BRITNEY SPEARS A sus 17 años, Britney Spears disfruta de ser una chica. Le encanta ir de compras, leer novelas románticas, y pasar el día en la playa. Pero eso no es suficiente para esta guapísima adolescente de Kentwood, Lousiana (USA), ella quiere revolucionar el mundo del pop con su irresistible colección de canciones, que la compañía Jive Records, ha editado como su primer disco. Producido por Eric Foster y Max Martin, han lanzado a otras estrellas como los BSB, Ace of base o Whitney Houston, el álbum de Britney despierta una gran curiosidad musical. Desde la dulce melodía de “From the bottom of my broken heart” hasta su famoso “…Baby one more time” Britney es capaz de cautivar a cualquiera. Admite que quiere ser una artista que todo el mundo conozca, que es joven, feliz y divertida” La vida de Britney ha sido muy tradicional hasta ahora, que lleva un estilo de vida poco convencional, pero reconoce que necesita cantar y que adora viajar, así que no es ningún problema para ella. Lleva actuando desde que era una niña, en concursos locales y los coros de la iglesia, hasta que decidió presentarse a una audición en Atlanta para el “Mickey Mouse Club” (MMC) cuando tenia tan solo 8 años. Demasiado joven pero con mucho talento como para desaprovecharla, así que un productor del show la mandó a Nueva York donde paso tres veranos estudiando en la Academia central de danza de Brodway y en la escuela profesional de interpretación. Durante este tiempo apareció en algunos anuncios, y en shows de su academia. Finalmente a los 11 años consiguió su plaza en el MMC. Después de pasar dos años actuando en el famoso programa infantil que se grababa en Orlando, Britney volvió a Kentwood. Allí paso un año completamente normal yendo al instituto a los 14 años. “Fue divertido por un tiempo, pero después empecé a querer actuar otra vez y ver el mundo” dice Britney. Así que regreso a nueva York deseando poder recontinuar su carrera, esta vez cantando que es lo que ella siempre había deseado. A los 15 años se presento a una audición para un grupo vocal de chicas, allí la descubrieron y comenzó su carrera en solitario. Para
poder continuar con sus estudios contaba con un tutor personal. Grabo con Max Martin en Suecia la pasada primavera y en New Jersey con Foster White, Britney estaba lista para dejar huella en el mundo musical. A sus 17 años, Britney Spears disfruta de ser una chica. Le encanta ir de compras, leer novelas románticas, y pasar el día en la playa. Pero eso no es suficiente para esta guapísima adolescente de Kentwood, Lousiana (USA), ella quiere revolucionar el mundo del pop con su irresistible colección de canciones, que la compañía Jive Records, ha editado como su primer disco. Producido por Eric Foster y Max Martin, han lanzado a otras estrellas como los BSB, Ace of base o Whitney Houston, el álbum de Britney despierta una gran curiosidad musical. Desde la dulce melodía de “From the bottom of my broken heart” hasta su famoso “…Baby one more time” Britney es capaz de cautivar a cualquiera. Admite que quiere ser una artista que todo el mundo conozca, que es joven, feliz y divertida” La vida de Britney ha sido muy tradicional hasta ahora, que lleva un estilo de vida poco convencional, pero reconoce que necesita cantar y que adora viajar, así que no es ningún problema para ella. Lleva actuando desde que era una niña, en concursos locales y los coros de la iglesia, hasta que decidió presentarse a una audición en Atlanta para el “Mickey Mouse Club” (MMC) cuando tenia tan solo 8 años. Demasiado joven pero con mucho talento como para desaprovecharla, así que un productor del show la mandó a Nueva York donde paso tres veranos estudiando en la Academia central de danza de Brodway y en la escuela profesional de interpretación. Durante este tiempo apareció en algunos anuncios, y en shows de su academia. Finalmente a los 11 años consiguió su plaza en el MMC. Después de pasar dos años actuando en el famoso programa infantil que se grababa en Orlando, Britney volvió a Kentwood. Allí paso un año completamente normal yendo al instituto a los 14 años. “Fue divertido por un tiempo, pero después empecé a querer actuar otra vez y ver el mundo” dice Britney.
Así que regreso a nueva York deseando poder recontinuar su carrera, esta vez cantando que es lo que ella siempre había deseado. A los 15 años se presento a una audición para un grupo vocal de chicas, allí la descubrieron y comenzó su carrera en solitario. Para poder continuar con sus estudios contaba con un tutor personal. Grabo con Max Martin en Suecia la pasada primavera y en New Jersey con Foster White, Britney estaba lista para dejar huella en el mundo musical. Aún teniendo una vida muy polémica, donde todo cabe hablar, Britney siempre ha sabido mantenerse firme e ignorar todos los rumores que caen en torno a su vida y esto la ha hecho mantenerse siempre ha flote como una verdadera líder.