Entre Misioneros . . . Boletín N 84, abril 27 de 2009
Desde Mozambique, nuestro misionero, el hno. John Jairo Espinoza nos comparte el avance de la obra de Dios en ese país africano:
ACTIVIDADES MISIONERAS. Dios les bendiga en el Nombre del Señor Jesús, en el mes de Abril se celebró el primer servicio de santa cena, para los hermanos en Mozambique, fue una bendición, ya que algunos recibieron Sanidad Divina, la presencia de Dios se manifestó, para nosotros fue un enorme gozo, poder realizar este primer evento, en Mozambique. ! Gloria a Dios¡
Escuela Dominical: En la clase infantil, los profesores enseñaron el tema, el poder del evangelio, haciendo una representación gráfica y lúdica, de cómo Dios transforma al hombre, haciéndolo una nueva criatura.
Dios levantará de estos niños los futuros predicadores, ya que ellos dicen: “Queremos ser como los misioneros !”, sigamos orando por ese sentir de los niños africanos.
Entre Misioneros . . . Pag. 2
PROGRAMAS.
sen por el estudio bíblico.
En los cultos de oración y estudios Bíblicos, hemos visto el crecimiento espiritual y cognoscitivo de los mozambicanos, también en los cultos evangelísticos, se siguen entregando mas personas al Señor, y como resultado de esto, para los próximos meses, estaremos bautizando otro grupo de jóvenes en el Nombre de Jesús.
El culto de las Dorcas cada día sigue siendo de bendición, las enseñanzas impartidas por mi esposa a las hermanas, han creado ese sentir especial del valor de la mujer cristiana en las manos de Dios, creciendo a un nivel espiritual y de servicio en la iglesia.
Muchas gracias hermanos por sus oraciones y sus ofrendas, que Dios siga dirigiendo su obra cada día, y que levante predicadores mozambicanos, llenos del Poder del Espíritu Santo, que es una de nuestras muchas peticiones en Mozambique.
Chiscuembu Akatekissa. (Dios les bendiga).
John Jairo Espinoza y Ruth Yolanda Ojeda Misioneros IPUC Mozambique.
El culto de la juventud, sigue creciendo, el dinamismos de los jóvenes y su deseo de servir a Dios, hace que consagren mas sus viadas al señor y se intere-