E LA OR D A AD M JORN ON DEL A CI A Z I CÓRDOBA, 20 DE OCTUBRE 2007 L CIVI
JORNADA DE LA CIVILIZACION DEL AMOR CÓRDOBA, 20 DE OCTUBRE 2007
10.-Credo de la Alianza Creo en la Alianza, tengo fe en el amor. Confío que la vida puede más que la muerte y el amor puede más que el rechazo, la paz más que la violencia, la paciencia más que el enojo. Creo que la confianza en el amor lo puede todo.
11.- Una ciudad para todos
levantaremos la Ciudad, levantaremos la Ciudad.
1.- Canción del grano de trigo
Una ciudad para todos levantaremos, un gran techo común: la Ciudad. Una mesa redonda como el mundo, levantaremos, un pan de multitud. Un lenguaje de corazón abierto, una esperanza: ¡Ven Señor Jesús!
Suben los pueblos del mundo, suben a la ciudad; los que alaban en lenguas diferentes pregonan la unidad. Nadie grita quien eres ni de dónde, ¡todos te llaman: hijos de la paz!
Sé como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece. Y aunque te duela la muerte de hoy, mira la espiga que crece.
No rechazaremos…
No rechazaremos la Piedra Angular; sobre el cimiento de Tu Cuerpo
Un trigal será mi Iglesia, que guardará mis entregas , fecundadas en la Sangre de Aquel que dio su Vida por ella. Ciudad nueva del Amor donde vivirá el pueblo que en los brazos de su Dueño nació, sostenido en un madero.
2.- El Dios de la Vida Somos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto los que en el amor creemos los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro en vasijas de barro; es un mensaje del cielo y nadie podrá callarnos. Y proclamamos un nuevo día porque la muerte ha sido vencida. Y anunciamos esta nueva noticia hemos sido salvados por el Dios de la Vida.
Sé como el grano de trigo…
Si tuvieras Fe del tamaño de un grano de mostaza….. Lc 17,6
Yo mi vida he de entregar para aumentar la cosecha que el Sembrador al final buscará y dejará ser eterna. y un día al Padre volveré, a descubrir el secreto de la pequeña semilla que, fiel, cobró su herencia en el cielo. Sé como el grano de trigo…
3.- En el medio de la noche En el medio de la noche Encendemos una luz En el nombre de Jesús. Sembradores del desierto buenas nuevas anunciamos, extranjeros en un mundo
que no entiende nuestro canto. Y si a veces no cansamos nunca nos desalentamos porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira vamos trabajando por la justicia y rechazamos toda idolatría sólo creémos en el Dios de la Vida. En el medio de la noche Que nuestro mensaje llegue más allá de las fronteras y resuene en todo el mundo y será una nueva tierra. Es un canto de victoria a pesar de las heridas alzaremos nuestras voces por el triunfo de la vida. Y cantaremos con alegría corazones abiertos, nuestras manos unidas. Celebraremos con alegría porque está entre nosotros el Dios de la Vida. En el medio de la noche
4.- El Evangelio de poder
5.- LA NUEVA CIVILIZACIÓN
El Evangelio de poder El mundo debe conocer A ti y a mí Dios escogió Para hablar de su Amor.
Una tierra que no tiene fronteras sino manos que juntas formarán una cadena más fuerte que la guerra y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el Amor. Una patria más justa y más fraterna donde todos construyamos la unidad donde nadie es desplazado porque todos son llamados. Lo sabemos , el camino es el Amor
Con su poder nos envió A los perdidos rescatar Saquear las almas a Satán Para el cielo así poblar. Vayan por todo el mundo a predicar el Evangelio a toda criatura ¿y quién irá? ¿quién por nosotros hablará? Heme aquí, Señor, envíame a mí Nos eligió para brillar Entre tinieblas de maldad La sal y luz El nos llamó Para este mundo transformar. Tantos que sufren sin saber Que a Satanás pueden vencer Cristo nos manda a predicar Los campos blancos ya están.
Un Nuevo Sol se levanta sobre la Nueva Civilización que nace hoy. Una cadena más fuerte que el odio y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el AMOR.
porque el hombre se siente solidario con el mundo. Lo sabemos, el camino es el amor. Un nuevo sol…
Un nuevo sol… El que cree contagia con su vida, y el dolor se cubre con amor,
Venció la sangre del Cordero y el testimonio de los creyentes. Ya llegó la salvación y el Reino de Nuestro Dios.
El progreso se alcanza con trabajo y que el hombre se puede realizar; que a la casa del pobre, llegue el pan y la alegría. lo sabemos, el camino es el amor.
Los cielos están alegre y el acusador encadenado, la Alianza está consumada la Gloria, llena de fiesta.
Un nuevo sol…
Te damos gracias…
Es mi hermano aquel que está a mi lado, todos hijos del Dios que nos creó. porque Él ha venido a la tierra para unirnos. lo sabemos, el camino es el amor
7.-Somos sembradores
Un nuevo sol…
6.- El juicio de Dios La justicia es la fuerza de la Paz el Amor, quien hace perdonar; la Verdad, la fuerza que nos da liberación. Lo sabemos, el camino es el amor.
Te damos gracias…
Te damos gracias, Dios omnipotente con gran poder comenzaste a reinar. Las naciones se corrompieron y llegó el tiempo de tu juicio. Los muertos serán juzgados y los justos recompensados.
Te damos gracias…
Somos sembradores en el desierto del mundo, ya lo oyen los sordos y lo proclaman los mudos. Ay de nosotros si calláramos el Evangelio. Te anunciamos que Jesús está vivo, nos entregamos al Amor y no nos arrepentimos, nos amamos porque El nos amó primero. Lo dejamos todo porque en El todo poseemos, aunque lucimos miseria, a muchos enriquecemos. Ay de nosotros…
8.-Conmigo puedes Tú contar
para vivir en Tu santo amor.
Jesús, yo te creo, Tú eres mi verdad; construyo paso a paso la vida que me das.
Alegría, alegría, mi Señor, es saber que en tus manos estoy; alegría, alegría, mi Señor, es partir con tu Palabra en mi corazón.
Y no me iré de tu lado ya nunca conmigo puedes Tú contar hasta morir; tu persona me ha robado la mirada ya no puedo menos que ser para ti. Jesús, yo espero, Tú animas a luchar; es tiempo de seguirte sin vacilar. Y no me iré de tu lado… Jesús, yo te amo, tu entrega me conmueve; mi Cristo despojado, en mí vivir Tú quieres. Y no me iré de tu lado
Alegría es salir al mundo de hoy con la mirada puesta en Tu amor, y con la armadura de Tu fe y de Tu verdad, convertir al mundo por amor. Alegría es caminar en Tu nombre, con la mirada puesta en Tu cruz, ir por los caminos cargando con Tu cruz, Señor, para redención del mundo de hoy.
9.- Alegría Alegría, alegría… Alegría hoy, mi Señor, es saber que en Tus manos estoy, y que en este día dependo de Tu amor, y de Tu providencia en mí. Alegría es caminar en Tu nombre, a pesar de la contradicción, y que en ella Tu Palabra selle mi corazón,