Buenos momentos Hay días en el colegio estupendos, esos momentos en que dejas los libros y sales del colegio con tus compañeros a …. no importa donde, pero si que vamos juntos a pasar un mañana diferente. Lo primero es coger buen sitio atrás con tus amigos, aunque en esto discrepamos con la profesora ella dice que el mejor sitio del autobús es delante, quizá tenga razón, pero no suele ser el más divertido. Ya en el autobús nos dirigimos a la Casa de la Cultura de Tres Cantos, hoy vamos a escuchar un concierto de instrumentos de percusión Al llegar nos hacemos una foto para que conozcáis el lugar
Después entramos en la sala y nos presentaron el espectáculo. Al principio nos dejaron hacer mucho ruido para que nos relajáramos y escucháramos en “silencio” el concierto. Éste consistía en un recorrido a lo largo de la historia de los instrumentos de percusión, empezando por la Prehistoria, pasando por Bach, Mozart, … hasta llegar a nuestros días con la música de Jazz y las bandas musicales. En la prehistoria hubo un ejercicio de ritmo con las chispas de fuego con las que intentaban hacer fuego, realmente fue muy curioso Cuando el concierto llegó a su fin el director de la orquesto organizó unos ejercicios de ritmo con los espectadores y la orquesta que resulto muy divertido.
Acabado el concierto regresamos al colegio. Llegamos en otro gran momento el recreo, del cual otro día os podremos contar que hacemos en él , a que jugamos, como nos entretenemos y que cosas se cuentan... ¡Un buen lugar para estar bien informado!