Capitulo 1 Acababa de saber que mis padres no eran mis padres y ya me estaba mudando a otra casa. En una mañana había pasado tantas cosas. Estaba confundida, triste y harta de la vida. Habían venido a buscarme dos hombres diciendo que iba a ir a vivir con mis padres biológicos y mis padres adoptivos no hacían nada, solo miraban como hacia las maletas y me subía a un coche. Quería desconectar de todo así que de camino a mi supuesta casa empecé a escuchar música en el MP4. No quise pensar que había pasado en un pasado para que a mí me adoptaran y que ahora me estuvieran reclamando después de tanto tiempo. El coche paro. Entonces uno de los hombres que me habían ido a buscar se giro y me dijo que ya habíamos llegado. No había querido mirar por la ventana. Me daba todo igual. El otro hombre me abrió la puerta y entonces baje. Nunca había visto una casa más grande que aquella. Era una mansión. Me fije en las demás casa de la calle y eran igual de grandes. Donde me habían llevado? De la casa salió una mujer que nada mas verme vino corriendo para abrazarme. Supuse que sería mi madre pero la veía muy mayor. -Señorita la echábamos de menos-dijo Al decir eso supe que era la criada de la casa. -Entremos, su padre está ansioso de verla. Entremos en la casa. Si por fuera era enorme por dentro lo era mucho más. Nada más entrar había unas escalera que subían en el centro y después seguía para la izquierda y para la derecha. En frente de las escaleras había unos sofás donde había un hombre sentado. Nos dirigimos a él. En verme se levanto enseguida y me abrazo. Yo no se lo devolví pero le deje que lo hiciera. La criada se fue y entonces nos sentamos. Empezó a hablar el aunque yo no tenía la intención de hacerlo. -Se que no sabes que haces aquí…-empezó a decir -No hace falta que me sueltes un rollo, tengo edad suficiente para que me expliques que ha pasado para que me criara en otra familia.-le solté sin dejarlo hablar. -Lo sé. Bueno te voy a explicar que fue lo que paso. “Hace 15 años me entere de que iba a ser padre. Me alegre muchísimo y espere ansiosamente a que llegara ese momento. Cuando por fin pensaba que te iba a tener entre mis brazos, el médico nos dijo que habías muerto al nacer. Esa noticia nos destrozo. Lo intentemos superar pero tu madre no aguanto y un día dejo de comer, dejo de dormir, dejo de hablar hasta dejo de respirar. Ese día fue el peor de mi vida. Yo no hacía otra cosa que ir a la habitación que te teníamos preparada, para pensar en la vida que hubiéramos vivido contigo. Un día me entere que habían descubierto un hospital que cuando alguien tenía un bebe les decía que había muerto y en realidad lo vendían a otra familia. Cuando dijeron el nombre del hospital fue cuando empecé la búsqueda de la hija que más había amado sin conocerla. No puede descansar hasta que di con la familia que te había comprado.” -….
No sabía que decir. Esa historia…seria verdad? -Se que no puedes asimilar una cosa así pero tienes todo el tiempo del mundo. Puedes ir a pasear por la casa, por el jardín o per el barrio para pensar. Eso iba a hacer. Salí de esa casa con las historia en mente. Caminaba sin saber dónde ir. Estaba casi llorando pero como nadie pasaba por esa calle pues me daba igual. Pase por un parque donde había una fuente y alrededor bancos. Me senté en uno de ellos. No me di cuenta que en un banco de al lado mío había alguien. -Eres Demi, no?
Capitulo 2 No le conteste porque no me había enterado. Él al ver que estaba llorando se acerco y me dio un pañuelo. -Gracias.-dije cogiendo el pañuelo sin ni siquiera mirar a la persona que me lo daba -Te llamas Demi?- me pregunto -Si…. -Me llamo Hugo. Soy vecino tuyo. -Aaaah- dije sin prestarle atención. -Bueno veo que te estoy molestando, mejor me voy. Como podía ser tan estúpida? -Nooo me molestas, es que estoy pasando por un momento muy duro. Levante la cabeza para verle la cara. Vi a un chico con el pelo largo y moreno. Tenía los ojos azules pero lo que más me impacto fue su sonrisa. -Ya sé que es lo que te pasa. Me he enterado unos minutos antes de que llegaras a la casa. Que has salido a pasear por el barrio? -Necesitaba pensar tranquilamente todo lo que me había explicado. Son muchas cosas en un día. El se sentó a mi lado y me escucho todo lo que le explicaba. A partir de ese día, Hugo, paso de ser mi vecino a mi mejor amigo. El me ayudo a instalarme, me ayudo a superar mis penas pero sobretodo estuvo conmigo cuando más lo necesitaba. Gracias a él cada día iba avanzando el amor hacia mi padre. Siempre estaba en mi casa o yo estaba en la suya pero siempre estábamos juntos. Éramos inseparables. No podíamos estar el uno sin el otro. Si nos enfadábamos en 10 minutos ya estábamos perdonándonos. Una noche se quedo a dormir en mi casa. Yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en el muslo de él. Estábamos viendo una película. Empezamos a tener frio y decidimos meternos dentro de la cama. Nos quedemos durmiendo antes de que acabara. Me desperté de madrugada, me levante para apagar la tele. Vi que estaba durmiendo tan
plácidamente. Era tan guapo. Parecía un ángel. No quise despertarlo y me volví a acostar. Me tumbe boca arriba y entonces él se giro y me abrazó. Yo seguía teniendo frio así que lo deje. Empecé a sentir unas punzadas en la cara. Me desperté. Lo primero que vi fue a Nick dándome en la cara son su dedo. -Porque no te cortas el dedo y me dejas dormir?-le dije -Ya es hora de levantarse dormilona.-me dijo con cara de felicidad Mire mi despertador. -Pero si solo son las 8 de la mañana.-dije sorprendida -Y te parece pronto? -Pues sí. Entonces se puso encima de mí y me agarro las manos. No podía hacer nada solo tenía una solución. Le di un rodillazo en sus partes. -Eso no vale-dijo soltándome y cayendo al otra lado de la cama. Me puse encima de él y empecé a pedirle perdón. El se había puesto las manos en la cara. De repente se las quito de la cara y la levanto hasta la mía. Se acerco tanto que no me dio tiempo a reaccionar. De repente sus labios rozaban los mios hasta que empezó a besarme. Capitulo 3 No me lo podía creer. Mi mejor amigo besándome. No sé que me pasaba que no intente ni quitármelo de encima. Cuando dejo de besarme, me tumbe en mi parte de la cama y me quede mirando al techo. -Lo siento…-me dijo -Me tendrías de pedir perdón si yo hubiera intentado apartarte pero no lo he hecho. Me miró y empezó a sonreír. Decidimos bajar a desayunar. No nos dijimos nada en toda la mañana. Necesitaba pensar en lo que había pasado. El sitio preferido para pensar era el parque donde había conocido a Hugo. Por qué? Me senté en uno de los bancos pero esta vez mire si había alguien más. Necesitaba volver a repasar los hechos. ¡Hugo me había besado! Y lo peor era que yo no había hecho nada para quitármelo de encima. -Demi quieres dejar de pensar en tonterías mías? -dijo de repente Hugo. No me había enterado de que había llegado y me pegue un susto. -Es que para mí no son tonterías. Somos amigos y no quiero que un beso nos distancie. -No nos va distanciar porque vamos a olvidar eso. No ha sido nada, no ha significado nada. Solo un beso…- dijo dejando un suspiro largo y profundo. -Es que tú mismo sabes que si que ha significado algo y que no sido un simple beso. Algo se ha ido formando entre nosotros y no lo hemos podido evitar. -Pero sí que podemos evitar que se vaya formando algo más fuerte-dijo pensativo. -Es que yo no quiero y sé que tu tampoco quieres.-dije levantándome. Me acerque a él y me puse delante suyo mirándolo a los ojos.
-Pero dejaremos de ser amigos.-dijo -Nunca dejaremos de ser los buenos amigos que somos aunque podamos ser algo mas.dije acercándome a su cara. -Tu quieres ser algo más que amigos? Le respondí con un beso que me correspondió. Cuando me separe de él me abrazo tan fuerte como pudo. Nos sentemos en el banco y nos quedemos abrazados durante mucho tiempo. Me sentía más tranquila que hace unos momentos. Me sentía más feliz que nunca y eso se le notaba también a él. Decidimos irnos para casa porque era la hora de comer. Cuando lleguemos a mi casa mi padre estaba en la puerta esperándome. Íbamos abrazados y no nos habíamos dado cuenta. -Soy novios?- dijo mi padre con una sonrisa en la cara. Nos soltemos en seguida. -No hace falta que os soltéis, hacéis muy buena pareja. Soy tal para cual. Empezamos a ponernos colorados. -Bueno vamos a la mesa que la comida ya está servida.-dijo invitándonos a entrar. -Yo no me puedo quedar a comer. Hoy venían familiares.-dijo Hugo. -Bueno pero si que te quedas a cenar porque hay que celebrar vuestro noviazgo.-dijo mi padre Nos despedimos con un beso cuando mi padre se fue para dentro. -Cuando acabe de comer vengo-me dijo Hugo mientras me abrazaba. -No tengas prisa. Después de comer me pondré a tomar el sol, si quieres ven con el bañador-le dije empezando a entrar en casa -Vale. Te quiero -Adiós-dije poniéndome colorada. Cuando acabe de comer me puse el bikini, cogí mi toalla y me fui para la piscina. Puse la toalla estirada en el césped y me tuve boca arriba con los ojos cerrados. Llevaba unos diez minutos allí cuando sentí que alguien me besaba en la mejilla. Capitulo 4 Abrí los ojos y vi a Hugo. Estaba sonriendo. Había colocado su toalla al lado de la mía y miraba con cara de felicidad. -Estabas durmiendo?-me dijo -No, es que me daba el sol en la cara-decía mientras me sentaba y le daba un beso. -Hace mucho que estas aquí? -No. -Le decía mientras él se empezaba a poner la crema. -Después te puedo poner crema?-me decía poniéndose colorado. -Claro. Me tumbe boca abajo y empecé a notar sus manos por mi espalda. Cuando termino se lo agradecí con un beso. Se levanto y fue directo a la piscina. Se sentó en el borde con los pies en el agua.
Hice lo mismo que él. Me senté a su lado con la mirada en el agua. Noté que pasaba su brazo por mi espalda hasta que toco mi brazo. Apoyé mi cabeza en su hombro. Me sentía tan feliz. De repente sentí que alguien estaba chillando en la calle. -Déjame entrar, tengo derecho a verla-decía una voz -No le voy a dejar entrar y además usted no tiene ningún derecho sobre ella-decía Marta, la criada. Hugo y yo que nos habíamos quedado escuchando, nos levantemos y nos dirigimos a la puerta. Antes de llegar a la puerta, vi salir a mi padre. -Sera mejor que entréis dentro-nos dijo -Quien chilla tanto?-le pregunte No me contesto y sin hacer caso fui a la puerta para ver quién era. Me quede parada. No sabía qué hacer, si quedarme o salir corriendo. Aquella mujer que chillaba tanto era, bueno, había sido mi supuesta madre hasta hace poco. -Que haces aquí?-le dije enfadada -He venido a buscarte. –decía mientras se acerca y me intentaba abrazar -Pues ya te puedes ir porque no me pienso ir de aquí, y no te acerques a mi. -Que te han hecho, te han comido la cabeza con tonterías.-me decía mirando a todos los que habían salido a ver lo que pasaba. -Nadie me ha comido la cabeza, solo me han dicho la verdad que es lo que tu nos has hecho en 16 años.-seguía diciendo enfadada. -De que verdad me estás hablando? -Pues que me compraste ilegalmente separándome de mis verdaderos padres causando la muerte de mi madre.-le decía acercándome a mi padre. -Pero tu madre soy yo y además el-decía señalando a mi padre- a matado a el padre que te cuido todos estos años. -No me importa. Sera mejor que te vayas porque molestas. Mientras decía eso abrazaba a mi padre y me daba la vuelta dirigiéndome a la casa. Cuando llegamos al comedor le di un abrazo a mi padre y me dirigí a mi habitación con Hugo. Cuando entremos cerré la puerta y me abrace a Hugo llorando desconsoladamente. Necesitaba todo su cariño. Cuando quite mi cabeza de su hombre él con sus manos empezó a acariciarme la cara, el pelo y me dio un beso que lo necesitaba. Nos sentemos en la cama y nos quedemos abrazados sin decir nada. Al rato hablo: -Sera mejor que te vayas a duchar y yo igual-me decía besándome la frente -No por favor, no te vayas. -No me voy a ir. Solo me voy a duchar y vengo los más rápido posible, así a ti te da tiempo de ducharte y de ponerte guapa-decía mientras se levantaba. -Esta noche te podrías quedar a dormir para hacerme compañía-le decía toda cansada.
-Claro. Además hoy vengo a cenar para celebrar nuestro noviazgo. Tienes que animarte sino será una cena muy aburrida. Cuando salió de la habitación lo escuché hablar con mi padre. Una frase me izo acercarme a la puerta y escuchar lo que hablaban. -Me voy a prepara la maleta para el viaje-decía Hugo -Vale. Respecto a ella, todo ya está listo. Capitulo 5 A quien se referían? A lo mejor había escuchado mal. Me separe de la puerta y me fui al lavabo a ducharme. Cuando acabe, me vestí y baje a ver si Hugo había llegado ya. En el sofá estaban sentados mi padre y Hugo. No se dieron cuenta de que había llegado porque seguían hablando. -Cuando empezara el viaje?-decía Hugo -Que viaje?-dije por detrás Ellos al escucharme, se giraron sorprendidos. -De que viajes hablas, Hugo?-volví a repetir -Viaje? Yo no he dicho viaje-me decía poniéndose nervioso -Como que no. Te he escuchado muy bien-decía poniéndome nerviosa -Estaba hablando del viaje que voy a hacer el mes que viene-dijo mi padre -Enserio?-pregunte -Sii-contestaron los dos a la vez. Sonreí. Hugo se me acerco y me dio un beso. Iba con el pelo mojado y despeinado. Me encantaba. Estaba tan guapo. -Como te encuentras?-me pregunto cogiéndome de la mano -Estoy mejor. La ducha me ha relajado-decía mientras me daba un abrazo. Fuimos al comedor para cenar. Todo estaba servido. Fue una cena muy tranquila. Cuando acabamos subimos a mi habitación. Estaba muy cansada. Había sido un día muy largo. -Te vas a quedar a dormir?-le pregunte sentándome en la cama. -Claro-dijo con una sonrisa. Estábamos muy cansados así que nos pusimos el pijama y nos acostemos. -Buenas noche-decía acostándome y dándole un beso. -Buenas noches. Note como pasaba su brazo por encima de mí. Abrí los ojos cuando empecé a notar que alguien me tocaba el pelo. Me desperté y vi a Hugo sonriendo. -Buenos días-dije bostezando -Buenos días -Como siempre, muy madrugador-le decía dándole un beso. -Madrugador? Pero si son las 10.
-Con razón tengo tanto hambre-decía levantándome de la cama Hugo me cogió del brazo para volverme a acostar. -No te preocupes por el desayuno. Ya lo he traído yo-decía señalando el escritorio. -Eres el mejor. Me puse encima de él y empecé a besarlo. Paso sus brazos por mi espalda y dio la vuelta para que yo quedara debajo y el encima. -Espero que esta vez no me des un rodillazo. Le sonreí y volvió a besarme. En medio de tanto amor empezaron a sonar mis tripas. Tenía un hambre que no aguantaba más. Hugo bajo de encima mío y empezó a reírse. -Sera mejor que empecemos a desayunar Nos levantemos y nos sentemos junto al escritorio. Había traído tostadas, dos vasos de zumo de naranja, dos cruasanes y galletas. Cuando acabemos de desayunar nos vestimos y fuimos a dar una vuelta por el barrio, en especial al parque donde nos conocimos. Al llegar vi una de las limosinas de mi padre. Estaba aparcada al lado del parque. -Te he hecha venir porque tengo una sorpresa para ti, pero tiene que ponerte este pañuelo en los ojos.-me dijo Hugo -No me fio mucho de ti pero te hare caso.-le dije sonriendo Me puso el pañuelo en los ojos y me guio hasta la limusina. La limusina empezó a moverse. Supuse que me llevaba a algún lugar pero no tenía ni idea de adonde. -Ya hemos llegado-me dijo cuando note que la limosina se paraba. Alguien abrió la puerta y entonces baje. Hugo me quito el pañuelo y…
Capitulo 6 …y vi que estábamos en un playa grandiosa. El agua era de color azul cielo y la arena muy fina. Era preciosa. -Te gusta?-me pregunto -Sí ,pero que hacemos aquí? -Hemos venido a pasar unos días juntos, para desconectar de los problemas. -Este es viaje de que hablabas con mi padre?-le pregunte -Si. Era una sorpresa. Tu padre lo empezó a planear para que nos diésemos cuanta de que nos queríamos, después nos hicimos novios y ya no le dio importancia pero al aparecer esa señora decidió que sería mejor que desconectáramos de los problemas. Le abrace y nos dirigimos a una casita que había al lado. Pasemos una mañana genial. Juguemos en la playa, nos bañemos, nos reímos, nos abracemos, nos besamos. Después de comer decidimos ir al pueblo más cercano. Íbamos agarrados de la mano, disfrutando de nuestro amor.
Delante de una tienda había mucha gente junta, supongo que esperando a que saliera alguien. No teníamos interés en saber que pasaba así que pasemos por al lado de todo esa gente cuando alguien salió corriendo y choco conmigo. -Lo siento-dijo Detrás del salieron dos personas más que empezaron a empujarlo. -Venga Joe date prisa que nos vuelven a acorralar-dijo uno de los dos Me pidió perdón y salió corriendo con los otros dos. La gente empezó a correr detrás de ellos y empezaron a gritar. -Que se van-decía unas -Nick no huyas, te quiero mi amor-decían otras Esos nombres me sonaban pero no sabía de qué. No le di mucha importancia. -Estas bien?-pregunto Hugo -Si, solo a sido un empujón. -Quien serán esos para que les sigan todas esas personas?-pregunto extrañado. -Ni idea. Después de dar una vueltas mas por el pueblo decidimos volver a la casa de la playa. Después de cenar nos sentemos en el porche y empecemos a hablar. Hugo me cogió del brazo y me izo que me sentaras encima de él. Empezó a besarme, y para darle juego le mordí en el labio. -aaaaaaah-chillo él. Me levante y empecé a correr por la playa. Note que unos brazos me rodeaban. Me gire y me encontré a Hugo de cara. -Me has hecho daño. Me las vas a pagar-me decía mordiéndome el cuello -Por favor no me hagas daño. Si quieres te puedo curar-le decía entre risas -Comoo? Empecé a besarlo. El empezó a meter sus mas por mi camiseta hasta que comenzó a subir hasta llegar a mi cabeza, entonces me la quito. Empezó a bajarme hasta tumbarme en la arena. Le quite la camiseta le empecé a besarle los pectorales. Note que los pantalones me los estaba bajando y hice lo mismo con los suyos. Estábamos en ropa interior y en la arena. Me picaba todo el cuerpo y no me podía concentrar. -Hugo me pica todo el cuerpo por la arena. Entonces me cogió y se dirigió a la casa. Al entrar cerró la puerta con el pie y me tumbo en la cama. Durante el camino no había dejado de besarme. Cuando me dejo en la cama, el corazón me latía muy deprisa. No quería que dejara de besarme. El al notarlo me quito la ropa interior y se me acerco enseguida. Todo lo que seguí fue maravilloso. No quería que acabara nunca. Al terminar me puse de lado y él me abrazo y entonces nos quedemos dormidos. Fue la primera en despertare. Estaba tan mono durmiendo que no lo quise despertar. Me vestí y fui a la playa a por la ropa que la noche anterior había dejado escampa por la arena. Empecé a recordar la noche que habíamos pasado cuando recordé…
Capitulo 7
…recordé de que me sonabas los nombres de Nick y Joe, eran los Jonas brothers. Con razón había tanta gente persiguiéndolos. -En que piensas?-sentí que decía Hugo desde el porche de la casa -En ti, en la magnífica noche que hemos pasado. Acabe de recoger la ropa y me dirigí a la casa. Me acerque a Hugo y le empecé a besar pero me aparte tan rápido que se quedó con las ganas. Entre en casa y me cogió por la cintura. Me giro y empezó a besarme. Conseguí separarme. -No has tenido suficiente con esta noche? -Nunca es suficiente-decía empezándome a besar otra vez. -O me sueltas ya o te doy donde ya sabes. De repente me soltó y se alejo 4 pasos de mí. -Así me gusta-dije riéndome. Nos lo pasábamos tan bien juntos que los días se pasaban volando. Desgraciadamente llego el día de vuelta casa. Por la mañana vino a buscarnos una limosina. De camino estuvimos escuchando música y hablando de lo bien que nos lo habíamos pasado. Cuando lleguemos, mi padre estaba esperándonos en la puerta. -Por fin habéis llegado, os echaba de menos. -Nosotros también-decía abrazándolo. -Bueno yo me voy para mi casa, que mis padres me echaran de menos. Nos despedimos con un beso y entre a casa con mi padre. Cuando acabe de ordenar toda la ropa decidí ir a dar una vuelta por el barrio. Me di cuenta que una mansión que antes estaba en venta, ahora había camiones de mudanzas. Nuevos vecinos. Ya los conocería cuando me cruzara con ellos por el barrio. De vuelta a casa iba mirando al suelo y pensando en mis cosas cuando alguien choco conmigo. -Lo siento-dijo -Tu otra vez, te gusta chocar con la gente-dije al darme cuenta que era el mismo con el que me había chocado hace unos días -Tú, que coincidencia. -Ahora porque corres? No veo a ninguna fan por aquí-dije mirando a los lados. -Me escapo de mi madre. Quiere que ayude a limpiar la casa nueva, bueno la mansión. -Eres el nuevo vecino?-pregunte -Vives aquí?-me pregunto -Aquí exactamente no, pero en esa mansión de allí puede ser-decía señalando mi casa. -Me llamo Joe… -Lo sé. Yo Demi, encantada-dije mientras le daba dos besos en la mejilla. Vi que se acercaban los 3 hermanos que faltaban. -Los famosos Jonas brothers y el pequeño Frankie. -Brothers ella es Demi, nuestra vecina-decía Joe -Una vecina hermosa-dijo Nick
-Gracias pero tengo novio-dije sonriendo -Joe, mama está muy enfadada-dijo Frankie -Ya lo sé, gracias por recordármelo. A lo lejos vi que Hugo iba a mi casa. -Hugoooo!-grite -Quién es?-pregunto Nick -Mi novio y nuestro vecino-dije acercándome a Hugo para saludarle. -Quiénes son?-pregunto Hugo -Joe-señalándolo- fue con el que choque delante de toda esa multitud y Nick y Kevin los dos que lo empujaron. Son los Jonas brothers y nuestros nuevos vecinos. -Y yo soy Frankie -Sí, el es Frankie, su hermano pequeño. -Señoritos Jonas, su madre los llama-dijo una sirvienta que se había acercado. -Tuu! Que haces aquí? Como te atreves a volver? Capitulo 8 -Tuu! Que haces aquí? Como te atreves a volver?-dije chillando. Todos se sorprendieron al verme chillar de esa manera. -Porque te pones así? Que te ha hecho esta señora?-pregunto Kevin extrañado -Qué que me ha hecho? Me ha arruinado la vida. Desde cuando eres sirvienta?señalándola a ella -Pero quién es?-insistió Joe - Era mi supuesta “madre”. Nada más nacer me compro en un hospital ilegalmente. Hace poco estuvo por aquí arruinándome el día pero se ve que no le ha sido suficiente. -Con razón tanta insistencia en que la contratáramos para la nueva casa.-dijo Nick pensativo. -Bueno me voy, no quiero verla más-decía cogiendo a Hugo de la mano. -No por favor, no te vayas-dijo mi “madre”. -No tuviste suficiente con lo del otro día? Algún día me dejaras en paz? Empecé a caminar hacia mi casa cuando sentí que alguien me cogía por el cuello. No se había conformado con lo que le había dicho que quería más. Como un rayo saco la navaja del llavero y la puso en mi cuello. Había empujado a Hugo para que se alejara y me sujeto más fuerte por el cuello. -Que nadie se acerque o se la clavo-dijo chillando -Suéltala, ya le has hecho suficiente daño-dijo Hugo -Como no la sueltes, llamamos a la policía-dijo Joe cogiendo el móvil Me estaba poniendo nerviosa. Creo que lo más normal al tener una navaja en el cuello. -Por favor no hagáis nada-dije asustada porque cada vez veía más cerca la navaja. -Demi te juro por mi vida que si está loca te hace daño, la mato-decía Hugo enfadado. -Hugo tranquilízate, sino será peor. Hubo un momento de confusión. Hugo intento acercarse lo que provoco que la loca se fijara en él y se descuidase de mí. Logre soltarme de aquellos brazos sin rozarme con la
navaja pero al darse cuenta me cogió de la pierna, no aguante el equilibrio y me caí para adelante. Me di con el bordillo en la cabeza y… Narra Hugo (por primera vez): -Demiiii- empecé a gritar Se había dado con el bordillo en la cabeza y ahora estaba sangrando. Corrí hasta su lado. Le agarre la cabeza y gire su cuerpo muy a poco a poco. Los hermanos Jonas se habían acercado. Me gire hacia la loca, que se había quedado petrificada. -Lo has conseguido, le has hecho más daño aun. Como se muera te juro que te mato. -Yo yo no quería hacerle daño-empezó a balbucear. -Joe llama a una ambulancia, Nick ves a buscar a su padre-les dije Hicieron lo que les ordene. Todo se quedo en silencio. Por mis mejillas empezaron a bajar lágrimas. Kevin cogió a Frankie y se lo llevo a su casa para que no viera nada más. Arturo-el padre de Demi-se acerco corriendo y detrás del, Nick. -Que le has hecho? –empezó a gritarle a la loca. -Yo no quería… -Pos lo has hecho. No tuviste suficiente con matar a mi mujer que ahora la quieres matar a ella. Vi que Joe se acercaba. -Ya he llamado a la ambulancia y también a la policía-dijo Demi aun no había reaccionado. Le mire si tenía pulso. Lo tenía, aun estaba viva. -A la policía-decía la loca poniéndose nerviosa- no hará falta que venga la policía. De repente… Capitulo 9 De repente cogió la navaja y se la clavo en el cuello. Todo lo que sucedió después fue horrible. Empezó a sangrar. -Os lo dije, no hace falta que venga la policía. –dijo cayendo al suelo. A lo lejos escuchemos la sirena de la ambulancia y la de la policía. Nada más llegar cogieron una camilla y se acercaron a Demi. La subieron a la ambulancia. Uno de los policías se había acercado a Arturo. -Esta es la loca que ha intentado matar a mi hija y luego se ha suicidado.-dijo -Uno de los hombres de la ambulancia se acerco, le miro el pulso. Nos miro y dijo que no con la cabeza. Yo subí a la ambulancia con Demi. En la frente le empezó a salir un vuelto muy grande. Al llegar al hospital la pusieron en una camilla y se le llevaron para hacerle pruebas. Yo me fui en la puerta del hospital a esperar a Arturo. Narra Demi:
Me dolía la cabeza. Parecía que me iba a explotar. Casi no podía abrir los ojos. Cuando los conseguí abrir me encontré a Hugo apoyado en la cama, durmiendo. Le toque el pelo y se despertó. -Demi, como te encuentras?-decía dándome un beso -Me duele mucho la cabeza. Pero, Donde estoy?-pregunte un poco confusa. -Te acuerdas de lo que pasó? -La loca esa me tenía cogida por el cuello y cuando conseguí escaparme me cogió de la pierna, perdí el equilibrio y…-ya no me acordaba de más -Y te distes con el bordillo en la cabeza. Después ella se suicidio. Hugo, después de decirme eso, se acerco y me abrazo. -aaah. Que me haces daño-dije sonriendo. -uii lo siento. Se abrió la puerta y apareció mi padre. -Hacéis buena pareja incluso en un hospital-dijo sonriendo -Gracias-contestemos los dos a la vez -Como te encuentras?-pregunto mientras se acercaba a la cama y me daba un beso en la frente. -Me duele un poco la cabeza pero estoy bien. Entonces entro el médico. -Hola!-saludo-como te encuentras?-pregunto -Le duele un poco la cabeza-contestaron mi padre y Hugo a la vez. Empecemos a reírnos todos. No podíamos parar de reírnos. -Bueno-decía mi padre aun riéndose- que tiene Demi? -Si, a eso venia. No tiene nada grave. Se dio en la frente, fue un golpe muy grande pero no tiene ninguna lesión en el interior. -Me alegro-dijo Hugo abrazándome-pero el chichón que le salió? -Fue una reacción del golpe pero se le bajo al ponerle hielo-contesto. Se abrió la puerta y se asomaron 4 cabezas. Los Jonas brothers y Frankie. -Hola!-dijeron los 4 a la vez. -Holaa. Frankie se acerco a la cama. Le hice una señal para que se sentara en la cama y que me diera un beso. Después se acercaron los demás. Joe llevaba un caja de bombones, Nick un ramo de flores, Frankie un dibujo y Kevin… Capitulo 10 Y Kevin no llevaba nada -Bueno veo que ha venido muchas visitas, era mejor que me vaya-dijo el médico saliendo por la puerta. Me dieron los regalos y me quede mirando a Kevin. El empezó a mirar a todos lados. -Y tú? No me has traído nada?-pregunte bromeando. -Yo he contribuido en los regalos de mis hermanos.-dijo
-En el dibujo de Frankie también? -Claro-dijo poniendo voz de niño pequeño.-yo he hecho estos arbolitos y he pintado esto. Todos empezamos a reírnos. -Es broma, mi regalo es una cena en mi casa para celebrar que estas bien-dijo riéndose. -Y también estáis invitados vosotros-dijo Joe dirigiéndose a Hugo y a mi padre. Después de pasar casi toda la tarde riéndome, al fin se fueron, todos menos Hugo. -Vete a casa a ducharte y a dormir en condiciones. -No me pienso mover de aquí hasta que no te den el alta. Prefiero estar contigo y dormir mal que estar en casa sabiendo que estás sola. -Vale. Pero no voy a consistir que duermas mal. Me moví para un lado para dejar un hueco para que Hugo pudiera dormir. -Muchas gracias.-dijo dándome un beso y abrazándome mientras se acostaba -De nada. Buenas noches. Te quiero. -Buenas noches. No te quiero. Levante la cabeza y lo mire sorprendida. -Te amo-corrigió riendo. Le di otro beso y empezamos a dormir. Al día siguiente me dieron el alta y me fui para casa. Esa misma noche era la cena con la familia Jonas. Al salir de casa vi que en la puerta de la casa de los Jonas había muchísima gente. -Sí que ha invitado a gente.-bromeo Hugo. Tuvimos que ir apartando a gente para poder entrar en la casa. Todas las fans empezaron a chillar al ver que nos dejaban entrar. -Y quien sois vosotros para que os dejen entrar en casa de nuestros Jonas?-grito una muy enfadada. Me gire y las mire con cara de alegría y como diciendo “joderos”. Al ver que empezaban a chillar más me empecé a reír. En la entrada nos estaban esperando todos. Los Jonas brothers, Frankie y sus padres. La cena fue genial. Muchas bromas, muchas risas y sobre todo muchas disculpas por haber contratado a esa loca. - La comida esta buenísima.-dije -La he hecho yo.-dijo Joe Todos nos lo quedemos mirando cuando…
Capitulo 11 …cuando una de las sirvientas empezó a toser diciendo ‘mentira, mentira, mentira’. Empecemos a reírnos todos. Joe se puso colorado pero al momento se empezó a reír. Al acabar de cenar, los Jonas brothers y Frankie nos enseñaron su casa. Al llegar a su habitación, Frankie empezó a sacar sus juguetes y empezó a enseñármelos.
Al final fuimos a parar a la habitación de Joe. Aun había cajas de la mudanza pero por lo demás, estaba ordenada. Una sirvienta trajo refrescos. Hugo y Joe empezaron a hacerse bromas. Estaba bebiéndome mi refresco cuando Joe empujo a Hugo hacia mí y me tiro el refresco por encima. Me quede mirando a Joe y a Hugo. No paraban de reírse y de mirar mi camiseta. Mire mi camiseta y entonces empezaron Nick y Kevin a reírse. Volví a mirarlos con cara de enfadada. Hugo se acerco a mí a darme besos y a pedirme perdón pero yo seguía enfadada. -Que sepas Joe, que esta te la guardo y que te la voy a pagar como menos te lo esperes. Paro de reírse. Al ver que se había puesto serio me empecé a reír yo. Como iba mojada decidimos de irnos para casa. Nos despedimos de toda la familia Jonas. No tenía nada de sueño. -No tengo sueño. Vamos a dar una vuelta?-le pregunte a Hugo. Vale, pero primero cámbiate la camiseta-dijo bromeando. Me acompaño hasta mi habitación. Después de lo que paso en el viaje que hicimos juntos, no me daba vergüenza cambiarme la camiseta delante de él. Me la quite para poder secarme. Mientras buscaba otra camiseta para ponerme, le pedí a Hugo que cogiera una toalla del cuarto de baño. Cogí la camiseta y la puse encima de la cama. Hugo se acerco a mí y empezó a secarme. -Puedo secarme yo sola-le dije bromeando. Paso la toalla por mí nunca y estiro para él para que me acercara más a su cuerpo. Me acerco tanto a él que empecé a notar su respiración en mi cara. Empezó a besarme apasionadamente. Tiro la toalla al suelo para poder cogerme por la cintura. Sin dejar de besarlo, empecé a caminar hacia la cama. Me tumbe y él se puso encima mío. Se separo de mi un segundo para quitarse la camiseta, pero enseguida volví a notar sus labios en los míos. Me di la vuelta para poder ponerme arriba de Hugo. Comencé a quitarle los pantalones. Notaba la respiración agitada de Hugo. Lo mire y le sonreí. Enseguida él se puso encima mío y empezó a besarme. Estavamos en el momento de mas placer cuando alguien llamo a la puerta. -No hagas caso-dijo Hugo volviéndome a besar. Volvieron a llamar a la puerta. -Demii! Estas?-pregunto mi padre al otro lado de la puerta. -Sii. Que quieres? -aaaaah. Nada, como habías dicho de ir a dar una vuelta con Hugo y nos os he visto salir. -Es que hemos decidido quedarnos y ver una película. Hugo se quedara a dormir. -Vale. Buenas noches. No nos habíamos movido y cuando sentimos los pasos de mi padre, que se alejaban, Hugo se bajo de encima mío y se sentó a mi lado. -Nos ha interrumpido-decía mirándome. Como pude, me senté entre sus piernas y lo bese. Necesitábamos tanto ese momento y nos lo habían interrumpido.
Retiremos las sabanas y nos acostemos tal y como estábamos. Me abrace a él y enseguida nos quedemos durmiendo. Me desperté al sentir el timbre de casa. Mire Hugo y aun seguía durmiendo. No quise levantarme. Me gustaba tanto el olor que desprendía. Sentía su respiración y los latidos del corazón. Sentí voces en la planta baja. Preste atención para ver si las conocía. -Sr. Arturo que esta Demi? -Aun está durmiendo. Para que la quieres?-pregunto mi padre. -Venia a preguntarle si quería venir conmigo a la piscina de casa. Supe por la voz que era Frankie. Me levante, intentando no despertar a Hugo, y fui a la escalera. -Buenos días-Les dije con una sonrisa. -Buenos días Demi-decía Frankie con una sonrisa de oreja a oreja. -Quieres que vaya a la piscina de tu casa? -Si quieres, si. -Vale. Me pongo el bañador y cojo la toalla y bajo. Cuando entre en la habitación, Hugo aun estaba durmiendo. Empecé a ponerme el bañador y cogí la toalla. Cuando iba a salir por la puerta…
Capitulo 12 ….Hugo se despertó. -Dónde vas?-me dijo levantándose como podía a causa del sueño. -Voy a la piscina de la casa de los Jonas, con Frankie. Te vienes? -uff no. Me ahogaría del sueño que tengo. Mejor me quedo durmiendo. -aiii mi dormilón. Me acerque a la cama. Le bese y me fui con Frankie para su casa. En la piscina no había nadie. Nos metimos y empezamos a jugar con pelotas y con flotadores. Frankie saco la pelota fuera de la piscina y me toco salir a mí a por ella. Entonces salieron Kevin, Nick y Joe. Me había metido en unos matorrales a por la pelota y no me habían visto. Joe se puso de espaldas a mi i no me vio. Kevin y Nick se empezaron a meter en la piscina. Joe empezó a prepararse para tumbarse a tomar el sol. -Joe por que no te metes?-le pregunto Frankie. -Porque me acabo de alisar el pelo.-le dijo acercándose para tocar el agua. -Pues te vas a tener que aguantar-le dije. Empecé a correr hacia él y lo tire a la piscina. No le dio tiempo a reaccionar. -Te dije que me las pagarías como menos te lo esperases.- empecé a reírme al ver la cara de Joe. -Esto no queda aquí. Joe salió del agua. Empecé a correr alrededor de la piscina y Joe a detrás mío.
Después de unas vueltas, Joe me pillo. Me cogió y nos tiremos a la piscina. En el agua empezó a ahogarme. -Joe…deja…me…respi…rar-intentaba decir mientras me ahogaba. Me cogió por la cintura y me levanto hasta quedarme fuera del agua. -Así respiras mejor? -Va Joe bájame por favor. Que me está entrando frio. Me bajo. -Ahora te vamos a quitar el frio. Se acercaron Kevin y Nick. Se abrazaron entre ellos estando yo en medio. Me estaban estrujando. -Noooooo- empecé a chillar. Después de estrujarme bien, se separaron. -Me he enfadado-dije de broma poniendo cara de enfadada, aunque riéndome. Salí de la piscina y me tumbe en una hamaca donde había colocado mi toalla. -No te enfades.-dijo Joe Salió de la piscina y vino hacia mí. Empezó a subirse encima mía hasta que su cara estaba a escasos centímetros de la mía. -Baja de encima mía Joe-decía riéndome y pegándole patadas. -Hasta que no me perdones no pienso moverme de aquí-cada vez se acercaba mas a mí. -Vale te perdono pero baja. En ese mismo momento apareció Hugo. -Que está pasando aquí?- pregunto con cara de enfadado al ver esa escena. Joe se bajo rápidamente de encima mío. -Hugo, no es lo que parece-dije levantándome rápidamente y acercándome a él. -A no y entonces qué es? -Me estaba pidiendo perdón por qué me había hecho daño. -PUES BAYA FORMA DE PEDIR PERDON-dijo gritando. -No hace falta que grites. Ella no ha tenido la culpa. He sido yo.-dijo Joe poniéndose delante de mí. -Tú no te metas-dijo apartándolo de el medio. -Joe déjalo, no vale la pena. Tiene celos y los celos son por que se cree que soy solo de él y eso no es así. Pase mi brazo pos la espalda de Joe y nos dirigimos a la hamaca. Kevin y Nick, que habían salido de la piscina, empezaron a echar a Hugo del jardín de su casa. Por mis mejillas empezaron a bajar unas lágrimas. -No hace falta que llores por él. No mereces nada de ti y menos unas lagrimas.-dijo Joe abrazándome muy fuerte. -Gracias. -Estas bien?-me pregunto Frankie que durante la pelea había estado mirando sin decir nada. -Sii, tranquilo. Bueno yo me voy para mi casa. Ya vendré otro día y jugamos mas rato..le dije a Frankie. -Te acompaño-se ofreció Joe. -No hace falta, está aquí al lado.-le dije
-Sí que hace falta-me dijo joe. Me cogió de la mano y…
Capitulo 13 …nos dirigimos camino a mi casa. Al llegar a casa nos despedimos con un abrazo y Joe se fue para su casa. Subí a mi habitación, y me tumbe en la cama. Pensaba quedarme metida en la habitación hasta que me salieran canas y arrugas. En tres dias no baje a comer. Narra Arturo (padre de Demi): Me extrañaba mucho que Demi no hubiera bajado a comer ni a cenar. Subí para ver si estaba bien y me la encontré tumbada en la cama con cara muy pálida y no me hablaba. Decidí ir a casa de Hugo para preguntarle si sabía algo. Al llegar a su casa le pregunte a sus padres y me dijeron que había venido muy cabreado de casa de los Jonas y que había hecho las maletas y se había ido. Cuando salía de casa de Hugo vi a los cuatro hermanos Jonas que venían a mi casa. -Hola Arturo. Que esta Demi en casa?-pregunto Kevin. -A vosotros os iba yo a buscar -les dije -Por qué? -Vosotros sabéis que le pasa a Demi? Esta muy pálida y no ha querido comer en 3 dias. -Nosotros si sabemos que le pasa. Vamos dentro de casa y te lo explicamos. Entramos en casa y nos sentamos en el sofá. Frankie quería subir a ver como estaba Demi. Le dejamos subir, a lo mejor alegraba un poco a Demi. Joe empezó a explicar que Demi le había tirado al agua y que habían empezado a jugar. Nick siguió explicando que la habían estrujado entre ellos y que Demi había salido del agua enfadada de broma. Joe paro a su hermano. Se quedo un momento en silencio y siguió. Todo parecía una vulgar pelea entre novios. También me contaron que Hugo estaba muy enfadado aun que pareciera una tontería. -He ido a casa de Hugo y me han dicho que se ido.-les dije -Que se ha ido donde?-pregunto Nick -No lo saben. Narra Demi: Estaba tumbada boca abajo y en silencio cuando sentí unos pasos que se aproximaba hasta mi habitación. La puerta se abrió. -Demiiii! -Frankie?-pregunte. -Sii, soy yo-dijo acercándose hasta la cama.
-Que haces aquí?-aun no había levantado la vista para míralo. -Hemos venido a verte. -Hemos? Quienes son los otros?-pregunte levantando un poco la cabeza. -Quien va a ser. Kevin, Joe y Nick. -Y donde están?-me di la vuelta, le mire y mire a mi alrededor. -Están hablando con tu padre. Como que no has comido? Sino no te pondrás fuerte. Me tape la cara con las sabanas. Frankie me quito las sabanas de encima. -Venga levantate.-me dijo cogiéndome de los brazos y levantándome. -No tengo ganas. -No puedes deprimirte por el tonto del Hugo. Hay gente que te quiere más que el. Le mire extrañada. Esas palabras no eran de un niño pequeño. Me senté en la cama y me quede mirándolo. -Qué?-pregunto Frankie -Nada-me empecé a reír. La puerta se volvió a abrir. Aparecieron Kevin, Joe y Nick y mi padre. -Te estás riendo-se sorprendió mi padre. -Frankie que le has hecho?-pregunto Kevin -Yo no le hecho nada-dijo extrañado. -Nos ha dicho mi padre que no has comido en tres días y como nosotros nos habíamos ido estos tres días te queremos invitar a… Capitulo 14 …cenar a un restaurante-dijo Joe. -No tengo ganas-dije volviéndome a tapar con las sabanas -Pues vas a venir tengas ganas o no. Dúchate, arréglate y vámonos.-dijo Kevin quitándomelas sabanas. Insistieron tanto que tuve que levantarme. -Con más ganas Demi-decía Joe empujándome hacia el lavabo. Me duche, me vestí y cuando baje al salón, ellos ya estaban preparados para salir. Joe se me quedo mirando. Me mire a mí misma. Que miraba. Iba vestida así http://i43.tinypic.com/103ais4.jpg .Yo no veía nada raro. -Que me pasa?-le pregunte -Nada. -Entonces. Deja de mirarme. -Que ánimos-dijo él, acercándose a Kevin y a Nick. Al restaurante fuimos en coche. Me toco sentarme entre Joe y Frankie. Al llegar al restaurante, Kevin, pidió la reserva que había hecho. En la mesa, Joe se sentó a mi lado derecho y Frankie a mi lado izquierdo. La cena fue genial y la comida estaba buenísima. Al salir hubo un imprevisto, para mí, esperado.
En la puerta había un montón de fans esperando a que salieran. Los del restaurante nos dejaron salir por la puerta de atrás aunque el coche estaba en el parking del restaurante y no podíamos ir a buscarlo. Decidimos ir caminando hasta casa aunque estuviera un poco lejos. Tenía a Frankie agarrado de la mano y Kevin, Joe y Nick iban juntos. Los mire y vi que Joe les estaba diciendo algo pero no le preste atención. -Frankie quieres un helado?-le pregunto Kevin -Siii-dijo soltándose de mí y acercándose a Kevin. Fuimos a una tienda de helados que había cerca. Yo me quede fuera de la tienda, con Joe. -Me duelen mucho los pies-dije -Cerca de aquí hay un parque, vamos y así te sientas. Acepte encantada. Me dolían mucho los pies. Lleguemos al parque y me senté enseguida. Joe se sentó a mi lado. -Que bien. Necesitaba esto.-dije Después de 5 minutos empecé a sentir frio. Me había dejado la chaqueta en casa, porque aunque de día hiciera calor, de noche podía refrescar. Empecé a tocar mis brazos. Joe se dio cuenta y se quito su chaqueta y me la coloco en mis hombros. -Gracias.-dije mirándolo. -Yo no tengo frio.-me dijo Me dijo que no tenía frio pero veía en su cara que estaba mintiendo. Pase mi brazo por su espalda para agarrarle de la cintura y puse la chaqueta para que pudiera abrigarnos a los dos. Me miro y me sonrió. Después apoye la cabeza en su hombro. Notaba su olor y su calor y así no tenia frio. Sentí que a Joe le pasaba algo. -Que te pasa Joe?-le pregunte sin levantar la cabeza de su hombro. -Nada…nada. -Seguro?-pregunte no muy convencida. Me respondió con un simple movimiento de cabeza. En el lado que tenia de chaqueta vi que había un bolsillo interior. Sin que el se diera cuenta, metí la mano para ver si tenía algo. Saque in sobrecito. Dentro del había una pulsera de corazones muy bonita. -Qué bonita! Para quién es? Le pregunte. -es…es… Le interrumpí. -Para tu novia secreta, para una amiga, para tu madre,… -Es para ti.-me dijo cogiéndola. -Enserio?.-me sorprendí. Me enseño una inscripción que había en la pulsera. Ponía ’’Para alguien a quien quiero. Joe’’. Me quede mirándola. -Te la pongo?.-me pregunto Le acerque mi mano para que pudiera ponérmela.
-Gracias.-dije dándole un beso en la mejilla. Joe pasó su brazo pos mi cintura…
Capitulo 15 …y nos quedemos así hasta que llegaron Kevin, Nick y Frankie. -Qué bonita pareja-dijo Kevin detrás de nosotros. Nos soltemos y le devolví la chaqueta a Joe. –Por fin-disimule- ya era hora, si que habéis tardado. -Si claro. Ahora disimula. Joe, se la has dado ya?-le pregunto Kevin -Keviin! Disimula un poco, no?-le dijo Joe un poco enfadado. -Uiii! Lo siento. Pero se la has dado?-insistió. -Sii, pesadoo. -Y le ha gustado?-pregunto, esta vez, Nick. -Sí, me ha gustado mucho.-conteste mirando a Joe con una sonrisa. Mire a Frankie. Estaba muy feliz con su helado. -Frankie, de que sabor te has elegido el helado?-le pregunte -Nataaaa!-dijo con todos los labios manchados. -Mi sabor preferido.-le dije con una sonrisa. -Quieres?-dijo ofreciéndome su helado. -No, gracias. Tengo mucho frio para un helado. -Bueno será mejor que nos vayamos para casa. Es muy tarde y hace frio.-dijo Joe mirándome al decir lo del frio. Aun nos quedaban unos 10 minutos para llegar. Habían elegido el restaurante que más lejos estaba. Aun tenía frio. Pero no quise decir nada para que no se quitasen las chaquetas, ya que hacía bastante frio. Al llegar al barrio, Joe me acompaño hasta mi casa y los demás se fueron su casa. -Joe, gracias por acompañarme y también gracias por regalarme la pulsera aunque no se por qué te has molestado en comprármela. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla, lo que le sorprendió, después nos despedimos con un tímido adiós. Subí rápidamente a mi habitación y me tumbe en la cama. Me quite los zapatos y me quede mirando al techo. Que era lo que había pasado con Joe? Bueno en realidad no había pasado nadie y no quería que pasara nada. O si? Hugo aun rondaba por mi cabeza en cada instante. Solo hacia tres días que no lo veía… Tres días. Donde se había metido Hugo en esos tres días? No había venido a verme, a perdonarme, ni siquiera a saludar. Me puse el pijama y me acostes aunque me costó dormirme. Me desperté al sentir unos golpes. Mire el reloj, eran las 5 de la madrugada. Me di la vuelta para volver a dormirme. Volví a sentir los golpes y que alguien me llamaba. Me levante y me asome por la ventana.
Joe era quien me estaba llamando. Abrí la ventana y me asome. -Joe, que haces aquí a estas horas?-le pregunte medio dormida. -No puedo dormir. Tengo que preguntarte algo. Puedes bajar un momento?-me pregunto. -Sera mejor que subas tu. Hace mucho frio y tú en tirantes. Baje y le abrí la puerta. Subimos hasta mi habitación el silencio para no despertar a nadie. Cuando estábamos en mi habitación nos quedemos en silencio. Ninguno de los dos decía nada. -Bueno, que me querías decir?-pregunte rompiendo el hielo. -aaaah… siii…ees quee..-empezó a decir -Es que queee-dije bostezando. -Tienes sueño. Me voy y ya te lo diré.-dijo dirigiéndose a la puerta. -Nada de eso. Ya que estas aquí, habla! -Es quee…-no se decídia a hablar. -Joe quieres hablar de una vez. -Valeee. Te lo voy a decir sin rodeos. -Por fin! -Demi… Capitulo 16 … yoo. -tuu…-le seguía. -Yo te… -Tú me… -Yo te…quiero!-soltó de golpe. -Tú me quieres como amiga-dije -No. -Tú me quieres como hermana.- volví a decir. -No. -Tú me quieres como vecina. -No. -Entonces?-pregunte extrañada. -Te quiero como a nadie he querido.-me dijo. Le había entendido desde el primer te quiero pero lo estaba evitando. No quería que me lo dijera. No quería sentirlo. Me quede pensativa. -Eso quiere decir que tu a mí no. Ya lo sabía. No tenía que haber venido. Soy un tonto. Nada más acabar de decir eso salió corriendo de la habitación y cuando me di cuenta iba corriendo por la calle. Mas problemas no. Acaba de romper con Hugo y no podía pensar en otra relación, aunque sentía algo por Joe pero no sabía que era.
Volví a acostarme. Esta vez no intente dormir. Quería pensar en todo lo que había pasado durante esta semana. Hugo me había encontrado con Joe encima de mí, se creyó una cosa que no era y se fue. Yo he estado encerrada en mi habitación 3 días, sin ver a Hugo. No sabía dónde estaba. Hoy habían venido a buscarme, Kevin, Joe, Nick y Frankie, para ir a cenar a un restaurante. De vuelta, había ido con Joe a un parque para sentarnos. Joe me había prestado su chaqueta. La habíamos compartido. Nos habíamos abrazados y me había regalado una pulsera. Ahora que tenía que hacer? Mejor dicho, ahora que hago? Al final el sueño me venció. Abrí los ojos. Me gire para ver la hora que era. Las 11 de la mañana. Estire los brazos cuando me fije en la pulsera que Joe me había regalado. Me la acerque a la cara para verla mejor. -Joe, Joe, Joe…que hago yo ahora contigo?-me dije a mi misma. Me levante. Me vestí, me arregle y baje a desayunar. Cuando llegue al comedor, mi padre estaba desayunando, así que me senté a desayunar con él. -Buenos días, Demi! -Buenos días, papa. -Que tal anoche? -Muy bien en el restaurante pero al salir habían muchas fans delante el restaurante y nos tuvimos que venir andando. -Y Joe?-pregunto. -Y Joe qué?-pregunte extrañada pero disimulando. -No te dio algo?-me pregunto señalando la pulsera. -Tú ya lo sabías? -No. Pero quien te va a regalar una pulsera con corazones? -Puede haber sido Hugo. - No. Mira, hija, te lo voy a decir yo, antes de que te enteres por otros. Hugo se ha ido y sus padres no saben dónde. -Queeeeeeeeeeeeeee!? -Pues eso. Fui ayer a buscarlo y me lo dijeron. -… -me quede sin palabras. -Sera mejor para ti. Lo podrás olvidar y no será tan doloroso porque no lo veras.-me dijo levantándose para abrazarme. -Ni que fuera tan fácil. -Ya lo sé, pero tienes que estar bien para la gente que te quiere de verdad. Le di un abrazo y salí al jardín. Me senté en el césped y me puse a pensar. Siempre estoy pensando xD. Desde que me entere de que mis padre, no eran mis padres biológicos, me habían pasado cosas malas, aunque también buenas. No podía estar así por alguien que no me quería. Tenía que vivir la vida con las cosas buenas y con las malas, pero siempre con una sonrisa. Me prometí a mi misma que no volvería a sufrir por nada ni por nadie y que me arriesgaría en lo que fuera.
Lo primero que hice fue ir a casa de los Jonas a hablar con Joe. Llame a la puerta. Enseguida abrió Frankie. -Hola Frankie. -Hola Demi-dijo con una sonrisa. -Que esta Joe? -Sí. Está en su habitación. Lo llamo? -No hace falta. Ya subo yo a buscarlo. Cuando estaba subiendo por las escaleras me encontré con…
Capitulo 17 …me encontré con Kevin. -Hola Demi. Que haces tú por aquí? -He venido a hablar con Joe. -Te tenemos que decir al..go -ya me dirigía a la habitación de Joe. Antes de entrar en la habitación llame a la puerta. -Quiero estar solo. Es que no puedo estar solo?-dijo Joe enfadado. -Soy Demi. Puedo entrar. -Aah Demi. Si entra. Entre. Joe estaba tumbado en la cama, aunque cuando entre se sentó. -Joe vengo a hablar sobre lo de anoche.-dije sentándome a su lado -No hace falta que me digas nada…-le interrumpí -Necesito hablar contigo. -Bueno, pues dime. -Ayer no supe reaccionar a lo que me dijiste, pero no te estaba rechazando.-Joe me miraba con intriga-Hoy me he enterado de que Hugo se ha ido y he estado pensando. No quiero sufrir más. A partir de ahora voy a vivir la vida al máximo.-esta vez me interrumpió Joe. -Te entiendo y por eso no quieres nada conmigo.-dijo agachando la cabeza. -Noo Joe.-me puse de rodillas enfrente de él para poder mírale a los ojos.- También he decidido arriesgarme en todo. No te voy a decir que te quiero porque no lo sé, pero quiero arriesgarme contigo. No desde ya, pero intentare. Solo necesito un poco de tiempo. Cuando dije eso, Joe sonrió. -Tienes todo el tiempo del mundo. Le di un abrazo. En ese momento llamaron a la puerta. Era Kevin. -Qué bonita pareja. Joe estas sonriendo. Me senté al lado de Joe y sonreí a Kevin. -Bueno Joe, mama a dicho que empieces a hacer las maletas. -Maletas? Para qué?-pregunte extrañada. -Te lo íbamos a decir hoy-me dijo Joe.
-Pero el que?-insistí -Nos vamos de gira.-dijo Joe bajando la cabeza. -Comoooo!? -No vamos un mes.- volvió a decir Joe. -Y que voy a hacer yo todo ese tiempo sin vosotros?-les mire con cara de pena. -Se pasara volando.-dijo Kevin -No creo.-dijo Joe en voz baja. Ayude a Joe a hacer las maletas. Todo el rato estuvimos en silencio. Nadie dijo nada. Se iban de gira al día siguiente. Los acompañe al aeropuerto. Antes de que subieran al avión. Nos dejaron, a Joe y a mí, a solas. -Demi, te voy a echar mucho de menos.-dijo muy triste -Yo también. En este tiempo pensare en lo nuestro. Le abraze. Cuando se giro para irse con los demás, lo cogí del brazo y lo acerque a mi cara. Cuando nuestros labios se rozaban, le bese. En su cara apareció una sonrisa, aunque se le veía triste. -Joe, no estés triste. Pásatelo muy bien. -Te llamare todos los días!-me dijo alejándose. A lo lejos toda la familia Jonas se despedía de mí. Volví a casa un poco triste. Cuando llegue a casa, mi padre estaba en el salón. -Hola! Ya has llegado. -Hola.-dije un poco triste. -No quiero verte mal. A divertirse. -No tengo ganas.- decía subiendo las escaleras. -No voy a dejar que este así un mes. Vámonos de compras. Me gire un poco extrañada. -De compras? -Claro. Nunca hemos hecho cosas divertidas juntos. Así me ayudas a cambiar mi vestuario. La idea de ir de compras con mi padre me divertía. -Me has convencido. El chofer los llevo hasta un centro comercial enorme. Había muchísimas tiendas. Primero fuimos a una tienda de hombre. Yo iba mirando la ropa por un lado y mi padre por otro. Al cabo de 15 minutos nos encontremos en la puerta de los probadores y… Capitulo 18 …y me encontré a mi padre que un montón de pantalón y de camisetas. -Creía que yo era exagerada pero ya veo que no.-le dije riéndome Me parece que de todo lo que habíamos cogido solo dejo una camiseta y todo lo demás se lo compro.
Después de salir de la tienda fuimos a mirarme ropa a mí. En esa tienda solo cogía la ropa yo. Mi padre miraba y opinaba. Después de acabar de comprarme la ropa. Estuvimos mirando más tiendas. Nos compremos zapatos. Al pasar por delante de una joyería vi una pulsera. Era de hombre. Sin darme cuenta, mi padre estaba muy lejos de mí. -Demii! Venga, no te quedes embobada.-me dijo -Si, ya voy. Comimos en un restaurante que había en el centro comercial. Me lo había pasado genial con mi padre pero ya estaba cansada y echaba de menos a los Jonas. Nada más llegar a casa me tumbe en el sofá entonces me sonó el móvil. Conteste. -Sii. -Hola Demi. -Joeee! -Si. Como estas? -Bien, pero os echo de menos. -Nosotros también. Has hecho algo hoy? -Sí. He ido de compras con mi padre. Me lo he pasado genial. -Me alegro. -Y vosotros que habéis hecho? -Hemos ido a hacer una entrevista a un programa. Mañana tenemos nuestro primer concierto. -Me gustaría estar allí con vosotros.-dije triste. -Y yo que estés con nosotros. Bueno me tengo que ir. Te llamo mañana. -Vale. Adiós. -Te quiero. Colgó. Al acabar de hablar me subí a mi habitación para ducharme. Al acabar baje a cenar y después me fui a dormir. Los días que siguieron fueron divertidos, porque cada día iba a un sitio diferente con mi padre, pero a la vez triste porque no estaban los Jonas. Cada día, Joe, me llamaba. Me decía que habían hecho, como les había ido y me preguntaba que había hecho yo. Y al final de cada conversación me repetía que me quería. Durante todo ese tiempo puede llegar a saber qué era lo que sentía por Joe. Cada día lo echaba de menos, pensaba en el en cada momento incluso no paraba de hablar de el. Al fin llego el día esperado para mí. Después de un mes sin verlos, por fin llegaban los Jonas. Me desperté antes para ducharme y arreglarme. Mientras me duchaba me acorde de la pulsera que había visto en el centro comercial. Acabe de ducharme rápido. Me peine y desayune y llame al chofer.
Narra Joe: Un mes fuera de casa sin ver a Demi. Por fin volvíamos. En la última llamada que le hice, me dijo que iría a buscarnos al aeropuerto. También me dijo que tenía una sorpresa para mí. Llevábamos muchos regalos para ella. La habíamos echado tanto de menos. Estaba metido en mis pensamientos cuando… Capitulo 19 …cuando el piloto anuncio que estábamos aterrizando. Por fin! Fui el primero en salir del avión. Cogí rápidamente mis maletas y empecé a buscar a Demi. Narra Demi: Nada más llegar al centro comercial, corrí hasta la joyería. Compre la pulsera y volví corriendo al coche para ir al aeropuerto. Era tarde, me estaba retrasando. El chofer me dejo en la puerta del aeropuerto. Mire mi reloj. Que tarde! Salí corriendo. Empecé a buscar por todas partes a mis queridos Jonas. Al fin reconocí a Joe sentado en un banco. Me acerque a él por detrás. -Lo siento.-dije pasando mis brazos por su cuello y poniendo mi cabeza en su hombro. -Donde te habías metido? Pensaba que no ibas a llegar.-dijo girándose. -Lo siento. Me había entretenido.-dije sentándome a su lado. -En qué? -Eres un cotilla-le dije con una sonrisa. -Noo.-dijo haciendo pucheros. Le sonreí y le abrace. -Te he echado muchísimo de menos.-le dije -Y yo. Y bueno cual era esa sorpresa que me ibas a dar?-me pregunto -Esta.. Le empecé a besar. El al principio se sorprendió pero después empezó a disfrutar. Estábamos disfrutando de este momento que solo nos separemos para poder respirar. Entonces apareció toda la familia Jonas. -ooooh, que bonito!.-dijo Nick. Nos separemos y les miremos con vergüenza. -Hola a todos!.-disimule. -Holaa!.-me contesto Frankie. -Ya eres novia de Joe? Me quede mirándolo. -Frankieee! Cállate!.-le dijo Joe. Nos fuimos todo a la limusina. Me senté al lado de Joe. Todos empezaron a hablarme de todo lo que habían hecho, de lo que habían vivido, de lo que habían hecho,.. Mientras hablaban todo a la vez, agarre la mano de Joe para llamar su atención.
-Joe, después tenemos que hablar.-le dije susurrando. Me sonrió y me dio un beso en la frente. Cuando lleguemos a casa, todos los Jonas se fueron apara su casa menos Joe. -De que querías hablar?-me pregunto cuándo nos dejaron a solas. -No es nada importante. Ves a descansar. -Segura? -Sii! Me despedí con un beso. Después con un te quiero y por ultimo con un abrazo. En toda la tarde no vi a ninguno de los Jonas. Seguro que estaban descansando. Después de cenar me subí a mi habitación. Tenía ganas de leer. Cogí el primer libro que vi y me tumbe en la cama. En mitad del libro me empezó a sonar el móvil. Mire la hora. Las 2 de la mañana. Si que había leído. Conteste. -Si? -Hola Demi. -Joe? Que haces llamándome a estas horas? -Es que como he dormido toda la tarde ahora no tengo sueño. Asómate por la ventana. Me acerque a la ventana. -Que haces aquí? -Ábreme no? Que aquí hace frio. Colgué. Baje a abrirle. Nada más cerrar la puerta de la entrada, Joe me cogió de la cintura y me empezó a besar. -Joe, mejor arriba, no?-le dije susurrando para no despertar a nadie. Subimos a mi habitación. Al cerrar la puerta Joe me volvió a coger de la cintura., pero esta vez me abrazo. -He esperado tanto este momento. Estuvimos abrazados un rato. -Bueno, tengo otra sorpresa para ti. -Aparte de estar conmigo? -Si. Me acerque a la mesita de noche. Saque una funda y se la di. Cuando la abrió… Capitulo 20 …se quedo con la boca abierta. -Es preciosa. Me encanta, pero no hacía falta que me la compraras. -Como que no? Tú me compraste una a mi.-le dije señalando la pulsera. Yo me empezó a besar. Me besaba con una ternura que me hacia derretirme. Me tumbo en la cama. Dejo la pulsera en la mesita de noche y se tumbo a mi lado.
Se coloco de lado y empezó a besarme. Se notaba que no quería otra cosa. Solo besarme. Su mano derecha sujetaba mi mano izquierda. No hacíamos nada mas, solo besarnos. Me sentía tan segura a su lado. No pensaba en nada más, solo en ese momento. Después de un rato, empecé a bostezar y mis ojos se empezaban a cerrar. -Bueno, será mejor que me vaya.-dijo Joe levantándose de la cama. -Noo! Quédate a dormir. Es muy tarde para que salgas a la calle. Aparte las sabanas y le agarre la mano la que se tumbara a mi lado. Cuando se tumbo me abrace a su pecho y me quede durmiendo en pocos minutos. Me desperté al notar los rayos de sol que entraban por la ventana. Me estire. Al mirar a mi derecha vi que Joe no estaba. Donde se había metido? A lo mejor ya se había ido. -Joe? Joe? Nadie contesto. En el cuarto de baño escuche la cadena del wáter. Me senté en la cama. La puerta se abrió y apareció Joe. Solo llevaba unos bóxers. -Buenos días!.-me dijo dándome un beso en al frente. -Buenos días. Creí que ya te habías ido. -Como has pasado la noche? -Muy bien a tu lado. Nos vestimos y bajemos a desayunar. Mi padre se sorprendió de ver a Joe, cuando anoche no lo vio entrar, pero le expliquemos todo. Enseguida fuimos a su casa porque nos acordemos de que sus padres no sabían que se había quedado y podrían estar preocupados. Cuando entremos por la puerta aparecieron todos con caras de preocupación. -Joee! Donde te habías metido? –pregunto su madre. -Lo siento mama. Anoche fui a casa de Demi y como era muy tarde no me dejo volver. -Sí. Lo siento.-dije -No habréis hecho cosas raras, no?-pregunto Nick -Nick!-le chillo Joe. -Les puedo asegurar que Joe no ha roto su promesa. Solo se quedo a dormir.-les dije. -Tranquila. Me fio de vosotros.-dijo Kevin padre. -Habéis desayunado?-pregunto su madre. En esos momentos apareció Frankie chillando por las escaleras. -Demiiiiiiii! Demiiiiiii! -Hola Frankie! Qué te pasa?-le pregunte un poco extrañada. -Sálvame!-dijo escondiéndose detrás mío. -De qué? -De él. Por las escaleras empezó a bajar Kevin que iba mojado completamente y chillando. -Frankie te voy a mataaaar! -Que te pasa, Kevin?-pregunto Joe -Frankie… -Frankie que? -Frankie me ha tirado a la bañera. Iba con los pelos mojados y pegados a la cara.
Al ver la cara de Kevin nos empezamos a reír. -Pero que ha pasado? -Pues me acababa de arreglar y le iba a quitar el tampón a la bañera para que se quitara el agua, cuando Frankie ha venido por detrás y me ha empujado dentro. Ahora nos estábamos riendo todos. -A mi no me hace gracia. -decía mirándonos mientras no parábamos de reírnos. Yo tenía la cabeza apoyada en el pecho de Joe intentado aguantarme la risa pero no podía. Joe apoyaba su cabeza en mi cabeza intentando disimular la risa. Kevin se giro y de dirigió a la cocina. Apareció con…
Capitulo 21 …con un cubo lleno de agua. Cuando lo vimos nos empezamos a echar para atrás. -Kevin no iras a hacer lo que creo que vas a hacer?-le pregunte -Tú qué crees? -Kevin, no por favor.- empezó a chillar Joe. Empezamos a corre hacia el jardín porque si Kevin nos mojaba iba a dejar toda la casa empapada. Me agarre de la mano de Joe y empezamos a corre por todo el jardín. Kevin venía detrás de nosotros. Joe corría mucho y no aguantaba su paso. Cuando vio que me estaba cansando me cogió a cocoletas. -Joe que peso mucho. Te voy a hacer daño en la espalda. -Noo! Pesas muy poco. Kevin parecía un psicópata. No paraba de correr detrás de nosotros. Al mirar hacia atrás no vi a Nick ni a Frankie. Donde se habían metido? Al rato de estar corriendo, Kevin nos acorralo. En el momento que nos iba a tirar todo el cubo por encima aparecieron Nick y Frankie con unas pistolas de agua. Kevin nos tiro el cubo por encima y se giro hacia Nick y Frankie. Empezó a acercarse hacia ellos. Le daba igual que le dispararan porque ya estaba mojado. Les quito las pistolas y empezó a mojarlos. Cuando se acabo el agua de las pistolas, Kevin las tiro a la piscina. Me estire en el césped y Joe hizo lo mismo. Todos estábamos completamente mojados. Al final estábamos, todos, tumbados mirando al cielo. De repente me empecé reír sola. Joe me miro extrañado. -Que te pasa?-me pregunto -Desde que me mude con mi padre, es la primera vez que me lo paso también. Vosotros me alegráis la vida. Al decir eso, se sentaron mirándome. Joe me abrazo. Los demás se acercaron y también me abrazaron. Nos volvimos a tumbar. Empecé a tener frio. Normal, estaba empapada de completamente. -aaaaaxuuuus!-estornude.
-Ya te has refriado.-me dijo Joe. -Sí. Sera mejor que me vaya a mi casa a secarme.-le dije levantándome. -Vale te acompaño.-me dijo Joe. Me acompaño a mi casa y volvió a la suya para secarse. Me duche y me puse ropa seca. Me empezó a doler la cabeza así que me tumbe en la cama para ver si se me quitaba. Después de un rato, baje a comer. No tenía mucha hambre pero para hacerle compañía a mi padre, comí. Me estaba empezando a encontrar mal. Podía ser que me estuviera resfriando después del ataque de agua. Pero me estaban entrando nauseas. Ahora me había empezado a marear. -uiii. -Que te pasa, Demi? -Me encuentro mal. Voy a subir a mi habitación a relajarme. -Quieres que llame al médico? -No hace falta. Seguro que solo es un resfriado. Subí a mi habitación. Cuando me iba a tumbar me entraron ganas de vomitar. Fui corriendo al lavabo. Al salir de WC me acorde… Capitulo 22 …me acorde de que me tenía que haber venido la menstruación. Bueno solo era un retraso de unos 5 días. Tampoco era tanto. Seguro que me venía en pocos días. Me acosté en la cama. Me quede durmiendo media hora. Cuando me desperté vi a Joe sentado a mi lado. -Joe? Que haces aquí?-pregunte extrañada. -Vine a verte. -Y por qué no me despertaste? -Es que me gusta verte dormida. -Pero a mí no me gusta que me observen mientras duermo. -Porque? Si estas guapísima. Aunque tienes cara de estar mala.-dijo tocándome la frente para ver si tenía fiebre. -Lo estoy. Me encuentro fatal. -Que te pasa?-me pregunto preocupado. -Tengo nauseas, mareos y me duele la cabeza. Joe se me quedo mirando sorprendido. -Que te pasa Joe? -Demi, si te hago una pregunta me responderás con sinceridad? -Claro. Dime. -Tuviste relaciones intimas con Hugo? -Joe! A qué viene esa pregunta? -Respóndeme. Porque me preguntaba eso? Me estaba mirando con una cara rara.
-Demi! -Valee. Si que tuve relaciones con Hugo. -Seguras? -Que quieres decir con seguras? -Con preservativo o sin? -Joeee! -Demi por favor respóndeme.-insistió -La primera con pero la segunda… -Sin.-dijo Joe agachando la cabeza. -Qué pasa?-pregunte extrañada -Demi no te das cuenta. Puedes haberte quedado embarazada. -Joe no seas exagerado. -Que no sea exagerado? Tienes nauseas y mareos. -Solo es un resfriado. -Te ha venido este mes la menstruación?-me pregunto. Agache la cabeza. Joe podría tener razón. Pero que iba a hacer ahora. Joe al verme tan triste me abrazo. -Demi sabes que yo voy a estar aquí para lo que sea.-me beso. Me había empezado a marear. Yo me dejo tumbarme en la cama. -Bueno dejo que descanses. Me voy.-me volvió a besar. Narra Joe: Y si Demi estaba embarazada? Al salir de la habitación decidí ir a hablar con Arturo. Creo que él debería saberlo para apoyarla. Baje al salón y lo encontré sentado en el sofá leyendo el periódico. -Hola Arturo! -Hola Joe! -Sabía que Demi se encontraba mal? -Sí. Se empezó a marear mientras comíamos. Porque? Se encuentra muy mal? -Es que tenia nauseas aparte de marearse. -Pobre. Sera mejor que llame al médico. -No espera. Tengo que decirle algo. -Dime-dijo cogiendo el teléfono. -Puede ser que Demi este embarazada.-le dije de golpe. -Queeee?-dijo soltando el teléfono. -No es seguro. Dice que la última vez que estuvo con Hugo no utilizo protección. Pobre Arturo se le veía triste. Aun que no lo pareciera, a mi era al que mas fastidiaba. Aunque aun no sabíamos si era verdad. -Bueno, ahora está descansando. Yo me voy. –le dije -Vale. Gracias por informarme de todo. -No hay de que.-le di un abrazo
Narra Demi: Quería dormirme, pero no podía. Y si fuera verdad que estaba embarazada. Que haría yo? Pero antes de decir cosas tendría que asegurarme. Lo mejor sería que fuera a una farmacia a por una prueba de embarazado. Me levante de la cama y me dispuse a salir a la calle, aunque aun me encontraba muy mal. Al bajar me encontré a mi padre un poco triste. -Dónde vas Demi? -Necesito salir para… -Ya te encuentras mejor? Me interrumpió. -No. Pero es importante. -Vale. Ten cuidado. Al salir a la calle me encontré a… Capitulo 23 … me encontré con Kevin. -Hola Demi! -Hola Kevin. A Donde vas? -A hablar con tu padre. Quería hablarle sobre un encargo. Y tú? -a..a…-que le digo? –si me acompañas te lo cuento todo. -Claro. Vamos. Desde mi casa hasta la farmacia, me estuvo escuchando todo lo que decía. Al llegar a la puerta de la farmacia me abrazo. -Venga, anímate. Seguro que es una falsa alarma. -Eso espero.-dije con la cabeza agachada. -Quieres que entre yo y la pida por ti? -Si por favor. Me quede en la puerta y Kevin entro. Al cabo de 5 minutos estaba fuera. -Ya está. Vámonos. Me dio la cajita con la prueba del embarazado y nos fuimos para mi casa. Antes de entrar a casa me agarro la mano para que le mirara. -Voy a buscar a Joe para que este contigo? -Si por favor. Kevin se fue y yo subí rápidamente a mi habitación. Narra Joe: No paraba de pensar en Demi. Para apartarme de esos pensamientos me puse a ver la tele. Puse el primer canal que vi. Era un programa donde salía mujeres embarazadas explicando su situación de pobreza. Cambie rápidamente de canal.
Había un documental de animales. Hasta aquí estaba bien. Uno de los rinocerontes que aparecían, estaba embarazada. Apague la tele. Pero que pasa aquí? En todos lados aparecía lo mismo. Apareció Kevin. -Joe…Joe? Qué te pasa? -A mi? Nadaaa! Que querías? -Demi te necesita. -Que le ha pasado?-pregunte sorprendido -Le he acompañado a comprar una prueba de embarazo. -Donde está ahora?-pregunte -En su casa. Me levante del sofá y salí corriendo para su casa. Al entrar, fui directo a su habitación. No estaba. Supuse que estaría en el lavabo. -Demiii! Estas aquí? -Joe? -Sí. Como estas? -Muy nerviosa. Joe no puedo. -Claro que puedes. Abrí la puerta y me encontré a Demi sentada apoyada en la pared con la cabeza entre los brazos. Me arrodille delante suyos y puse mi mano sobre su brazo. Ella levanto la cabeza. Tenía los ojos rojos de haber estado llorando. Le empecé a tocar el pelo. Ella me abrazo. -Demi debes de ser fuerte. Si llegas a estar embarazada te aseguro que voy a estar siempre contigo y te voy a ayudar en todo. Demi respiro hondo. Se levanto del suelo y cogió la cajita. Le bese en la frente y le sonreí. Salí del lavabo. Al salir me encontré a Kevin, a Nick y a Arturo esperando. -Qué pasa?-pregunto Arturo. -Nada. Está un poco afectada. Solo tenemos que esperar. Todos nos sentamos en la cama. Cual de nosotros estaba más nervioso. La espera se hizo insoportable. No decíamos nada no queríamos poner más nerviosa a Demi. Se abrió la puerta. Me acerque rápidamente y salió Demi lentamente. -iii? No puede decir nada más. Demi se desmayo en mis brazos. Capitulo 24 -Demiii! Los demás se acercaron rápidamente, la cogí en brazos y la tumbe en la cama. Estaba pálida. -Demi que te pasa?
Nick, que había entrado en el lavabo, salió con la prueba en las manos. -Joe…-dijo enseñándomelo. Arturo se acerco para verla. No podía ser! Por mis mejillas empezaron a caer lágrimas. Todos, no pusimos alrededor de Demi. -Demi reacciona por favor!-empecé gritar -Joe, tranquilízate.-me dijo Kevin poniendo su mano en mi hombro. Acerque mi cara a la cara de ella. Puse mi frente tocando la suya y después la bese. -Sera mejor que vaya a llamar al médico.-fijo Arturo. Salió corriendo de la habitación. -Joe no llores seguro que se pondrá bien.-me dijo Nick Agarre la mano a Demi y se la apreté muy fuerte. Me quede mirando su cara. Arturo volvió a entrar en la habitación. -Ya está. El médico viene de camino.-dijo No había apartado mi mirada de su cara. De repente vi caer unas lágrimas por sus mejillas. -Demi? Abrió los ojos. -Joe, Joe, ha dado positivo. Le ayude a incorporarse. Le abrace. Kevin les hizo una señal a Arturo y a Nick para que nos dejaran solos. -Joe que vamos a hacer? La deje de abrazar. Me seque las lágrimas y se la seque a ella. -Vamos a hacer lo correcto. Tenemos que seguir a delante y siempre juntos. Me abrazo muy fuerte. -Gracias Joe. Gracias por estar siempre conmigo. Le sonreí. Arturo entro en la habitación. -Joe el médico acaba de venir. -El médico? Que medico? Para qué?-empezó a preguntar Demi. -Demi te tiene que revisar.-le dije dándole un beso en la mejilla y levantándome de la cama. -Hola!-saludo el médico. -Joe, pero no me vas a dejar sola, no?-me dijo mientras salía de la habitación. -Demi no te va a pasar nada. Salí de la habitación y deje a Demi con el médico. Nos esperamos en el pasillo. Después de 10 minutos de espera salió el médico. -Joe puedes entrar un momento?-me pregunto -Claro. Entre y me senté en la cama al lado de Demi. -Qué pasa?-pregunte. -Demi me ha contado sobre el embarazo. Sé que la prueba a dado positivo pero sería mejor confirmarlo con una prueba de sangre. Esas pruebas no son 100% seguras.
Demi no estaba de acuerdo en ir al hospital a hacerse la prueba de sangre por eso te he llamado para decirte que la obligues a ir, o mejor, acompáñala. -Si es por eso, estese tranquilo. Yo la obligare.-dije sonriéndole. -Bueno si es así, me quedo más tranquilo.-dijo -Y sobre los desmayos y eso? -Puede ser de los nervios, el estrés,…Pero no es nada grave.-dijo cogiendo su maletín para salir. Al salir de la habitación, Arturo lo acompaño hasta la entrada. Nick y Kevin entraron a la habitación para ver a Demi. -Demi como te encuentras?-le pregunto Kevin -Ahora bien, gracias. -Nos has pegado un susto enorme.-le dijo Nick sonriéndole. Mientras hablábamos alguien llamo a la puerta. -Quién es? Capitulo 25 -Quién es? Narra Demi: -Soy yo.-dijo Frankie abriendo la puerta. -Hola Frankie. Que haces aquí? -Me he enterado de que estabas malita y te he venido a visitar. Como estas? -Ahora mejor. Muchas gracias. -Te he hecho un dibujo.-me dijo dándomelo. -oooh Frankie. Me encanta. Me voy a tener que poner mala más seguido para que me traigas dibujos. Todos se rieron disimulando la preocupación. -Bueno será mejor que dejemos a Demi descansar.-dijo Joe. -No por favor. No me dejéis sola. -Es por tu bien. Empezaron a salir de la habitación. Antes de salir, Joe, se acerco a la cama y me beso. Le acaricie su cara y después su pelos. -Te quiero-dijo saliendo de la habitación. Cuando cerraron la puerta me quede mirando al techo. No llegué a pensar mucho porque me quede durmiendo enseguida. Abrí los ojos. Toda la habitación estaba a oscuras. Mire el despertador. Eran las 3.30. Tenía la garganta seca. Me puse las zapatillas y baje a la cocina. Todo estaba muy silencioso. Notaba que pasaba algo raro. Mire por la ventana de la cocina. No se distinguía nada. Todo estaba a oscuras y no podía ver ni la casa del vecino. Me extrañaba que las luces de la calle no estuvieran encendidas. Cuando acabe de beber agua, salí de la cocina. Ahora sí que no veía nada. No podía distinguir nada. Todo estaba
completamente a oscuras. Empecé a buscar el interruptor de la luz. No lo encontraba. Fui palpando por las paredes. Las paredes sí que las notaba pero no notaba ni rastro de los muebles. Que pasaba? Pude llegar a la entrada. Abrí la puerta. No se veía nada en la calle. Más bien no había calle. Avance unos pasos. Cuando me gire para volver a casa… La casa había desaparecido. Todo esto era muy raro para ser verdad. Empecé a caminar sin saber dónde ir. De repente empecé a sentir unos pasos detrás de mí. Me pare. Los pasos también se pararon. Volví a caminar y se volvieron a sentir los pasos. Me pare. Los pasos también. El miedo se apodero de mí. Empecé a correr sin saber a dónde iba. Deje de sentir los pasos. Deje de correr. Notaba mi respiración agitada. Después de un rato de estar caminando sin llegar a ningún sitio empecé a sentir unos ruidos. Me pare y me detuve a escucharlos. Parecían unos gritos. -Hay alguien?-grite sin saber a quién. Volví a caminar haber si llegaba hasta esos gritos. Conforme iba avanzando, mejor sentí los gritos. Cuando llevaba unos 10 minutos caminando me pare. Lo que escuchaba no eran gritos, eran los sollozos de un bebe. Volví correr. Al fin llegue al bebe. No se veía nada pero pude cogerlo. Estaba envuelta en una manta. Cuando lo tenía en mis brazos aparte la manta de su cara. Los sollozos de habían acabado. Fui a tocarle la cara pero.. no había nada. Notaba el volumen del bebe pero no había nada de nada. Solté de golpe la manta. Me toque la barriga. Había crecido de volumen y notaba unas patadas dentro de mí. Que estaba pasando. Mi corazón había empezado a latir muy rápido. Me levante de golpe de la cama. Estaba sudando. Capitulo 26 Me levante de golpe de la cama. Estaba sudando. El corazón de latía muy deprisa. Todo había sido un sueño. Cuando me tranquilice, mire el reloj. Eran las 8 de la mañana. No me quería dormir otra vez, por si volvía a tener el mismo sueño. Me levante y fui directa a la ducha. Cuando acabe de arreglarme, baje a ver si se había levantado alguien. Las sirvientas estaban preparando el desayuno y mi padre aun no había bajado. Que pronto te has levantado.-dijo una sirvienta. Les ayude a preparar la mesa. Cuando ya estaba todo preparado, subí a la habitación de mi padre a despertarlo. Abrí la puerta a poco a poco para que no se diera cuenta. Cuando la cerré, me prepare y me tire en la cama. -ooooh! Que susto! Como me despiertas así? -Ya es hora de despertarse! Dormilón.
-Pero si solo son las 8.30. Que te ha pasado que te has despertado pronto? -Nadaaa!-disimule. Se rio y se levanto de la cama. -Bueno me dejas ducharme?-dijo -Claro. Te espero para desayunar. No tardes. Baje al salón para ver la tele. Justamente estaban dando un videoclip de los Jonas. Qué guapo que salía Joe. Después de un rato de ver la tele, por fin bajo mi padre. -Ya era hora. Eres un tardón. Vamos a desayunar. Nos sentamos en la mesa y empecemos a desayunar mientras hablábamos. Al acabar decidí ir a ver a Joe. Me abrió la puerta Frankie. -Hola Frankie! -Hola Demi! Ya estás bien? -me encuentro mejor. Gracias. Esta Joe? -Aun está durmiendo. Si lo quieres despertar…-dijo con una sonrisa picarona. -Pobre. Pero si, lo voy a despertar.-dije riéndome. Subí hasta su habitación. Como me gustaba despertar a la gente. Entre en silencio. Me puse a su lado y le empecé a dar besos por toda la cara. -mmm…Quien es?-decía medio dormido. No podía abrir los ojos. Cuando se dio cuenta de que era yo, los abrió de golpe. -Demii! Que haces aquí?-pregunto dándome un beso. -He venido a verte pero me han dicho de que estabas durmiendo así que he venido a despertarte. -Pues me encanta que me despiertes así. Qué bien se te ve hoy? -Si! Un buen descanso sirve de mucho.-le sonreí. -Bueno y como estas de..-dijo señalándome la barriga. -Pues nada. Si estoy pues bien y si no también. Puedes ir hoy a acompañarme al hospital a hacerme la prueba? -Claro. Pero me tengo que duchar y desayunar. -Vale. Yo voy a bajo a jugar con Frankie. -No quieres ducharte conmigo?-dijo Joe riéndose. -Ya me he duchado. Date prisa eeh! -Sii. Me beso y se fue al lavabo. Baje abajo y me encontré a Nick sentando en el sofá viendo la tv. Capitulo 27 -Hola Nick! -Hola! Como te encuentras? -Hoy mejor, gracias. -A dónde vas ahora?-me pregunto -Iba a jugar con Frankie mientras espero a Joe.
En ese momento, en la tele empezaron a dar el videoclip de Burning Up . -Nick no apagues la tele!-le grite. -Uiii vale. Yo no sabía que fueras fan nuestra. -No lo soy. Solo me gusta la música. -Si claro.-dijo Nick riéndose. Cuando se acabo el videoclip, fuimos con Frankie a jugar. A la media hora de estar jugando, bajo Joe. -Ya era hora! Pareces una mujer. -oooh gracias! Bueno, vamos? -Sii! Me agarro la mano y fuimos al coche. De casa hasta el hospital no hablemos nada. Cuando lleguemos, antes de entrar, Joe me abrazo. El médico nos había dicho que lo buscáramos en la 1r planta, que él se encargaría de todo. Mientras esperáramos a que una enfermera nos atendiera, una chica se acerco a nosotros, con una sonrisa en la cara, para que Joe le diera un autógrafo. Cuando se dio cuenta de que Joe me tenía agarrada de la mano, me miro con rabia y se fue. Una enfermera nos llevo al despacho del médico. -Hola! -Hola!-dijimos Joe y yo. -Me alegro de que haigas venido! Nos sentamos y estuvimos hablando un rato. Después me llevo a una sala donde me sacaron sangre.
Me dijo que en, aproximadamente, una semana tendría las pruebas. Se me había pasado la mañana volando y me estaba entrando hambre. Cuando entramos en el coche, Joe se quedo mirándome. Yo le sonreí y me acerque a su cara. Pegue mi frente con la suya. El acerco sus labios a los mío y los rozo. Se aparto de sin besarme. -Como? Me has dejado con las ganas! Joe se empezó a reír. Cogí su cara y lo acerque a la mía para besarlo. No podía dejar de besarlo. Joe se aparto de mí y me agarro la mano. -Aquí no. Vamos a un sitio donde haiga tanta gente observándonos.-dijo Mire a los lado y vi a la misma chica de antes, mirándonos. -Bueno y dónde vas a llevar? -A mi casa. -A tu casa?-pregunte sorprendida. -Si, a mi casa.-dijo arrancando el coche. -mmm. El mejor sitio para estar solo. Pero si esta tu familia!-le dije extrañada. Me miro y me sonrió. -He conseguido que este solo para nosotros dos. -Aun no sabemos si estoy embarazada y tú ya quiere ir a la acción.-dije -Como?! Yo cumplo mi promesa.-dijo enseñándome el anillo. -Joee! Que era broma. Yo ya lo sabía.-le dije dándole besos en el cuello para tranquilizarlo. -Eres mala!
Lleguemos a casa. Joe se fue directo a la cocina. Yo me quede embobada mirando el jardín. Estaba adornado. Cuando nos habíamos ido no había nada. Seguro que lo habían hecho entre Nick, Kevin y Frankie. En el césped había un mantel extendido. Joe salió de la casa y cerró la puerta del exterior y me rodeo por detrás con sus brazos. -Te gusta? -Me encanta. Está muy bonito. Se puso delante de mí. -Ahora quiero que te sientes aquí y no te muevas. Yo ahora vengo. Me dio un pico y salió corriendo dentro la casa. Capitulo 28 Al rato salió con unas bandejas con comida. -Espérate. Ahora sacos los cubiertos y los vasos. Volvió a entrar en la casa. Esta vez no le hice caso y fui detrás suyo. Llegue a la cocina y vi a Joe cogiendo los vasos. Me acerque a el por detrás y le rodee con mis brazos. -Demi!! Como me haces esto Casi me muero del susto.-me dijo dejando los vasos. -Lo siento.-dije riéndome. Se giro para mirarme. -No te he dicho que te quedes fuera? -Sí, pero no me he podido resistir.-dije sacándole la lengua. -No hagas eso, que si no, no me puedo resistir. Le volví a sacar la lengua. Después de sacarle la lengua varias veces, no pudo resistirse y me empezó a besar. Al rato de estar besándonos, intente separarnos pero Joe no me dejaba. Intente hablar mientras me besaba. -Joe...te...ayudo...a…sacar…los…vasos? -Mas…tarde! Conseguí separarme. Cogí los vasos y agarre a Joe de la mano. -No Joe, venga que tengo hambre. -Vale! Pero después seguimos. Salimos al jardín y acabemos de preparar todo. Durante la comida hablemos, nos reímos y nos dimos de comer entre nosotros. De vez en cuando me daba un pico. Cuando acabemos, lo recogimos todo y nos tumbemos en el césped. -Cuando vuelven los demás? -Tú tranquila. Aun nos queda tiempo para estar solos. Le abrace a él. -Por cierto. Aun tenemos algo pendiente.-dijo Subí la cabeza para mirarle a la cara. Me empezó a besar con mucha ternura. Mientras me besaba, paso su brazo por encima de mi cintura. Estaba disfrutando tanto de ese beso.
De repente me empezó a doler la barriga muy fuerte. Me separe de él y me senté. -Que te pasa Demi? -Me duele mucho la barriga! Joe se arrodillo delante de mí. -Demi! Qué hago? -No hagas nada. Ayúdame a levantarme. Voy a ir al lavabo. Me ayudo a levantarme y me fui corriendo al lavabo. Narra Joe: Demi se había ido corriendo al lavabo porque le dolía mucho la barriga. Que le pasaría? Fui corriendo detrás suyo. Me quede esperándola en la puerta. Tardaba mucho y yo me estaba poniendo nervioso. Empezar a caminar de un lado a otro lado. De vez en cuando llamaba a la puerta. -Demi! Pero nadie contestaba. Por fin se escucho a Demi hablar. -Tomaaaa! -Demi que pasa? Sal ya del lavabo. Demi salió muy contenta del lavabo aunque se le veía que aun le dolía un poco la barriga. -iiii?-insistí. -Joeee! -Demiii! Quieres decirme algo. Me estaba intrigando y Demi no soltaba nada de nada. -DEMI! Di algo de una vez. -Joee… -siii… -No estoy embarazada! -QUE?! -Que noo! Me acaba de venir la menstruación! -En serio? -Que si Joe. La abrace con todas mis fuerzas. Por fin se acababan nuestras angustias. -ii? No dices nada?-me pregunto. -Que quieres que diga? Estoy muy feliz. Aunque si hubieras estado embarazada hubiera estado igual de feliz porque yo te quiero muchísimo. Esta vez, me abrazo ella. Después se separo para darme un pico. -Me acompañas un momento a casa para que me tome algo para e dolor de barriga? -Claro. Vamos. Me agarro de la mano y fuimos hacia la entrada. Antes de salir me volvió a dar otro pico.
Capitulo 29 Cuando íbamos a salir, entraron todos los demás Jonas. -Ho…Uiii! Que felices se os ve. Que habéis hecho?-insinuó Nick. -Hola a todos! Estamos bien. Gracias por preguntar Nick.-dijo Joe sin hacerle casi a Nick. -Tenemos una bueno noticia.-dije muy contenta. Espere a que sus padres se fueran a la cocina. -iii? A qué esperas para contarla?-dijo Kevin. -Lo decimos a la vez?-me pregunto Joe. -Me da igual. -Y a mí!-siguió Joe. -Oyee! Venga! -Valee. -NO ESTOY EMBARAZADA!-dije ilusionada. -Queee!?-dijeron Kevin y Nick a la vez. -Es verdad.-dijo Joe. -En serio? -Que sii! Nos sentamos en el sofá a hablar. Cuando llevábamos un rato, me empezó a doler mucho la barriga, otra vez. -Bueno chicos, necesito ir a mi casa urgentemente. -Te vuelve a doler la barriga?-me pregunto Joe. -Sí, y mucho. -Te acompaño a tu casa? -No hace falta. -Seguro?-insistió -Sí. Cuando no me duela, vengo. Le di un beso a Joe y salí corriendo para mi casa. Entre corriendo en mi casa. En el salón vi a mi padre sentado en el sofá hablando con alguien. No pude ver quien era porque fui corriendo a la cocina. Me estuve un rato en la cocina esperando a que se me fuera el dolor. Cuando salí, aun estaban sentados en el sofá. Me acerque a mi padre y me senté a su lado sin mirar, aun, a la persona con la que hablaba. -Hola papi! -Hola! Que te a pasado que has entrado corriendo?-me pregunto -Es que me dolía mucho la barriga… -Te ha venido ya?-pregunto sorprendido. -Siiii! -Que bien. Y bueno, reconoces a esta persona?-me pregunto refiriéndose a la chica que había sentado a su lado. La mire. Al fin me acorde de quien era. -ii? No me conoces?-me dijo -Claro que sí!
Me lance encima de ella para abrazarla. Esta chica era mi hermana. Era hija de mis padres ¨adoptivos¨. Me aparte de ella rápidamente. -A que has venido?-pregunte bruscamente. -Demii!-me regaño mi padre.-Os dejo solas para que habléis. Me dio un beso en la mejilla y se fue para dejarnos a las dos solas. -Demi he venido a verte cuando me he enterado de donde estabas. Agache la cabeza. Ella se acerco a mí y paso su brazo por mi hombro. -Yo no sabía nada. Cuando te vi salir de casa escoltada por esos dos hombres, les pedí una explicación a papa y a mama. Me fui de casa y nos los volví a ver. Al poco tiempo me dijeron que mama habían venido a verte y entonces empecé a averiguar. Y bueno aquí estoy. Me acabo de enterar de que mama se murió. -Entonces, tu no sabias nada de mi adopción? -Que va. Nunca había hablado de mi hermana porque creía que ella lo sabía todo y nunca me lo había contado. Se llama Mary y tiene 14 años, dos años más pequeña que yo. Yo si sabía que ella no era adoptada porque vi crecer la barriga de mi ‘madre’, aunque era pequeña. La abrace con todas mis fuerzas. La había echado tanto de menos. Me separe de ella y la mire. -Pero bueno, que guapa que estas. Tienes el pelo más largo, y este flequillocolocándoselo bien- me encanta. -Tu pelo está muy descuidado.-dijo riéndose. -No he podido ir desde que llegue a esta casa. Me han pasado tantas cosas. Cosas buenas y otras mala. -Y no me piensas contar nada? -Claro, pero vamos a dar una vuelta y te cuento todo. Salimos de casa y fuimos en dirección al parque donde conocí a Hugo. Nos sentamos en un banco y empecé a contarle todo. Capitulo 30 Tarde media hora en contarle todo. Ella solo me escuchaba y asentía con la cabeza. Al acabar mi relato le sonreí. -Y qué? Te ha quedado claro?-dije bromeando. -Muy claro. Yo quiero conocer a ese tal Joe para ver si te merece. -Si quieres te lo puedo presentar ahora. Vamos a su casa. Cuando lleguemos a la casa, nos encontremos a los Jonas jugando a futbol en el jardín. Joe, cuando se dio cuenta de que habíamos llegado, se acerco. -Hola!-dándome un beso- Ya no te duele la barriga? -No, ya no me duele. Me fije que estaba mirando a Mary. -Uii se me olvido. Esta es Mary, mi hermana.-a Mary- este es Joe, mi novio. -Encantada, Joe.-dijo Mary dándole un beso en la mejilla.
-Igualmente. Oye Demi, nunca la has mencionado. -Es que creía que ella sabía todo sobre mi ‘adopción’ y la odiaba. Pero hoy ha venido y me ha contado todo. Nick dejo de jugar y se acerco a nosotros. -Hola Demi! -Hola! -Oye Demi, quien es? Qué guapo!-dijo susurrándomelo al oído para que no le escucharan. -Mary, este es Nick, hermano de Joe. Nick, esta es mi hermana Mary. Acabemos de entrar al jardín para acabar las presentaciones. Después nos pusimos a jugar a futbol todos juntos. Los equipos eran: Joe, Mary y Kevin contra Frankie, Nick y yo. Frankie se proclamo capitán del equipo y obligo a Nick a que se pusiera de portero. A mí me dijo que siempre le pasara la pelota. Yo solo le miraba, me reía y asentía. Antes de empezar, Joe se acerco a mí. -Que sepas que vais a perder. -No lo tengas por seguro.-le dije dándole un beso en la mejilla Comenzamos a jugar. Yo hacia lo que me decía Frankie, se la pasaba, pero él no podía meter un gol porque de portero estaba Kevin. Kevin cogió al pelota y se la paso a Joe. Mary se coloco en frente de lo que representa que era la portería esperando a que Joe le pasara la pelota. Cuando Joe estuvo lo bastante cerca, se la paso y Mary con todas sus fuerzas la chuto y marco un gol. Joe fue corriendo hacia Mary y le izo chocar los 5. -Muy bien Mary! Demi que habías dicho antes?-dijo haciéndose el gracioso. -Esto no es como empiezo sino como acaba.-dije desafiante.-Frankie y Nick venid un momento. Se acercaron e hicimos un corro. -Haber Frankie. Vamos a hacer una cosa. No podemos dejar que nos ganen. -Si tienes razón. Que podemos hacer?-dijo Nick -Nick, siempre que puedas, pásale la pelota a Frankie. Yo me colocare al lado de la portería contraria y Frankie cuando puedas me la pasas a mí y yo intentare marcar un gol. Frankie me miro con cara de enfadado. -Tranquilo que tu también marcaras un gol. Cuando tengas la pelota y te acerques a la portería, yo haré como que me hecho daño y captare la atención de Kevin para que puedas marcar. De acuerdo? -Siii!-dijo Frankie con una sonrisa en la boca. -Venga ya. Que queremos marcar otro.-dijo Joe. Nos preparemos y cuando la pelota se puso en movimiento, nuestro plan se puso en funcionamiento. Y me fui corriendo hacia la portería contraria. Frankie consiguió quitarle la pelota a Joe. Cuando vi que se acercaba a la portería me tire al suelo. -aaaaai! Que daño! -Que te ha pasado, Demi?- pregunto Kevin acercándose a mí y agachándose. -uuuf. Me he torcido el tobillo.
Frankie casi estaba en la portería cuando Joe grito. -Kevin! Que haces? Que va a marcar gol… Demasiado tarde. Frankie ya había chutado la pelota, y había marcado un gol. -Toma yaaa! Muy bien Frankie!-grite levantándome. -Como? Tú no te habías torcido el tobillo?-pregunto Kevin extrañado. -Era mentira! Fue corriendo a Frankie y lo cogí. -Eso no vale. Sois unos tramposos.-grito Joe enfadado. -Nooo!-dije sacándole la lengua. -Venga Joe. Continuemos. Esto no puede quedar así.-dijo Mary. -Claro que no puede quedar así, porque ahora vamos empate y vamos a ganar!-dijo Nick riéndose. Ahora tocaba la segunda parte del plan. Me volví a poner al lado de la portería. A Frankie, esta vez, le costó más quitar la pelota, así que Nick le ayudo. Frankie se acercaba a la portería con la pelota. Kevin no quitaba la mirada de pelota. Cuando creía que iba a chutar hacia él, Frankie desvió la pelota y me la paso a mí que, como ese truco había despistado a Kevin, pude chutar la pelota y marque un gol. -Gooooooooooooooooooooooooooooooooool!-grite -Muy bien, Demi!-dijo Frankie acercándose a mí para abrazarme. Nick que acerco a nosotros y se unió al abrazo. Mientras, Joe nos miraba muy enfadado. Cuando le mire, le sonreí y le saque la lengua. Al hacer eso, Joe cambio la cara y me sonrió. -Que sepáis que esto aun no ha acabado!-dijo -Como que no? Ya es tarde y hay que ducharse.-dijo su madre, saliendo al jardín. Capitulo 31 -Pero mama…-se quejo Joe. -Pero nada. Ya es tarde. -Entonces, HEMOS GANADO!-grite Joe me miro con su mirada fulminante, me giro la cara y empezó a caminar hacia la puerta. Fui corriendo detrás de él. Me lancé encima suyo rodeándolo con los brazos. -Joe no te enfades.-le dije dándole besos en el cuello. El no me decía nada. -JOE!! Como seguía sin decir nada, me separe de él, me di media vuelta y me fui con Mary. -Vamos a casa, Mary. Nick se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla que duro, al menos, un minuto. -Venga Mary!-dije riéndome. -Vale, ya voy. Adiós Nick.-dijo con timidez. Cuando nos íbamos a ir, Joe vino corriendo, me dio la vuelta y me beso. -Pero tú no estabas enfadado? -Bueno…Es que no me puedo enfadar contigo. ‘Solo’ es un juego.
-Clarooo, solo un juego cuando pierdes, pero si hubieses ganado no hubiera sido ‘solo un juego. Le gire la cara. El me miro sorprendido y también me giro la cara. Los dos a la vez, nos miremos y nos sonreímos. -Parecemos niños pequeños.-dije dándole un beso. Le agarre la mano a Mary y me dispuse a ir a casa. -Ahora si, vámonos. Adiós a todos. -Adiós Mary!-dijo Nick Me quede mirándolo sorprendida. -Qué pasa?-pregunto -Solo te has despedido de ella! -Adiós Demi! –me dijo -Eso me gusta más! De camino a casa estuvimos hablando de la tarde que habíamos pasado. Al llegar a la casa, vimos que la mesa ya estaba lista para cenar. -Mary te quedas a cenar?-le pregunte viendo su cara de hambrienta. -Si por favor! Nos sentamos rápidamente en la mesa y empezamos a devorar la comida. -Oye Mary, donde estás viviendo? -Desde que me fui de casa estoy en una pensión, pagándola con mis ahorros. -QUE!? - De eso nada. Tú te vienes a vivir aquí. A que si papa? -Claro. Esta es tu casa. Desde hoy te quedas a dormir. Mañana vas con el chofer a buscar tus cosas.-dijo él. -pero.. -pero nada. Así podrás ver a Nick todos los días.-dije de broma. -A Nick! Que Nick? Qué pasa con Nick?!-poniéndose nerviosa -Mary lo había dicho de broma pero de la forma que te lo has tomado, me has dado razones para pensar que te gusta Nick.-dijo riéndome. - A mi Nick?-dijo metiéndose comida en la boca para disimular el nerviosismo. -Si no pasa nada. Demi está con Joe.-dijo riéndose de la cara de Mary. Ella agacho la cabeza y siguió comiendo. Cuando acabemos de comer, ayudemos a recoger la mesa y nos subimos a la habitación. -Mary hoy dormirás conmigo. A partir de mañana tendrás tu propia habitación en esta casa. -Vale. Se fue al lavabo a ducharse. Le deje ropa interior mía para esta noche y también un pijama. Después me duche yo. Cuando ya estábamos listas, nos acostamos a dormir. Estuvimos hablando un rato hasta que nuestras voces se apagaron a causa del sueño.
Capitulo 32 Abrí los ojos apoco a poco. Parecía que los tenia pegado a la cara. Mire la hora. Pero si eran las 6 de la mañana! Con razón tenía tanto sueño. Me gire para mirar a Mary. Pero no estaba. Donde se había metido a estas horas? Me quede en silencio y empecé a escuchar a alguien hablando. Me levante de la cama y me asome a la ventana. En la entrada estaban sentados Nick y Mary hablando. No se podían esperar a verse más tarde? Me arregle un poco los pelos y baje sin hacer ruido. Abrí la puerta muy despacio. Me senté a su lado, les pase el brazo por encima de ellos y apoye mi cabeza en el hombro de Nick. -Buenos días parejita!-dije bostezando. -Demi! No estabas durmiendo?-pregunto Mary sorprendida. -Tú lo has dicho, estaba. Y que yo sepa tu también estabas durmiendo. -Sii…bueno. Es que no tenia sueño.-dijo pensándoselo. -Aaah. Y por eso has llamado a Nick para que te hiciera compañía. -Nooo! Yo pasaba por aquí y he visto a Mary. -Pasando por aquí a las seis de la mañana?-pregunte extrañada. -Bueno..es que...-le interrumpí. -Que es broma. Me da igual que hagáis. Hacéis buena pareja!-les saque la lengua. -Buena pareja? Qué tontería. -Demi, conmigo no función la lengua. Solo función con Joe. -Lo sé.-agache la cabeza bromeando. Volví a bostezar. -uuf. Aun tengo sueño! -Y porque te has levantado de la cama?-me pregunto Mary. -Porque me habéis hecho levantarme. Solo se os escuchaba a vosotros. Se miraron y se pusieron colorados. -Aquí hace un poco de fresquito. Sera mejor que entremos dentro. -Yo me voy para mi casa.-dijo Nick levantándose. -Quédate si quieres. Os podéis quedar hablando en el salón. Todo el mundo está durmiendo. Al final, Nick cedió y entro en la casa. -Bueno, yo me voy a dormir. No hagáis cosas raras.-dije riéndome. -De que cosas raras hablas?-pregunto Nick extrañado. Subí a mi habitación y me volví a tumbar en la cama. -Demi, Demi! Abrí los ojos. -Queee!-dije bostezando. -Despiértate!-me dijo mi padre. -Ya…estoy despierta. Qué pasa? -Ven abajo! -Para qué?
-Nick y Mary. -Que pasa con ellos? -Están durmiendo en el sofá, muy juntitos -En serio? Me aparte las sabanas y me levante rápidamente. Baje corriendo. Allí estaban. Nick y Mary durmiendo en el sofá, cada uno abrazado al otro. Que monos se veían durmiendo. -A las 6 de la mañana me los he encontrado en la entrada hablando y les he dicho que entrasen dentro y se han quedado durmiendo. Sera mejor que los cubra con una manta. Cogí una manta y los tape. Después cogí mi móvil y les hice una foto. Después fui a mi habitación, me vestí y fui a la casa de los Jonas a buscar a Joe y Kevin para que los vieran. Al llegar, en el jardín me encontré a Kevin recogiendo todos los juguetes y balones de Frankie. -Hola Kevin! -Hola! Buscas a Joe? -Sí, bueno a ti también. Tenéis que venir a mi casa para ver algo. -El que? -Llama a Joe y os lo explico. A causa de la intriga, fue rápidamente a buscarlos. -Buenos días!-dijo Joe dándome un beso. -Vamos! Les cogí de la mano y empecé a correr. -Pero que pasa?-pregunto Joe. Cuando faltaban unos pasos para llegar a mi casa, me pare de golpe. Justamente me pare enfrente de la casa de Hugo. Me había parecido ver a alguien en la ventana de la habitación que antes era de Hugo. -Demi que te pasa? -mmm…nada! Continuemos. Al entrar fui corriendo hacia el sofá. -Miradlos! Joe y Kevin se acercaron al sofá. -ooh! Que monos. Pero que hace Nick aquí? Pensábamos que aun estaba durmiendo.dijo Kevin. -Esta mañana he escuchado hablar a Nick y a Mary en la calle y les he dicho que entraran. Yo me vuelto a ir a dormir y ellos también.-dije bromeando. En ese momento, Nick abrió los ojos y bostezo. -Bueno…Hacéis aquí observándome?-se sorprendió al vernos a todos. -No solo te observamos a ti, también a Mary. Estáis tan monos, los dos abrazados.-dije Capitulo 33 Nick se puso colorado. Nos empezamos a reír entonces Mary se despertó. -Uiiii. Que hacéis todos aquí?
-Observar.-bromeo Joe. -El que?-pregunto Mary sin saber lo que pasaba -No te has dado cuenta que te has quedado durmiendo abrazada a Nick? Mary puso cara de sorprendida y miro a Nick. Este asintió con la cabeza y entonces se puso colorada. Ahora sí que no podía parar de reírme. Me empezaron a caer lágrimas de la risa. Me apoye en el pecho de Joe. El también se reía. Me abrazo y me beso la cabeza. -Que sepáis que no hemos hecho nada raro.-dijo Mary, cabreada porque no parábamos de reírnos. Conseguimos tranquilizarnos. -Uff. Tanta risa me ha entrado hambre. Os quedáis a desayunar?-dije -Vale.-dijo Joe dándome un pico Nos sentamos todos en la mesa. Joe se sentó a mi lado y a cada rato nos estábamos dando de comer. Los demás no miraban extrañados y nosotros les contestábamos: [i] Estamos enamorados [/i]. Cuando acabamos a pensar donde podríamos ir a dar una vuelta. -Joe, tendríamos que ir al hospital a avisar al doctor de que suspenda las pruebas.-dije -Ya será demasiado tarde, pero podemos ir. -Vale. Y tu Mary que harás?-le pregunte. -Ahora iré a por mis cosas a la pensión y después las acomodare en mi nuevo habitación.-contesto. -Si quieres te puedo acompañar?-dijo Nick. -Claro, porque no? Acompáñala, Nick.-dije -Demii!-me dijo Mary. -Quee?! -Eso lo tengo que decidir yo.-dijo mirándome enfadada. -uiii valee...-dije acercándome a Joe.- me da miedo! -Nick, no hace falta que me acompañes.-dijo Mary -Pero me gustaría mucho acompañarte.-dijo Nick sonriéndole. Me puse detrás de Nick y empecé a suplicarle a Mary para que le dejara ir. Ella se reía y cuando Nick se giraba para ver lo que hacía, me ponía en pose de intelectual. -Demi se puede saber que haces?-pregunto extrañado. -Yo? Nada.-disimule. -Bueno…Y, Mary, puedo ir? -Vale. -Bieen!-grite. -Demi!-me dijeron Mary y Nick a la vez. -Ya paro. Yo solo quiero que acabéis juntos.-me reí. -Bueno Demi, nos vamos?-me pregunto Joe -Sí. Adiós chicos. Salimos de casa. -Demi quédate aquí. Voy a por el coche.-me dijo Joe -Vale.
Me senté en un banco del jardín y me quede mirando al cielo. Fui bajando la mirada hasta que me quede mirando, otra vez, la casa de Hugo. Volví a mirar la ventana de la que fue la habitación de Hugo y me pareció ver a alguien que me estaba mirando. Esforcé la vista para ver quién era pero no conseguí saber de quién se trataba. Capitulo 34 -Demiii! Vamos.-me llamo Joe desde el coche. Aparte la vista de la ventana y me fui al coche con Joe. Al entrar, Joe me sonrió y se me acerco para darme un beso pero me adelante y le bese la frente. -Mala.-me dijo. Le saque la lengua. Al ver la reacción de Joe, agarre su rostro con las dos manos y le empecé a besar con ternura. Quedemos interrumpidos cuando alguien dios golpes en el cristal. Me gire para ver quién era. -Joeeee? Pero que haces?-grito la mujer que había dado golpes en el cristal. -Camilla? Que haces aquí?-dijo Joe extrañado al verla. -Quien es ella?-pregunte -Ella es…es una amiga.-dijo Joe poniéndose nervioso. -Seguro?-le pregunte dudando. -Sí. -Como que una amiga, yo era su…-le interrumpió Joe. -Mi amiga. Lo siento pero nos tenemos que ir.-dijo Joe poniendo el coche en marcha. -A donde vais?-pregunto. -A ti que te importa.-le dije bruscamente Durante el camino hacia el hospital, nadie dijo nada. Al llegar los dos al hospital, Joe me miro. -Demi! Te lo voy a decir antes que te enteres por otras personas?-me dijo agarrándome las manos. -Joe, me estas asustando… -Camilla era…es… -Era… es…Joe quieres seguir la frase.-dije poniéndome nerviosa -Es mi ex novia.-dijo agachando la cabeza. -Joe, yo también tengo un ex novio. El ex quiere decir que ya fue. No es para tanto. Lo que importa es que ahora esta conmigo, no? -Claro.-me sonrió. Le cogí la mano y le señale la pulsera que le había regalado y el hizo lo mismo con la que me había regalado. Nos dimos un abrazo y salimos del coche. Esa tal Camilla me daba desconfianza pero de Joe sí que me fiaba que no me podría engañar. Savia que me amaba y que no podría hacerme nada malo. Nos acerquemos al mostrador del hospital y nos esperamos a que una enfermera nos atendiera. Entonces el médico paso por nuestro lado.
-Hola! Ha pasado algo?-se sorprendió al vernos. -Hola. Sí, pero algo bueno.-le dije -Creo que ya se de lo que hablas pero pasad a mi despacho y así hablamos más tranquilos. Fuimos al despacho. Nos sentamos y le contamos todo. El nos dijo que suspendería las pruebas y que no pasaría nada. De camino a casa, estuvimos hablando de cualquiera tema. Veíamos un perro por la calle, pues hablábamos de perros, veíamos una tienda de ropa y hacíamos planes para ir a comprar. Joe de vez en cuando decía una de sus tonterías y yo me estaba como media hora riéndome. Cuando lleguemos a su casa, me abrió la puerta y me cogió a caballito. Yo no podía parar de reírme. No pudimos llegar ni a entrar dentro de casa porque se cayó al suelo y yo fui a parar encima de él. -auuuch!-grito. -Uiii, lo siento. Fue culpa tuya por ser tan torpe.-bromee. Joe me miro con cara de sorprendido y me coloco bien encima de él para que nuestras caras quedaran a escasos centímetros de distancia. -Ahora vas a ver mi torpeza!-dijo obligándome a acercar mis labios a los suyos. Mientras nos besábamos aparecieron… Capitulo 35 …aparecieron Nick y Mary. -Por favor, eso lo podéis hacer en privado.-dijo Nick tapándose los ojos con las manos. -Eso es envidia.-le dijo Joe. Intente levantarme de encima de Joe, pero no me dejo. -Va Joe, déjame.-le dije -Vale, pero dame otro beso. Le di un beso y me levante rápidamente. -Ya habéis ido a por las cosas a la pensión? -Si, ahora íbamos a colocar la ropa y las demás cosas. -Yo quiero ir!.-dije -Y yo qué?-me dijo Joe mirándome con cara de pena. -Vamos todos. -Claro. Más manos, más rapidez. Agarre a Joe de las manos y lo ayude a levantarse del suelo. Cuando nos íbamos a ir, Kevin salió de la casa. -Chicos! -Hola! Te vienes?-le dijo Joe. -Donde vais? -Vamos a ayudar a Mary a instalarse. -Antes de iros, Joe tienes visita. -Visita? Yo? Quién es?
-Hola Joe!-dijo Camilla acercándose a él para darle un beso en la mejilla. -A que has venido?-le pregunto Joe bruscamente. -Joe, nosotros nos vamos.-dije un poco molesta por el comportamiento de Camilla. -Yo también. Que quieres, camilla?-insistió. -Hablar! -Pues habla ya. -Vamos dentro. Así hablamos más tranquilos.-se insinuó. Yo seguía esperando y cada vez estaba más enfadada. -No. Me tengo que ir con mi NOVIA!.-le dijo mirándome. -Ah, tienes novia?-disimula Camilla. -Sí y le quiero mucho. Me cogió de la mano. -Joe vámonos. Camilla se nos quedo mirando mientras nosotros salíamos del jardín. Cuando lleguemos a casa, en la entrada estaban todas las cosas de Mary. -Bueno, llego la hora de subir todo.-bromeo Nick. -Tu habitación es la que hay frente la mía. Mary cogió la maleta y subió corriendo para verla. Se quedo frente la puerta y la comenzó a abrir poco a poco. Mientras, nosotros nos peleábamos por ver quién cogía la caja que menos pesaba. Nick consiguió quitármela y se fue corriendo. Solo quedaban dos cajas. Joe me miro y me dio la que menos pesaba de las dos. Cuando estábamos en la mitad de las escaleras, escuchemos a Mary gritar y subimos corriendo. -Qué pasa?-pregunto Nick asustado. Mary estaba parada con la boca abierta. -No lo ves?-dijo -El que?-pregunto Nick, extrañado. -Todo! Es enorme, es genial.-dijo señalando la habitación. -Por eso has gritado? -Siiii! -Qué pasa? Qué pasa?-dijimos Joe y yo. Nick y Mary entraron a la habitación. Joe y yo, como habíamos subido corriendo con las cajas, nos sentamos en la cama. En frente de la cama había una televisión de plasma colgada en la pared y al lado un sofá. -Me alegro que te guste. Ahora hay que colocar todo. -Sí. Yo guardo toda la ropa y vosotros haced lo que queráis.-dijo Mary. Joe y yo nos pusimos a colocar los libros en la estantería que había sobre la cama y Nick se puso a ayudar a Mary. Cuando llevábamos un rato, empecé a tener calor. -Os importa si abro la ventana? Es que tengo calor. -Noo! Ábrela, yo también tengo calor.-dijo Mary. Me acerque a la ventana y la abrí. Me quede mirando la calle, cuando me pareció ver a Hugo salir de su casa.
Capitulo 36 No podía ser? Hugo ya no vivía en la casa. Se había ido hace tiempo y nadie sabía dónde estaba. -Demi te pasa algo?-me pregunto Joe. -Qué? A mí? Nada. Solo me quede pensando. -Ya hemos acabado.-dijo Mary. -Nosotros también.-dijo Joe. Nos sentamos en la cama y nos quedamos en silencio. -Y si vemos una película y estrenamos la tele?-pregunte. -Valee! Pero todos no cabemos tumbados en la cama y en el sofá se vería mal.-dijo Nick -Eso se arregla. Levantaros de la cama. Me puse en el lado derecho de la cama y la empuje hacia el izquierdo. Después acerqué el sofá. -Ahora mejor? -Sí. Y qué película vemos? -Extraños!-dijo Joe -Uiii noo! Esa es de miedoo!-dijo Mary. -Da igual. Que pensáis? -A mi me da igual.-dije -A mi también.-dijo Nick. -Pues ya está. La voy a buscar y vengo. Bajemos a la cocina a hacer palomitas mientras esperábamos a Joe. Deje a Nick y a Mary solos en la cocina, necesitaba hablar con mi padre. -Hola papá! -Hola! Le ha gustado la habitación a Mary? -Sí, mucho. Venia preguntarte algo. -Dime. -Sabes si Hugo ha vuelto a su casa? -Hugo? No. Sus padres se fueron de la casa. Ya no vive nadie en esa casa. -Estás seguro? -Sí. Por qué lo preguntas? -Por nada…Por nada. -Ya estoy aquí!-dijo Joe.-Vamos a ver la peli? -Sí, primero vamos a buscar a Nick y a Mary que están haciendo las palomitas. Cuando lleguemos a la cocina, Nick y Mary estaban hablando mientras ponían las palomitas en un plato. -Chicos, ya están?-pregunte. -Sí. Vamos. Fuimos a la habitación, bajemos la persiana y nos sentamos en el sofá. Me puse al lado de Joe y Mary al lado de Nick. Narra Mary: No me gustaban las películas de miedo, pero la iba a intentar ver.
Durante la mayoría de la película, cuando había algún susto, me tapaba la cara con las manos. Miraba a Demi y la veía que tenía la cara apoyada en el pecho de Joe. Cuando creía que no iba a pasar nada, hubo un susto y me gire hacia Nick, y me encontré la cara de Nick a escasos centímetros. Nos empezamos a acercar hasta que nuestros labios se empezaron rozar. Nick me dio un pequeño beso, se separo y me miro. Yo me volví a acercar y le empecé a besar. Narra Demi: La chica iba corriendo cuando, de repente, se tropieza y se cae al suelo. Me empecé a reír. -Que torpe! Mary lo has vis… Al mirarla me di cuenta que se estaba besando con Nick. -Joe! -Qué? -Míralos-dije haciendo movimientos con la cabeza. -Oooh! Ellos al darse cuenta que los estábamos mirando, dejaron de besarse y nos miraron tímidos. -Chicos seguir con lo vuestro.-les dijo Joe. -Sera mejor que les dejemos solos. Vámonos Joe! -No hace falta. Quedaros.-dijo Nick. -No, nos vamos! Agarre de la mano a Joe y salimos de la habitación y nos fuimos a la mía. -Qué bonito!-dije dejándome caer en la cama. -Es que lo nuestro no fue bonito cuando empezamos a salir?-dijo -Tú lo has dicho, fue.-le conteste bromeando. -Como?-se acerco a mí y se dejo caer encima mío. Capitulo 37 -Joe, me aplastas! -Pues niega lo que acabas de decir-dijo echando, más aun, su peso encima mío. -Vale. Lo niego. Conseguí salir de debajo de Joe y el se quedo tumbado en la cama. -Ahora veras!-retrocedí unos pasos y empecé a correr para saltar encima de él. Antes de que me pudiera tirar encima de Joe, alguien llamo a la puerta. Entonces Joe se levanto de la cama y como no pude frenar, me caí en boca abajo en la cama y Joe se empezó a reír mientras abría la puerta. -Joe?-se asomo mi padre. -Si…-aun seguía riéndose. -Que ha pasado aquí?-pregunto un poco extrañado al verme. -Nada, que su hija es un poco torpe. Le mire como diciendo: ‘’Ya veras después’’
-Y , para que me buscaba? - Abajo hay una chica que te está buscando. -A mi? Mi padre le respondió con un movimiento de cabeza. Joe me miro como para ver mi reacción. -Ves a ver quién es. Yo te espero.-le dije. Se fue y me quede con mi padre. -Ha dicho como se llamaba?-pregunte. -mmm… Me parece que cami.. Camilla, si eso, Camilla.-le mire con preocupación. -Confía en el.-me dijo abrazándome. -En el confió, es en ella en la que no confió. -Donde están Mary y Nick? No estabais juntos?-pregunto al ver que Nick y Mary no estaban con nosotros. -Es que estábamos viendo una película y se empezaron a besar y los dejemos solos. -Qué bonito! Otra pareja. Nos quedemos un rato hablando hasta que alguien llamo a la puerta. -Sii? -Podemos entrar?-dijo Nick asomándose. -Claro! Mary iba agarrada de la mano de Nick. -Ya ha acabado la película.-dijo Mary. -Aunque no creo que hayáis visto el final.-dije riéndome. Los dos se pusieron colorados. -Donde está Joe?-pregunto Nick -Hace un rato lo vino a buscar Camilla.-me angustiaba lo que estuvieran haciendo. -Vamos a buscarlo? -Si, por favor! Ellos notaron mi preocupación. -Esta Camilla no es de fiar.-me dijo Nick. Escuchemos las voces de Joe y de Camilla en el jardín. Nos quedemos pegados a la puerta para escuchar lo que decían pero en ese momento se callaron. Abrí rápidamente la puerta. El corazón se me izo pedazos al ver a Joe besando a Camilla. -Joe!-le grito Nick- Se puede saber que haces? Yo aparto bruscamente a Camilla y me miro con cara de asustado. -No Nick, déjalo.-dije -Demi no es lo que parece… -Ah no y entonces?- le grite. Camilla se miraba la escena con una sonrisa. -Y tu de que te ríes?-dije acercándome a ella. -De nada. - Te hace gracia todo esto, no?-dije mirando a mi alrededor. -Conmigo no las pagues si tu novio te ha puesto los cuernos.-se atrevió a decir. -No seas mentirosa, has sido tú quien me ha besado.
-Me da igual quien ha besado a quien. -Demi… -Joe déjalo. Sera mejor que nos vayamos-dijo Nick. -pero es que aun no me ha dejado explicarle nada. -Ni te pienso dejar-grite -Vamos, ya tendrás tiempo para explicárselo.-Nick se acerco a Mary.- Tranquilízala. Yo hablare con Joe. Antes de irse le dio un beso. Agarro del brazo a Joe que insistía en que quería explicarme lo sucedido. Camilla seguía de pie en el mismo sitio y con una sonrisa en la cara. La mire con odio. Capitulo 38 Entre a casa. Escuche como Mary gritaba a Camilla diciéndole que se fuera de una vez. Mi padre iba a salir cuando me vio entrar. -Demi que ha pasado ahí fuera? Al verlo me abrace a él con todas mis fuerzas. Narra Nick: Yo no sabía que había pasado. Solo habíamos visto a Joe y a Camilla besándose. Después de muchos gritos, me lleve a Joe a casa. Al llegar, se fue a su habitación. Yo me quede hablando con Kevin. Le explique lo que había sucedido. Al rato, escuchemos un golpe que procedía de la habitación de Joe. Subimos corriendo. -Joe que pasa? Que ha sido ese golpe?-pregunte -Lo que pasa es que soy un idiota y tranquilo que no he roto nada.-dijo sin abrir la puerta. -Pero ábrenos la puerta. -No! Entonces llegaron Mary y Demi. -Donde está Joe?-pregunto Demi. -Ahí dentro.-dije señalando la habitación. Se acerco a la puerta y dio dos golpes. -Joe, Joe! El, enseguida, abrió la puerta. -Demi! -He venido para que me expliques lo que ha pasado con Camilla. Demi entro en la habitación y volvió a cerrar la puerta. -He estado hablando con ella y he conseguido convencerla para que viniera a hablar con el.-nos dijo Mary. Le sonreí y me acerque a ella para abrazarla. -Uii aquí hay algo que no me habéis contado.-dijo Kevin bromeando.
Frankie salió de su habitación y empezó a correr hacia nosotros. Al llegar a nuestro lado, se paró de golpe. Se quedo mirándonos a Mary y a mí. Empezó a abrir la boca y a levantar el dedo. Sabía lo que iba a decir, así que puse mi mano tapando su boca. -shhhh no digas nada, Frankie.-el asintió con la cabeza. Cuando le quite la mano, empezó a gritar. -Nick tiene novia! Nick tiene novia! -Frankie! -Valeee!-se dio la vuelta y empezó a brincar por el pasillo diciendo: ‘Nick tiene novia’. Narra Joe: Al entrar en la habitación, le hice una señal para que sentara en la cama. Yo me quede de pie mirándola. Suspire y empecé a hablar. -Cuando baje, Camilla estaba esperándome. Me dijo de salir al jardín, supongo que seria para que no nos escucharais. Empezó a decirme que me amaba, que no me había dejado de querer y que no soportaba verme contigo. -Demi me miraba muy seria y atenta a todo lo que decía- Yo le respondí que la había dejado de amar hacía mucho tiempo y que ahora solo podía quererte a TI. Insistió hasta que os escuchemos hablar y cuando me iba a ir me cogió la cara con las dos manos y me beso. No pude reaccionar, fue tan rápido, pero te puedo asegurar que no sentí nada en ese beso. No dijo nada. -ii?-pregunte Se levanto de la cama y se acerco a mí. Me miro a los ojos. -Te creo!-me dijo con una sonrisa en los labios. -En serio? -Si-dicho esto, coloco sus brazos alrededor de mi cuello y acerco sus labios a los míos. -Te amo!-empezó a besarme. Coloque mis manos en su cintura y la acerque más a mí. Por el pasillo empezó a sentirse a Frankie diciendo: ‘Nick tiene novia’. -Pronto, toda la familia Jonas sabrá la noticia de Nick y Mary.-bromee. Joe me dio un pequeño beso y abrió la puerta. -Frankie cállate ya!-chillaba Nick. Todos nos miraron al vernos salir de la habitación. Capitulo 39 -Uiiii! Esas sonrisas dicen que ya hay un perdón.-dijo Mary. Al final pusimos hacer callar a Frankie. Kevin padre y Denisse no estaban en casa y como no querían hacer comida nos invitaron a comer al McDonald's. Antes de irnos, fui a casa para avisar a mi padre de que nos íbamos a comer fuera. Mi padre había empezado a comer. Se empeño en darme dinero. Después de negarme mil veces, tuve que aceptarlo. Subí a mi habitación a por el monedero.
En el jardín, se me cayeron todos los dineros al suelo. Mientras los recogía, me pareció escuchar la voz de Camilla en la jardín de la casa de Hugo. -Como ha ido?-pregunto alguien. Su voz me era familiar -Todo ha ido como habíamos planeado.-se rio Camilla. -No hay que confiarse ni aflojar la guardia. -Tendrías que haber visto la cara de la estúpida de Demi. -siguió diciendo Camilla. -Demii! Venga que tengo hambre!-grito Joe desde el coche. Camilla y la otra persona, se callaron. -Ya voy!-grite. Joe iba conduciendo. Yo me senté al lado suyo. -Por que has tardado tanto? -Es que...es que me había quedado hablando con mi padre. Me gire para ver a los demás. Al lado derecho estaba sentado Kevin y al lado derecho Nick. Entre ellos estaba Mary y encima de ella, Frankie. Joe me cogió la mano y me la beso sin apartar la mirada de la carretera. Yo me acerque a él y le bese la mejilla. -Frankie porque no te sientas encima de Kevin y dejas a Mary tranquila.-se quejaba Nick. -Sino molesta. Déjalo.-dijo Mary. Nick empezó a hacer pucheros. Mary se rio y le dio un beso. Joe aparco en coche en el aparcamiento del McDonald’s. Al bajar del coche, Frankie agarro la mano de Mary. Nick la agarro por la cintura. Frankie le quitaba la mano de la cintura y Nick volvía a ponerla. Así varias. -Enano, porque no te vas con Demi?-dijo Nick -Porqué no quiero. -No hace falta. Así no me molesta.-dijo Joe dándome un beso en la mejilla. Cuando entramos en el McDonald’s, Mary y yo fuimos a buscar una mesa y los demás se pusieron a mirar lo que iban a pedir. Cuando encontremos, deje a Mary sentada en la mesa y me fui con ellos. Abrace a Joe por detrás. -Sabes lo que vas a pedir? -Claro. Tu? -Sí. Y vosotros chicos? -Un Happy meal.-contesto Frankie. -Vosotros id pidiendo. Voy a preguntarle a Mary que quiere. Nick se fue a la mesa con Mary. Antes de llegar, le paro una niña para pedirle un autógrafo. Todo el mundo pidió la que quería y nos fuimos a sentar. Frankie se puso entre mi y Mary. -Por que siempre te gustan nuestras novias?-le pregunto Joe. -Siempre no, porque Camilla nunca me gusto.-dijo Frankie empezando a devorar su hamburguesa. Nos reímos y empecemos a hacer lo mismo que el.
Durante todas las semanas que pasaron, no volvimos a ver a Camilla y eso nos alegraba muchísimo. Cada día íbamos a dar una vuelta, que normalmente estaba interrumpido por alguna fan. El otoño había empezado a aparecer en las hojas de los arboles. Las calles se empezaban a llenar de hojas secas, las lluvias, cada día, eran más seguidas y la claridad se iba más pronto. Me levante de la cama tan deprisa como pude. Me había despertado con mucha energía que necesitaba quemar. Me puse un chándal, recogí mi pelo con una cola y baje a desayunar. Cuando acabe, salí al jardín a empezar a calentar los músculos. El cielo estaba lleno de nubes, llovería en cualquier momento. No tenía ganas de correr sola, así que fui a buscar a Joe. Frankie me abrió la puerta. Aun estaba en pijama y tenía cara de dormido. -Buenos días Frankie. -Hola! Joe en su habitación. Subí las escaleras rápido. Empecé a abrir la puerta de la habitación poco a poco. El alma se me cayó a los pies al ver… Capitulo 4O El alma se me cayó a los pies al ver a Joe estirado en la cama semidesnudo con Camilla a su lado. Camilla estaba apoyada en el pecho de Joe. Cuando se dio cuenta que había abierto la puerta, me miro sorprendida, aunque en su cara también había aparecido una sonrisa maléfica. Empezó a darle codazos a Joe para que se despertase. -Amor, Amor!-lo llamaba. -Eh! Qué pasa?-se despertó. Mis piernas empezaron a temblar al igual que mis manos. Mi corazón se había encogido y latía muy deprisa. Joe, al darse cuenta que Camilla estaba a su lado, se levanto de la cama. Me di la vuelta y salí corriendo. Por mis mejillas empezaron a bajar unas lágrimas muy continuas. Mientras bajabas las escaleras, tope con Kevin. -Demi que te pasa? No le conteste y seguí mi camino. Al llegar a la puerta de la entrada me pare de golpe. Estaba lloviendo. Di un paso hacia adelante. Deje que me cayeran varias gotas en la cabeza. Mire al cielo y cerré los ojos. Dentro de la casa, se escuchaba a Joe gritando. Volví a correr. Narra Kevin: Subía a despertar a Joe cuando me cruce con Demi. Estaba llorando y se le veía muy triste. Le pregunte que le pasaba pero se fue y no me dijo nada. Aceleré mi paso hacia la habitación de Joe porque sabía que era el culpable de que Demi estuviera llorando.
-Joeee… Joe salió de la habitación corriendo. Iba en bóxers. -Dónde vas?-pregunte cogiéndolo del brazo. -Demi, Demi.. -Que le has hecho? -Nada. -Como que nada. Ha salido llorando. -Es que.. -Amor!-le llamo Camilla. -Que no me llames amor!-le grito. -Uii. Qué te pasa, amor?-dijo Camilla disimulando. -Joe, que hace ella aquí?-pregunte. -No lo sé. No me acuerdo de nada. -Como que no te acuerdas? Me dijiste que viniera a verte y me invitaste a un refresco y después insististe para que subiéramos a tu habitación y los demás… Joe había empezado ponerse blanco. Había roto la promesa. -Eso no puede ser. Yo no me acuerdo de nada de eso. -Joe, que has hecho?-le grite. Agacho la cabeza y se fue para su habitación. Cerró la puerta de golpe. Camilla se acerco. -Joe, amor, ábreme! -Déjame en paz. Te odio. -abrió un poco la puerta y lanzo la ropa. Camilla estaba envuelta en una sabana. Se giro para mirarme. -Vete!-le grite. -Primero déjame cambiarme.-le señale el lavabo. Cuando se cambio se fue de casa y salí a la calle a ver a Demi a su casa. Cogí el primer paraguas que vi cuando me di cuenta que estaba lloviendo. Cuando llegue a casa, Arturo estaba sentado en el sofá leyendo el diario. -Hola Arturo! Demi? -Hola! Salió a correr, hace un rato. Aun que está lloviendo. Creí que estaba en vuestra casa. No había llegado a casa? Donde podría estar? Para no preocuparle tuve que inventarme una excusa. -Ahh. Quizás si que está en casa. Es que yo he ido a por dulces a la pastelería. Bueno voy a casa. Adiós. Salí corriendo a la calle. Donde podría estar Demi? No sabía por dónde empezar a buscar. Narra Demi: Llevaba como medio hora dando vueltas sin saber dónde ir. Estaba completamente mojada. Empezaba a tener frio. El pelo se me pegaba en la cara. Todo el rato había ido con la cabeza agachada mirando al suelo.
Cuando levante la mirada me encontraba en el parque donde había empezado toda esta historia, donde había conocido a Hugo. Me senté en el mismo banco de siempre y me quede mirando la fuente. Normalmente había algún pájaro bebiendo agua pero como estaba lloviendo no había ninguno. Todos estaba refugiado en los troncos de los arboles, esperando a que dejara de llover para poder salir y volar. Ellos eran más listos que yo. Una simple humana que se estaba mojando, una simple humana que había confiado en la gente menos adecuada. Primero con Hugo y después con Joe. Dos hombres muy importantes en mi vida y que me habían traicionado. Hugo se fue dejándome sola. Joe primero me traiciono besándose con Camilla y después me lo encontraba en la cama con la misma. Siempre dicen que a la tercera va la vencida pero Joe lo había conseguido a la segunda. En las calles no se veía nada. Detrás de mí se empezaron a sentir unos pasos sobre el barro. Sobre mi cabeza apareció un paraguas. -Demi? Capitulo 41 Quería estar sola. No quería ver a nadie. -Déjame, quiero estar sola!-grite. -Que te pasa?- esa voz… Me gire para ver quién era. Parecía que todo había vuelto al principio. La misma situación, en el mismo sitio y sobretodo, con la misma persona. Si, la persona que se había acercado a mí y que me había hablado, era Hugo. No había cambiado mucho desde la última vez. -Hugo? -Que haces aquí bajo la lluvia? Estás empapada.-dijo. Lo mire con tristeza. En seguida lo mire con rabia y me levante de golpe. Me lancé a darle golpes en el pecho. -Por que te fuiste?- empecé a llorar. Me cogió las manos para que dejara de pegarle y me acogió entre sus brazos apretándome contra su pecho. No quería volver a casa y tampoco quería ver a nadie, así que Hugo me llevo a su casa y para que no nos viera nadie, entramos por la puerta de detrás. Subimos a su habitación. Me senté en la silla mientras él iba al lavabo a buscar unas toallas para secarme. Mientras estaba fuera, empecé a mirar la habitación. No había ni una mota de polvo. Mi padre me había dicho que tras irse sus padres, las sirvientas también se habían ido. Hugo no acababa de llegar. Sino no estaría todo tan limpio. Me volví a sentar en la silla cuando escuche que Hugo se acercaba. -Ten esta-dijo dándome una toalla.- Quieres que te deje ropa de recambio para quitarte la mojada?
-Si por favor. Estoy empezando a coger frio. Se acerco al armario y saco un pantalón y una camiseta. -Ponte esto. Mientras te cambias voy a bajar a por algo para beber. Cuando se fue, me quite la camiseta y el pantalón y me seque con la toalla, cogí la ropa que me había dejado y me la puse. Me venían un poco grande, sobretodo la camiseta, pero prefería eso que ir mojada. Hugo volvió con dos vasos y una garra de agua. Lleno los dos vasos de agua y me dio uno.. El agua me lo bebí de un trago. -Y bueno, me vas a explicar porque estaba llorando en el parque mientras llovía?-me pregunto Hugo. -Problemas.. -Problemas de que clase?-insistió-Amorosos.-suspire. -En la palabra amor está incluido el nombre Joe Jonas? -Como? Como sabes que estaba saliendo con Joe?-pregunte extrañada. -eem…yo..es que… como yo me fui porque te vi con Joe pues.. suponía que empezasteis a salir. -empezó a disimular. -aah! -Y que te ha hecho? -Me lo he encontrado en la cama con su ex novia.-dije agachando la cabeza Nos quedemos en silencio. En pocos minutos mi vista se había empezado a nublar. Cada vez tenía menos fuerzas y me estaba mareando. Aparte los pelos de mi cara y agarre la silla con fuerzas, parecía que me iba a caer. -Demi, que te pasa?-dijo Hugo al darse cuenta. -Me estoy mareando y la vista se me está nublando. -Y estas muy blanca. Ven túmbate en la cama.- Dijo cogiéndome del brazo. Me tumbe en la cama. Hugo se sentó a mi lado. Me quede mirándole. En su cara había aparecido una sonrisa. -Hugo.. de qué.. te ríes?-pregunte confundida. -De lo tonta y estúpida que eres. -Que? -Que eres una tonta, me fui de casa enfadado porque te encontré con otro y crees que puedo volver como si no hubiera pasado nada?- se me puso encima mío. Poco a poco me empezó a bajar los pantalones. -Que haces?-no tenía fuerzas para poder quitar sus manos de los pantalones. Me resistí todo lo que podía, pero no era suficiente. No podía. Si estaba así era por su culpa. -Que has echado en el agua?-pregunte. -Una cosa para poder tenerte controlada mientras hago mi trabajo.
Capitulo 42 Narra Kevin: Ya no sabía dónde buscar. Había ido a todos sitios y en ningún sitio había encontrado a Demi. Donde podría estar? Me estaba empezando a preocupar. Volví a casa para averiguar si sabían algo. Al abrir la puerta escuche a Joe llorar. Nick se acerco a mí. -Joe no para de llorar. Que a pasado?-pregunto preocupado. -Ya te lo contare. Has visto a Demi? -No. -Donde se habrá metido. -Qué pasa?-insistió. -Acompáñame y por el camino te lo cuento. Se me acaba de ocurrir un lugar donde podía estar. El parque donde había conocido a Hugo. Por el camino se lo explique todo a Nick. -Joe no puede haber hecho eso. El es incapaz.-dijo Nick. -Lo sé. Camilla tiene que haber hecho algo. Había dejado de llover. Llegamos al parque pero nada, no había nadie. -Aquí tampoco. He buscado por todos lados y no la encuentro.- me fui a sentar en el banco cuando Nick me agarro del brazo para que no lo hiciera. -Kevin, el banco esta mojado. -Es verdad.-me retire. Había estado a punto de sentarme en la banco. Me quede mirándolo. -Que es esto?-dijo Nick cogiendo una goma del pelo. -Eso es de Demi. Ha estado aquí.-mire a Nick. -A lo mejor ha vuelto a su casa. Narra Demi: Abrí los ojos a poco a poco. Me dolía muchísimo la cabeza. Mire a mí alrededor. Estaba sola en... en la habitación de Hugo. Me incorpore. La ropa que me había dejado, estaba tirada por el suelo. Pero no recordaba nada. Bueno solo un poco. Hugo había empezado a bajarme los pantalones y… Escuche unos pasos que se aproximaban. Agarre las sabanas con fuerza i me tape con ellas. -Buenos días!-dijo Hugo, entrando con el desayuno. Me levante corriendo de la cama, llevando conmigo las sabanas. -Que me has hecho?-dije asustada. -Nada. Solo he hecho lo que Joe no te puede hacer por su estúpida promesa. Me acerque mi ropa para ponérmela. -Que crees que haces?-pregunto amenazador. -Ponerme mi ropa para irme.
-Y quién te ha dicho que te puedes ir? No le hice caso y acabe de vestirme. Me acerque a la puerta. -De aquí no sales.-me dijo empujándome. -Por qué? Porque tu lo digas? Pues no.- volví a acercarme a la puerta. Me cogió de los brazos con fuerza y me llevo a la silla. Me hizo sentarme. Abrió un cajón y saco una cuerda. Empezó a atarme a la silla. Cogió precinto y me lo puso en la boca para que no pudiera hablar. Me empecé a mover y a intentare hablar. -Cállate.-grito. Cogió el móvil y empezó a marcar un número de teléfono. Narra Kevin: Cuando lleguemos a casa de Demi, su padre seguía sentado en el sofá. -Demi ha llegado?-pregunte. -Pero no estaba en tu casa?-pregunto extrañado, Arturo. -Bueno, es que…-me senté a su lado y le empecé a contar todo. Al acabar de explicárselo, note el susto en su mirada. -Hola!-dijo Mary. -Buenos días!-le sonrió Nick, acercándose a ella para besarla. -Pasa algo?-pregunto extrañada. -Ven, mejor te lo cuento arriba. Nick y Mary se fueron a la habitación y me quede con Arturo. -Y Joe donde esta?-pregunto. -En su habitación, llorando. Un móvil empezó a sonar. -Uii, me he equivocado de móvil. Este es el de Joe. En la pantalla ponía: Desconocido. Tenía que contestar porque a lo mejor era algo importante o incluso podía ser Demi. -Sii? -Tengo a Demi… secuestrada. Capitulo 43 -Que!?- grite levantándome del sofá. -Que tengo a Demi secuestrada.- repitió. -Kevin que pasa?-pregunto Arturo. -Quien eres?-grite otra vez. -Eso no importa. -Sí que importa y mucho. -Kevin! Quién es?-pregunto preocupado Arturo. -No lo sé, pero dice que tiene secuestrada a Demi. Su cara cambio completamente. De estar preocupado pasó a estar destrozado. -Q-Que!?
Me quitó el móvil de las manos. -Quien eres? Da la cara!-empezó a gritar. -Tranquilito. O sino a Demi… -A Demi no le toques ni un pelo.-le interrumpió. -Demasiado tarde.- dijo soltando una carcajada. -Como que demasiado tarde? Arturo se dejo caer en el sofá, le cogí el móvil. -Que quieres?-dije alejándome de Arturo. -Que quiero de qué? -Que quieres para dejar libre a Demi?-insistí. -No va a ser tan fácil. -Lo que sea, pero di!-grite. Narra Joe: Llevaba bastante rato encerrado en mi habitación llorando sin hacer nada. No podía quedarme con los brazos cruzados mientras Demi pensaba que la había traicionado. Tenía que ir a buscarla y contarle todo. Bueno en realidad no sabía, ni yo, lo que había pasado. Camilla me había llamado porque me quería contar algo. La invite a que pasara dentro de casa. Consigo traía una botella de zumo. Saque dos vasos. Empezó a hablarme sobre Demi, bueno la empezó a insultar. Poco a poco me bebí el zumo mientras ella ni siquiera lo probaba. Después de estar varios minutos escuchando sus tonterías, la vista se me empezó a nublar, me empecé a marea. Entonces Camilla se ofreció para acompañarme a mi habitación para que descansara. A partir de eso, no recordaba nada más. Fui al lavabo y me lave la cara. Demi estaría en su casa, así que me propuse ir a buscarla. Cuando entre, me encontré a Kevin hablando por el móvil, bueno, estaba chillando, y en el sofá estaba Arturo. -Hool…Kevin? Qué te pasa?-pregunte extrañado. -Joe! Que haces aquí?-se le veía nervioso. Arturo, cuando se dio cuenta que había llegado, se levanto rápidamente y se acerco a mí. -Jooe!-lloraba.- Han secuestrado a Demi. -QUE!?-grite. Entonces aparecieron Nick y Mary. -Qué pasa? Se sabe dónde está Demi?-pregunto Nick. Kevin dejo de hablar por el móvil. -La han secuestrado.-dijo. Nos sentamos, todos, en el sofá mientras Kevin nos explicaba lo que el secuestrador había pedido. Narra Demi:
Hugo acabada de dejar de hablar por el móvil. En su cara había aparecido una sonrisa. Yo lo miraba sin moverme. Nunca pensé que Hugo pudiese llegar a ser tan cruel. Me miro. -Todo empieza a salir como yo quiero. -dijo cogiéndome de la barbilla y dándome un beso en la mejilla. No podía ser un plan perfecto. Me tenía secuestrada al lado de mi casa. Era un secuestro muy tonto pero a la vez ingenioso. Nadie pensaría que alguien es capaz de secuestrar a alguien y tenerlo tan cerca. Se aseguró que tenía las cuerdas bien atadas y me dejo sola en la habitación. Y ahora qué? Poco a poco, empecé a mover la silla. Quería acercarme a la ventana. Si alguien, por casualidad, me veía, todo esto podría acabar. Cuando llegue a la ventana, con la boca, aparte la cortina. En ese momento, vi salir corriendo de mi casa a Joe. Se le notaba desesperado. Capitulo 44 Apoye la frente en el cristal. Todo lo malo que me había pasado durante toda mi vida había sido por confiar en la gente. Si conseguía salir de esto, si conseguía librarme de Hugo, me iría muy lejos, donde nada ni nadie pudiera encontrarme ni molestarme. Lejos de la gente que conocía, que me conocía y que alguna vez me había hecho daño. Suspire. Escuche como Hugo se acercaba, pero no iba solo. Entró en la habitación riéndose. -Quiero presentarte a alguien.-me dijo. Allí estaba, la personas más cruel que había conocido, la persona que mas odiaba. Camilla. -Hola preciosa!-dijo estirándome la mejilla. Camilla y Hugo juntos? Todo empezaba a cuadrar. Hugo era la persona que estaba hablando con Camilla el otro día. Hugo llevaba mucho tiempo encerrado en su casa sin que nadie lo supiera y todo ese tiempo había estado…vigilándome. Los mire con odio y con lágrimas en los ojos. Narra Kevin: Lo que pedía el secuestrador era algo fácil pero también era algo duro para nosotros. Quería que nos fuéramos lejos, muy lejos de Demi, de su vida. Nick abrazo a Mary que había empezado a llorar. Joe se negaba a irse. No quería, no podía. Se levanto bruscamente del sofá y salió corriendo de la casa. Le seguí. En ese estado era capaz de hacer cualquier cosa. Al salir a la calle, Joe se sentó en el bordillo. Oculto su cara entre sus manos. Me senté a su lado y pase mi brazo por encima de sus hombros. -Tranquilízate. -No, no puedo. Todo lo que está pasando es por mi culpa.- estaba llorando. -No Joe, no. Nada es por tu culpa.
-Sí que lo es. Soy un idiota. -repetía. -Joe, basta! La culpa no es de nadie. Conseguí que se tranquilizara y que parase de repetir que la culpa era suya. Volvimos a entrar en la casa. Teníamos que hacer algo. No nos podíamos quedar de brazos cruzados. Decidimos llamar a la policía para que se encargara de encontrar a Demi, del sitio donde la tenían secuestrada. Arturo cogió el móvil. Le temblaban las manos. Mientras hablaba, la voz se le entre cortaba. Corto. -Y? –pregunte. -De momento no pueden hacer nada. –dijo agachando la cabeza. -Como que no pueden hacer nada?-pregunto Joe. -Dicen que es muy pronto. Cuando el secuestrador nos vuelva a llamar, vendrán a averiguar más cosas. Se acercaba la hora de ir a comer. Mis padres no sabían nada. Conseguí llevarme a Joe ,a la fuerza, para casa. Frankie, papá y mamá estaban preparando la mesa. Nick se quedo con Frankie para acabar de preparar la mesa y papa, mama, Joe y yo, fuimos a la cocina. -Chicos, que ha pasado?-pregunto preocupada, mama. -Demi…-dijo Joe llorando. -Demi qué?-insistió. -La han secuestrado.-dije. Mama se acerco a Joe y lo abrazo. Cuando nos sentamos en la mesa nadie comía, solo Frankie, que nos veía tristes pero seguía comiendo. Narra Demi: Ya habían pasado varios días. Y yo seguía en la misma silla atada. Hambre no pasaba porque me daban de comer pero empezaba a estar sucia. Necesitaba una ducha urgente. -El desayuno!-dijo Hugo entrado con una bandeja. Me quito el precinto de la boca. -No quiero desayunar.-dije girando la cabeza. -Como que no quieres? Tienes que desayunar.-me decía como su fuera una niña pequeña. Se puso de rodillas frente a mí y coloco la bandeja en mis piernas. Levante las piernas bruscamente y tire la bandeja al suelo. Hugo se levanto de golpe muy enfadado. -Que has hecho?-grito. No conteste. Me cogió de la barbilla con fuerza.
Capitulo 45 Intente girarle pero Hugo no me dejaba. -Déjame.-le dije. -Por qué?-el tono de su voz había cambiado. -Porque me estás haciendo daño. Sin soltarme la barbilla, acerco su cara a la mía. Empezó a besarme. Lo hacía muy violentamente. Me separe de él de golpe y le escupí en la cara. Se limpio lentamente. Empezó a desatarme las cuerdas. Cuando acabo me cogió del brazo y me lanzo a la cama. Se puso encima de mí y volvió a besarme. Empecé a moverme pero me cogió de los brazos y me los apretó contra la cama para que no pudiera moverme. Poco a poco me empezó a quitar la camiseta, después el pantalón. Cuando estaba en ropa interior, se empezó a quitar su ropa. No había dejado de moverme pero deje de hacerlo. Me había cansado de todo. Quería que fuese un simple muñeco con el que se podía hacer lo que quisiera, pues lo iba a ser. Iba a ser un simple trapo. Deje que hiciera conmigo lo que quisiera. Pasaban los días en el mismo lugar, en la misma silla, con la misma ropa. Cada día a la misma hora, Hugo me desataba y me tumbaba en la cama. Narra Kevin: Ya habían pasado varios días y nada. No había habido ninguna noticia sobre Demi ni donde la tenían secuestrada. Joe y Arturo no paraban de llorar. Dormían muy poco y comían muy poco. La policía había empezado a investigar pero no sabían ni por dónde empezar. El secuestrador no se había comunicado otra vez. Frankie se había empezado a preocupar por cómo veía a Joe y todo los que hablábamos. Me lo lleve a dar una vuelta por el barrio para contarle la historia un poco por encima. -…y aun no sabemos donde esta.- acabe de explicarle. -Y ese señor le va a hacer algo malo?-pregunto. -No lo sabemos, pero como le haga algo malo las pagara muy caro. -Si quieres puedo ayudar a la policía. -Claro que sí. Te lo agradecerán mucho.-dijo agarrándolo de la mano. Lo lleve a casa con papa y mama y volví a casa de Demi con Arturo y Joe. Los encontré igual que los había dejado. Sentados en el sofá llorando. Nick y Mary estaban en la habitación viendo la televisión. Narra Frankie: Cuando papa y mama se fueron a la cocina, aproveche y salí de casa. Tenía que empezar a buscar a Demi sino ese hombre malo le podría hacer mucho daño. Antes de salir cogí una linterna. Podía tardar mucho en encontrarla. Empecé buscando detrás de las hierbas del jardín de casa. Después me fui por todo el barrio. Miraba hacia abajo, hacia arriba
pero nada. Al pasar por delante de la casa de Demi, me acerque a la pared para que nadie me pudiera ver. Cuando llegue a la puerta de la casa vecina, mire para todos lados. Esa casa era la de Hugo. Hacía tiempo le había hecho llorar a Demi. Era otro hombre malo. Me quede mirando una ventana. Alguien aparto la cortina. Vi como una chica con la boca tapada me miraba. Capitulo 46 Era Demi. Por fin la había encontrado! Fui corriendo a casa Demi para contárselo a Kevin y Joe. Una de las sirvientas me abrió la puerta. -Kevin, Kevin!-empecé a gritar. -Frankie, que te pasa? -He encontrado a Demi, la he encontrado. Narra Arturo: Ya habían pasado varios días y no sabíamos nada. Hacía dos días que Frankie había venido diciendo que había visto a Demi en la casa de Hugo. No le habíamos creído. No se le podía creer. Como iba a estar Demi en casa de Hugo. Hugo se había ido y no había vuelto. O si? No, No. Una vez, Demi me había preguntado que si Hugo había vuelto. A lo mejor lo había visto por el barrio. Oh… Que no, no podía ser. No había alguien tan tonto en el mundo como para tener a alguien secuestrado al lado mismo de su casa. Pero entonces que era lo que había visto Frankie? No era un niño que dijese mentiras. Tenía que haber algo que relacionase todo. Si Hugo había vuelto, sus padres debían saberlo. Pero no me había dicho nada. Joe aun no había venido a casa. Me senté en el sofá y me puse a pensar. Entre Joe y Demi habían empezado a haber problemas cuando apareció Camilla, que ya hacía varios días que no la veíamos, algo bueno pero también raro de ella. Si Hugo había vuelto a su casa, alguien le tenía que haber visto… Demi! Pero no puede haber estado todo ese tiempo en casa sin salir. Ha tenido que salir por… por la puerta trasera. Fui corriendo hacia la puerta trasera. Normalmente, todas las casas del barrio estaban separadas por arbustos altos, pero como nos llevábamos muy bien con los padres de Hugo, decidimos podar el arbusto. Me asome un poco. Entonces vi como Camilla salía de la casa de Hugo. Acaba de descubrir algo más. No! Lo acaba de descubrir todo. Tenían a Demi secuestrada Hugo y Camilla y en la casa de al lado. Volví al comedor corriendo. Joe acaba de entrar en casa. -Joe, Joe! -Que te pasa?- se preocupo. -Ya se… ya se donde la tienen!-grite. -QUEE!?-gritó. No podía hablar. Me hizo sentarme en el sofá para que me tranquilizara. -Mejor?-dijo dándome un vaso de agua. -Si gracias.
-Vale. Ahora explícame. -Ya sé donde tienen a Demi secuestrada. -Donde? - En la casa de Hugo. Frankie a quien vio fue a Demi. Hugo y Camilla la tienen secuestrada. –dije bebiendo agua. -No puede ser. Como la van a tener aquí al lado. -Pues la tienen…- empecé a explicarle todo. Desde que Demi me pregunto por Hugo, hasta que había visto a Camilla salir de casa de Hugo. Cuando acabe de explicárselo, se levanto de golpe y se fue directo a la puerta trasera. -Joe espérate. No vayas solo. Sera mejor que vaya un policía contigo, o al menos Nick. No me hizo caso. Narra Demi: Camilla había estado riéndose de mí, pero por fin se había ido, aunque no me gustaba lo que venía después. Hugo me desataba y me tumbaba en la cama y todo lo demás igual que el principio. Cuando me besaba no lo correspondía. Me quedaba como una estatua. No me movía, no gritaba ni siquiera sentía placer, solo cerraba los ojos y esperaba a que llegase el fin. Hacia unos días me asome en la ventana y vi a Frankie. Intente que me viera. Vi como se giraba y parecía que me miraba, pero no porque nadie había venido a buscarme. Nadie sabía que estaba ahí. Atada a una silla y siendo violada cada día sin poder hacer nada. Empezó a quitarme la camiseta después los pantalones. Mientras quitaba en pantalón, sentí un fuerte impacto sobre mí y Hugo se paro. Capitulo 47 Sentí como se rompía un cristal. Lo que no pensé fue que se había roto en la cabeza de Hugo. Hugo se dejo caer encima mío sin poder apartarlo a causa de las pocas fuerzas que me quedaban. Me costaba respirar. Se había quedado con su brazo en mi pecho y ahora me oprimía con mucha fuerza. Alguien estiro de él hasta que cayó fuera de la cama. Me incorpore lo más rápido que puede. Me puse la mano en el pecho a la vez que respiraba agitada. -Estas bien?- pregunto una voz familiar. Alce la mirada para ver quién era mi salvador, quien me había quitado de encima a Hugo. Alto, de pelo oscuro y mirada triste. Así era mi salvador. Igual que siempre pero con una tristeza que inundaba sus ojos. Joe. Me quede mirándolo mientras en mi cara aparecía mínima sonrisa. -Y? No piensas abrazarme.-dijo sonriéndome, mostrándome esa perfecta sonrisa que tanto había echado de menos. No podía. Mis fuerzas se iban reduciendo poco a poco hasta que…
Narra Joe: …hasta que se desmayo. La cogí entre mis brazos y le bese la frente. Tan hermosa como siempre, aunque débil y pálida. Había perdido mucho peso desde la última vez. Seguramente no le daba suficiente comida i, por lo que había interrumpido, había abusado de ella varias veces. La apreté contra mi pecho para que sintiera latir mi corazón y para que notara mi olor y calor. Así se sentiría más segura. Cuando me dispuse a salir, Hugo empezó a reaccionar. Poco a poco empezó abrir los ojos. Emitía pequeños gemidos de dolor. Con la mano derecha se toco la cabeza. Cuando la retiro y se la miro se dio cuenta que tenía sangre. -Auuch! Me…las...pagaras!-decía. Se acerco al armario y saco una pistola. Empecé a darle pequeños golpecitos en la cara a Demi para que se despertase. -Demi, Demi, Despierta! -Ya me he cansado de vuestras tonterías.-grito Hugo. Demi se había despertado. La deje en el suelo. Se agarro a mi camiseta con fuerza. -Que bien os veis y que bien os vais a ver cuando estéis los dos MUERTOS!-grito. -Joe, tengo miedo.-Dijo Demi. -Tranquila, este loco no te va ha hacer nada, antes lo mato. -A quien llamas loco?-grito. Se me acerco y me puso la pistola en la cabeza. Con el pie derecho le dio una patada a Demi, que impacto contra la pared. Intente acercarme a ella para ver cómo estaba pero Hugo me lo impidió. Estaba sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Tenía las manos en la cabeza. Se había dado un golpe muy fuerte. -Demi?- esperaba tener una respuesta… -Estoy bien…-me cogió de la mano para demostrármelo. Hugo se había empezado a poner nervioso. -Por que le has hecho esto?- pregunte sin pensarlo. -Todo ha sido tu culpa. Todo hubiera seguido como siempre sino hubieras aparecido en nuestras vidas. -Yo no he tenido la culpa de nada. Fuiste tú quien se fue sin decir nada y de repente vuelves y la secuestras.-dije apretando la mano de Demi. Agacho la cabeza por varios segundos pero después la volvió a levantar poco a poco. -Todo estaba planeado, nada podía fallar. No tenia que fallar. Era muy simple. Camilla volvía a entrar en tu vida, y yo secuestraba a Demi hasta que te olvidabas de ella. - Como no iba a fallar. No se puede olvidar a alguien cuando estas enamorado. –dijo enfrentándolo. -Pero ella si te podía olvidar, solo está contigo para olvidarse de mí.-dijo con una sonrisa. -Mentira. Una vez estuve enamorada de ti pero el tiempo paso y mis sentimientos fueron cambiando. Necesitaba a alguien que confiara en mí.-le dijo Demi. -MENTIRA! Solo lo dices porque está el.
Demi se levanto, se coloco a mi lado y me agarro de la cintura. -Sabia que Camilla tenía algo que ver.- dije. -BASTA! Se ha agotado mi paciencia.- se alejo un paso de nosotros y agarro la pistola con las dos manos. La abrace con fuerza. El tiempo pasaba como en una película. Los segundos se volvían minutos. Parecía que el tiempo se había parado. Nadie decía nada. Deje que Demi apoyara su cabeza en mi pecho. Se le veía tan débil. Tantos días sin comer le habían afectado mucho. Casi no tenía fuerzas para sostenerse en pie. La sujetaba entre mis brazos. Notaba su respiración agitada. Hugo estaba furioso. Le temblaba la mano. No podía disparar a Demi. Aun seguía enamorado de ella. Bueno, el amor que alguna vez hubo, se había convertido en obsesión. Hugo me miraba fijamente cada movimiento que hacía y cada caricia que le daba a Demi. Si no se hubiera ido por una simple tontería, Demi aun estaría enamorada pero la había perdido por simples arranques de furia. Cada vez tenía el dedo más cerca del gatillo de la pistola. Cuando creí que iba a concentrar toda su furia en el dedo del gatillo, la puerta se abrió de golpe. La pistola se le cayó al suelo. Rápidamente cogí a Demi en brazos . Capitulo 48 Dos policías se esperaron en la puerta con sus pistolas en alto. Arturo estaba detrás de ellos. Cuando vieron que Hugo estaba desarmador, entraron corriendo y les pusieron las esposas. Arturo se acerco a nosotros. -Estáis bien?- pregunto. -Yo sí pero Demi está muy débil. -Vámonos de aquí, ellos ya se encargaran de todo. Hay una ambulancia esperándonos abajo.- dijo Arturo Antes de salir de la habitación, me gire. Los policías estaban cogiendo a Hugo bruscamente. En la puerta nos esperaba una ambulancia, como había dicho. Deje que un hombre cogiera a Demi para que la pudiera meter a la ambulancia para mirar si estaba bien, antes de ir al hospital. Mientras, Arturo me empezó a abrazar y a regañar a la vez. No le había gustado que me hubiera ido yo solo a buscar a Demi sin antes haber avisado a la policía. Yo le dije que había sido por Demi. Que no había podido aguantar más. Después de un rato, nos subimos a la ambulancia para ir al hospital. Demi estuvo varios días en el hospital. Estaba deshidrata. No me separe de ella ni un solo segundo, bueno una hora al día porque Arturo me obligaba a que me fuera a descansar pero cuando llegaba a casa no podía dormir. Mi descanso era ver a Demi así que aprovechaba para hacer otras cosas. Desde que la habían ingresado en el hospital, Demi no había cambiado la cara. Parecía triste, furiosa, decepciona, todos los sentimientos del mundo, todos expresado en una misma cara. No me gustaba verla así. Me ponía triste .Varias veces le obligaba a sonreí
pero se le notaba una sonrisa forzada. Yo le agarraba la mano con fuerza. Solo quería que supiera que iba a estar con ella siempre. El día que le daban de alta, me espere en el pasillo con Arturo, Nick y Kevin mientras Mary le ayudaba a vestirse y a guardar sus cosas en la maleta. De vuelta a casa, en el coche, me senté a su lado. Desde que habíamos salido de casa de Hugo no me había dicho nada, a nadie le había dicho nada. Solo contestaba con un simple meneo de cabeza. Le agarre la mano para que me mirara, como una vez hizo ella cuando acaba de llegar de la gira de un mes y paso lo que paso en el aeropuerto, el mejor día de mi vida. Se giro para mirarme a poco a poco. -Estas bien?-le pregunte. Me contesto con otro meneo de cabeza. -Cambia esa cara. Todo ha acabado. Nadie te mas te hará daño, no lo pienso permitir.- le acaricie la mejilla, pero seguía con la misma cara de siempre.- No me gusta verte así. Todo el resto del camino fuimos en silencio. Acompañe a Demi hasta su habitación mientras los demás se quedaban en el comedor hablando, bueno quien hablaba eran Arturo y Kevin porque a Mary y a Nick les había entrado la risa floja y todo el rato se estaban dando beso. Cuando entremos en su habitación, se sentó en la cama. Me acerque a ella y me puse de rodillas frente suyo. -Demi estas enfadada conmigo?- le pregunte triste. Por primera vez en varios días, apareció una sonrisa no forzada en su cara. -No, claro que no. No puedo estar enfadada contigo. Fuiste tú quien me sacaste del peligro. Lo que me pasa es que una cosa tan fuerte no se puede olvidar tan rápido. Estar con Hugo fue muy duro, sobre todo por las cosas que me hacía.- me agarro la cara con las dos manos y me beso. La abrace con todas mis fuerzas y me senté a su lado. Metí mi mano en el bolsillo del pantalón y saque una pulsera. Era la pulsera que un día le había regalado a Demi. En casa de Hugo, cuando la había cogido, sin querer había estirado de ella y se la había roto. Los días que Demi había estado en el hospital, había aprovechado para que me la arreglaran. Me acerco su brazo y se la puse. Acerque mi brazo donde tenía la pulsera que me había regalado. Me beso en la mejilla.
El otoño se fue tan rápido como había venido. Los armarios se habían empezado a llenar de abrigos. Cada vez más frecuente, teníamos entrevistas en programas de televisión, en radios,… La navidad se acercaba. Íbamos a hacernos photoshoots navideños. Los que tanto esperaban nuestras fans. Cada vez teníamos menos tiempo para estar con nuestra familia. Bueno nuestra familia venia con nosotros pero Nick y yo no podíamos ver ni a Demi ni a Mary. Nick se pasaba las horas hablando por teléfono con Mary pero yo a Demi la llamaba de vez en cuando. Cada vez que lo hacia la notaba enfadad, cansada, como si no le gustara que le llamase. Había cambiado su tono de voz desde lo sucedido. Era el último programa donde teníamos que salir. Solo varios minutos para que cantáramos una canción y ya podíamos irnos a casa. A descansar. A ver a Demi!
Después de varias preguntar, por fin dijo el presentador: -No os hago esperar más. Cantando en directo [b]Paranoid[/b], una de las canciones de su nuevo CD, los [b]Jonas Brothers[/b]!! La gente se levantaba de los asiento y chillaba. Nos coloquemos en el escenario y empecemos a cantar. [i] She might be paranoid; yeah; I’m boarding the lines cause they just might split; can someone stop the noise?; I don’t know what it is; but it just don’t fit; consider me destroyed; I don’t know how to act cause I lost; cause I lost my head; I must be paranoid; I never thought it would come to this; I’m paranoid… [/i]
La gente empezó a chillar más fuerte. -Y con [b]Paranoid[/b] nos despedimos. Hasta el próximo programa. Feliz Navidad!!- se despidió el presentador. Después de breves despedida, nos fuimos corriendo a los coches para llegar a tiempo a casa. Quería llegar lo más pronto posible para ver a Demi. Al llegar a casa, subí corriendo la maleta a mi habitación. Cuando me iba a ir, mama me llamo. -Que quieres mama? -Me puede hacer un favor?- me dijo acercándose. -Es que ahora iba a ver a Demi. -Necesito que vayas a comprar varias cosas para la cena de esta noche.- me dijo acariciándome la mejilla. -No pueden ir Kevin o Nick?-insistí. -Se acaban de ir. Por favor Joe! -Valee… Pero rápido. Me dio la lista de las cosas que quería que comprara y salí corriendo. Esta clase de improviso siempre me tenía que pasar a mí. Al pasar por delante de la casa de Demi vi que la puerta estaba abierta. Eso aceleró mi ansiedad por ver a Demi. De vuelta a casa vi que en la puerta de la casa de Demi había varias maletas. Me quede parado varios segundos pero me acorde que le tenía que llevar la compra a mama. Volví corriendo a casa de Demi y en ese momento estaba saliendo Arturo con una caja. Acababa de llegar un camión y varios hombres entraban y salían de la casa con cajas y muebles. Que estaba pasando? -Arturo que hacen estos hombres?- pregunte extrañado. -Que te lo explique ella.- dijo señalando a Demi que salía con su maleta. Arturo volvió a entrar en la casa y Demi me miro con pena. -Ven, Joe, siéntate aquí.- dijo señalándome un banco. Me acerque poco a poco. -Joe…tengo que decirte algo muy importante.- respiro hondo.- Voy a ir directa al grano. Nos mudamos a otro país. -QUEEEE!?-grite. Narra Demi:
La cara de Joe había cambiado completamente. -Porque? -No puedo seguir viviendo aquí. Todo lo que me rodea me recuerda a algo malo. Necesito alejarme de todo.- dije levantándome.- Desde que llegue del hospital llevo dándole vueltas a esta idea pero necesitaba consultarla con mi padre y con Mary. En ese momento, salieron Nick y Mary agarrados de la mano. -Tu…tu sabia todo esto?-le dijo Joe a Nick ,llorando. -Sí. Me había enterado hacía varios días pero me había dicho que no dijera nada.-le dijo Nick acercándose a él. -Pero podemos ir a vivir contigo. -insistió Joe. -No Joe. Quiero alejarme de todo y de todos. Solo con mi familia. -Pero y lo nuestro?- pregunto desesperado. -Lo nuestro se acaba hoy. Sé que va a ser doloroso para los dos pero es lo mejor para mí. -No te puedes ir. Yo me voy a morir sin ti. No se vivir sin ti.-gritaba. No podía verlo así. Me rompía el corazón pero era lo mejor. Me acerque a él y lo abrace. Se aferro a mí con todas sus fuerzas. No me quería dejar ir. Un hombre salió de la casa con la última caja que quedaba en la casa. Nick se empezó a despedir de Mary. No lloraba, aunque estaba triste. Habían decidido verse cada semana. -Nick, puedes ir a buscar a tus padres y a Frankie? Me gustaría despedirme.- le dije. -Claro. Ahora vengo. Joe se había sentado en el banco con la cabeza agachada. No dejaba de llorar. Me agarro la mano. Al soltarla me dejo algo en la mano. Era la pulsera que le había regalado. -Quiero que te la quedes tu.- dije devolviéndosela. Enseguida llegaron Denisse, Kevin padre, Kevin y Frankie. Denisse se acerco a mí y me abrazo. -Se que te vas por algo importante sino no dejarías así a Joe.-me dijo susurrándome.- Cuídate.-me beso en la mejilla. Kevin padre me dio un abrazo y mucha suerte. Después Nick y Kevin me abrazaron a la vez. -Alguna vez nos dirás la razón de tu adiós?- pregunto Kevin.- Hasta cuando llegue ese día estaremos cuidando de Joe. Por último Frankie. Me agache para estar a su altura. -Y tu pequeñín… quiero que te portes bien, muy bien. Cuando vuelva te traeré un gran regalo.-dije dándole un beso en la mejilla. Por mi cara habían empezado a caer lágrimas. -Señor todo está listo para irnos.- le dijo un hombre a mi padre. Me despedí de cada uno de ellos por última vez y me monte en el coche con Mary. Todos, excepto Joe, estaban de pie despidiéndonos. -Estás segura que quieres irte?- me pregunto por última vez mi padre. -Sí, muy segura. Vosotros? -Por ti lo que sea.-dijeron los dos. Todo lo que hacía no tenía ningún perdón. Me marchaba sin previo aviso haciendo daño a la persona que mas amaba. Dejando atrás buenos y malos recuerdos y cerrando la
puerta de la anterior vida para abrir la de la nueva vida donde alguien era el principal culpable….