Aprendi

  • October 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Aprendi as PDF for free.

More details

  • Words: 391
  • Pages: 16
APRENDI

Aprendí que por mas tremendo que resulte un problema, siempre hay forma de encontrar una salida.

Aprendí que es imposible escapar a las dificultades y que mas temprano o mas tarde habrá que tirar las piedras que obstaculizan el camino, para poder seguir avanzando.

Aprendí que perdemos el tiempo preocupándonos por cosas que solamente existen en nuestra mente.

Aprendí que es necesario un día de lluvia, para poder valorar al sol en su grandeza. Mas si nos exponemos demasiado a sus rayos, también puede ser peligroso.

Aprendí que héroes no son aquellos que realizan cosas notables, sino quienes hacen lo que es necesario y asumen la consecuencia de sus actos.

Aprendí que no importa que mi corazón esté partido en mil pedazos, ya que el mundo no habrá de parar para que esto se componga de otra manera que no sea por medio de mis propias fuerzas y voluntad.

Aprendí que antes de esperar que alguien me traiga flores, es preferible comenzar a gestar mi propio jardín.

Aprendí que amar no significa transferir a los otros la responsabilidad de hacerme felíz. Corresponde a mí la taréa de apostar a mis talentos y lograr la realización de mis sueños.

Aprendí que lo que hace la diferencia en la vida es haber sabido elegir a mis amigos y valorarlos tal y como se merecen, para poder recibir de ellos el mismo trato.

Aprendí que las personas mas queridas pueden a veces herirme. Y tal vez no me amen tanto como a mí me gustaría, lo que no significa que no me amen mucho, tal vez sea lo máximo que consiguen. Eso es lo mas importante.

Aprendí que todo cambio inicia un ciclo de construcción. Hay que estar preparado y mantener el corazón abierto pero no perder la prudencia para prevenir los peligros que pudieran acecharnos.

Aprendí que el tiempo es muy valioso y no vuelve atrás. Por eso no vale la pena rescatar el pasado. Lo que vale la pena es construir el futuro.

Y mi futuro todavía esta por venir. Fue entonces que aprendí que debemos descruzar los brazos y partir en busca de nuestro sueños.

Por eso echémonos a andar, que el tiempo pasa tan deprisa que no debemos desperdiciar un solo instante sin empeñarnos en lograr la felicidad y el cumplimiento de nuestros sueños mas anhelados.

Que así sea

Related Documents

Aprendi
October 2019 19
Aprendi
May 2020 11
Aprendi
November 2019 16
Aprendi-sheakespeare
June 2020 14
Eu Aprendi
May 2020 10
Eu Aprendi
November 2019 21