Boletin 130 Informe Misionero De Chile Oct 09

  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Boletin 130 Informe Misionero De Chile Oct 09 as PDF for free.

More details

  • Words: 966
  • Pages: 2
e r t En Entre Misioneros . . . Boletín N. 130, octubre 26 de 2009

INFORME MISIONERO DESDE CHILE.

A cada pastor que con corazón sincero tiene puesta su mirada en que las misiones son parte integral del plan de Dios en salvar a la humanidad. A cada comité que promueve en cada congregación la labor misionera. Dios multiplique sus ideas. A los hermanos que con gran intensidad oran por cada uno de nosotros. Podemos decir que las oraciones han sido contestadas y que el Señor está siendo glorificado. ACTIVIDADES:

Ser parte de los propósitos divinos en alcanzar las almas perdidas es cada día un hermoso peso en los hombros de los que por su gracia somos lo que somos. Cada momento en el campo misionero es experiencia, expectativa y muestras consecutivas que el Señor está al frente de su obra. Sin lugar a dudas nos sentimos cada vez más y más pequeños y necesitados del Señor. Depender de esta manera de El es una de las más lindas bendiciones con las que podamos contar. “Sin El nada podemos hacer”. Saludos: Al Honorable Consistorio de Ancianos, A nuestro Director de Misiones extranjeras, hermano Vicente Arango. Hemos recibido fuerzas del Señor en sus llamados. A los Asesores de Misiones, que mantienen una llama en sus corazones por la obra de Dios en el mundo.

En el mes de Septiembre y lo que va de octubre se ha continuado con la capacitación del grupo de hermanos en los terrenos de Doctrina, y Biblia, así como el estudio de eclesiología. Ha sido de bendición estas reuniones, ya que hemos sentido su presencia y como el Señor habla a nuestras vidas a través de su palabra. Nos reunimos cerca de 10 personas en su mayoría Colombianos. Nos acompañan 3 hermanos chilenos. El objetivo de estos estudios es colocar bases sólidas en los aspectos mencionados. Somos concientes que estamos colocando las bases de la iglesia del Señor en Chile. Hemos realizado actividades evangelísticas persona a persona y los resultados estaránpor verse. Hay contactos en distintos puntos de la ciudad. Se hacen visitas en los lugares de Quilicura, Huechuraba, y tenemos posibilidades de abrir otros dos puntos de reuniones (Patronato y Peñalolen). Se ha comenzado a tener reuniones los domingos en el centro de la ciudad, es un salón pequeño situado a tres cuadras de la sede de gobierno en Santiago. (Paseo Bulnes 188, Salón Araucaria) Tenemos que alternar en el mismo horario en otro salón con una congregación trinitaria, pero ya vemos la bendición del Señor, porque la asistencia ha llegado a los treinta hermanos con visitas. Así que ya estamos en campaña para conseguir un salón más grande y que sea estratégicamente bien situado. En el momento estamos pagando US $100.oo (Cien dólares por cada reunión). Es caro pero es muy cómodo para que asistan los hermanos y visitas que están dispersos en la ciudad. Podemos decir que hay un buen ánimo en todos para seguir con el

e r t En Entre Misioneros . . . pagina 2

propósito de conseguir un local más grande, porque el ver que se lleno rápido el lugar, esto infundió mayor motivación. Sus oraciones al respecto. Estaremos iniciando en este mes la constitución de la iglesia. El Señor nos ha contactado con un hermano que es abogado y quien se ha puesto a la orden y nos colaborará con esta tares. Gracias al Señor. Gracias al Señor por la visita de nuestro hermano Fernando Muñoz, quien fue de bendición para nuestras vidas y para la iglesia. Dios lo guarde y cumpla los propósitos de su corazón en su vida. Ya estamos viviendo en una linda casa al occidente de la ciudad de Santiago. La dirección es O`Higgins 2216. Comuna de Maipu. Tel. 0056 2933-91-09. PROYECCIONES Ruego Sus oraciones por los cultos que estaremos realizando al aire libre en los meses de verano. Especialmente porque deseamos en el Señor marcar la diferencia. No es extraño en Santiago ver en los distintos puntos de la ciudad grupos y predicadores solitarios a quienes no les ponen cuidado, y los comentarios que se escuchan son lamentables en cuanto a la reputación de muchos exponentes del evangelio. Hay una gran cantidad de defraudados. En estos días que siguen tengo la perspectiva de visitar Constitución, a tres horas de Santiago, VII región, allí hay una puerta abierta. Sus oraciones para que las necesidades en especial la monetaria sean provistas por el dueño de la obra. Se iniciaran las clases para bautismos en estos mismos días, ruego sus oraciones por Miguel quien ha manifestado querer ser bautizado en el Nombre del Señor Jesús. Es un hombre trasegado en la vida del evangelio, que parece ha entendido la revelación divina y decide este paso fundamental. Solo esperamos que sea Dios el que obre en estas personas.

Las experiencias que se han vivido nos obligan a esperar. Se continuará con el evangelismo trazado y oramos a Dios para que los resultados comiencen a darse en el Nombre del Señor Jesús. Seguimos trabajando también con un buen número de colombianos, predicándoles el evangelio. Hay muchos de ellos que están apartados de los caminos y por lo tanto demanda tiempo también este trabajo, pero por eso nos ha llamado el Señor. Una vez más ruego a los santos en el Señor sus oraciones. Quizá lo más preocupante es lo insuficiente que nos sentimos en muchas oportunidades ante la tarea. Nos agobia la urgencia y la necesidad de la gente. Hoy la dimensión de las palabras del apóstol es enorme: “…ay de mí si no anunciare el evangelio”. Por eso la petición de oración paraque al abrir nuestra boca nos sea dada palabra de poder, y que su evangelio corra y sea glorificado. Su servidor en Cristo Jesús.

BENJAMÍN SOLORZANO G. Misionero en Chile.

Related Documents