, para que le consagre su hogar y la coloque en un lugar de honra. Precisamente fue este uno de los pedidos que Jesús nos dejo en los labios de Santa Margarita:

No tengo la menor duda de que esta imagen del Sagrado Corazón de Jesús será para usted y para toda la familia, un consuelo, un bálsamo en los momentos difíciles. Contemple por unos instantes la mirada bondadosa de Jesús. Oiga su voz… la voz misteriosa de la gracia que resuena en el silencio de los corazones. Jesús tiene algo que decirle. Él está a su espera, como diciendo: pídeme, pide que estoy aquí para atender tus pedidos. Siga el consejo que San Pedro da en una de sus epístolas: “… descarga en su amoroso seno todas vuestras solicitudes, pues Él tiene cuidado de vosotros.” (1 Ped. 5, 7) Entonces, no espere más vuélvase a mirar a Jesús, y déjese influenciar por su bondad infinita… Y haga una pequeña conversación con Nuestro Señor. Déjelo hablar en su corazón, y hable también con Él. Preséntele sus problemas, como recomienda San Pedro, sus necesidades… y cuéntele también sus alegrías. Escúchelo…

“En todos los lugares donde esa imagen (del Sagrado Corazón de Jesús) fuese expuesta y venerada, Nuestro Señor difundirá sus gracias y bendiciones como un último esfuerzo de Su amor en beneficio de los hombres (…) rescatándolos de Satanás.”

Si su oración es hecha con fe, y con perseverancia para alcanzar la salvación eterna, tenga la certeza que esa oración tiene una fuerza infalible. Es Jesús que lo promete en el evangelio: “En verdad, en verdad os digo, todo cuanto pidieres al Padre en Mi Nombre, os lo concederá.” (Jn 16, 23)

Hoy más que nunca, es indispensable que todas las familias de Costa Rica tengan en un lugar de honra, dentro de sus hogares, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Y después de hacer esa piadosa oración, hagamos que más personas tengan la oportunidad de hacer lo mismo. Quisiera poder divulgar está estampa en grandes cantidades.

Related Documents

Def Carta
June 2020 13
Carta Def
November 2019 10
Def Carta Al Director
June 2020 16
Def
November 2019 28
Def 2
November 2019 13