LA CALIDAD HUMANA La calidad humana nos ayuda a tener la mente y el corazón abierto, a ser una persona buena con principios de triunfo. Tener voluntad para cambiar, tener el coraje para ejecutar, llevar a la práctica la infinidad de pensamientos. La calida humana significa no destruir al prójimo, sino que es importante apreciar sus buenas cualidades, ser solidario, ayudarle a triunfar y sentirse mutuamente realizados. La calidad humana ayuda a tener un buen corazón y a la vez permite que logremos cultivar las buenas Relaciones humanas.
Imbabureños Iniciamos un nuevo proceso electoral, un proceso donde el civismo debe dar prioridad a escoger a la gente que desea que nuestra provincia llegue a trascender, no solo por su riqueza natural, turística ecológica, sino por las obras de sus grandes hombres. El hombre no debe complacerse solo con recibir, sino en brindar la mano a sus semejantes porque ese es el compromiso sagrado para en conjunto encontrar nuestro bienestar. Ya es hora de levantar el brazo y hacer sentir la valentía de nuestros pueblos para lograr el adelanto económico y social, Este proceso se da fomentando desde las instancias que gobiernan los presupuestos del Estado los presupuestos para nuestros pueblos a través de leyes y resoluciones que el Congreso Nacional tiene la facultad de aprobar en beneficio de los ecuatorianos. Desde el Congreso apoyaremos para construir una provincia próspera, solidaria, equitativa y segura, para que
nuestras futuras generaciones encuentren en ella la verdadera alegría de vivir.
YO SI PUEDO Si piensas que estas vencido, lo estas. Si piensas que no te atreves, no lo haces. Si quisieras ganar, pero piensas que no puedes, Es casi de seguro que no podrás. Si piensas que perderás, estás perdido porque en el mundo exterior El éxito comienza con la voluntad de la persona, Pues todo reside en el estado mental. Si piensas que eres muy superior, lo eres, Tienes que pensar Alto para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de que alguna vez puedas ganar un premio Las batallas de la vida no siempre se resuelven a favor del hombre más fuerte o más rápido,
Pero tarde o temprano, la persona gana, ¨!Es el que piensa el que puede!¨ anónimo
PENSAMIENTOS “Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, Hermano complaciente” A. Van Buren. “Si usted quiere que sus hijos tengan los pies sobre la tierra, enséñeles a tener responsabilidad y amar a los demás desde muy pequeños el verdadero sentido de la responsabilidad” A. Van Buren.
“Cuando se piensa positivo muchas veces se siente mucho mejor, ¡pruébalo!, Cuando has tenido un pensamiento negativo, despectivo o bajo sobre si mismo, otros o el
mundo alrededor, intenta tener pensamiento positivo” PASSOT,J.
un
“Las leyes de la vida son simples, demasiado para muchas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de sencillo. Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí propia vida y en mi propia existencia. Todo esta muy bien”.
EL ÉXITO SE PRACTICA EN FAMILIA Fomentar la cordialidad y amabilidad desde su casa. Amar el hacer algo por lo demás. Mejorar el estándar de vida personal.
Iniciar el camino con nuestros seres queridos. Lograr objetivos de satisfacción. Ignorar las dificultades. Apreciar el trabajo de los otros. DISFRUTEMOS EN FAMILIA. Esta es la historia de un valiente marinero que salió a navegar en una noche de tormenta. Las olas eran gigantes y el viento soplaba cada vez más fuerte. Su barco se movía para todos los lados y de pronto al chocar con una roca, el barco se quedó sin popa. Siguió luchando con la tormenta y al enfrentarse con otra gigante ola, perdió la proa, como si esto fuera poco perdió la vela…. El marinero finalmente pudo llegar a una isla, librándose de la tormenta; el pobre marinero se quedó sin su barco pero…… ¿Saben lo que le quedó?
………………………………………. disfrutar en la isla
para
UN AMIGO POR SIEMPRE