AMOR DISCRETO
En una ciudad muy pequeña vivía una chica, a ella le gustaba mucho la música y era muy inteligente, era mejor que nadie pero el problema es que nadie creía eso, ella pensaba de manera diferente a los demás creía que el amor no existía, que era una perdida de tiempo creer en eso ya que el caía mal la gente que siempre pensaba en el amor y siempre escribía en los cuadernos el nombre de el chico que le gustaba, ella pensaba que esa gente era una tonta porque con escribir en el cuaderno cosas románticas no se iban a cumplir sus deseos, ni el chico que les gustaba se iba a enamorar de ellas, aparte de eso también le caía mal la gente presumida, tonta, ignorante y “fresa” que escuchaba música pop de enamorados.
A ella le gustaba mas el rock, el metal y la música gótica, tenia una fuerte afición por la noche, los cementerios y por los fantasmas, su época favorita era el Halloween y el día de muertos, se juntaba mas con los chicos ya que le caían mal las chicas de su clase porque eran fresas y unas tontas enamoradas. Luego llego el día en que entro a la secundaria, los primeros días ella no tenia amigos y no hablaba con nadie, luego de unos días comenzó a juntarse con chicos que eran casi como ella, luego de unas semanas se separo de ellos y comenzó a juntarse con una chica, a la que en ese momento ella consideraba como su “amiga”. Luego de unos días comenzó a hablarle a mas gente e incluso hizo mas “amigos”. Un día tenían una tarea en equipo y ella no sabia con quien juntarse, mas bien, no tenia a nadie con quien juntarse, dos chicas le dijeron que si quería juntarse con ellas, ella acepto, solo faltaban dos chicos para formar el equipo, así
que le preguntaron a tres chicos que necesitaban tres chicas, así se formo el equipo, todos ellos se empezaron a caer bien pero en especial la chica y un chico, desde ese momento se hicieron amigos.
Un día el chico muy discretamente le pregunto su nombre, --“me llamo Courtney”, respondió ella. Desde ese día el siempre la saludaba, ella solo respondía diciendo: --“hola Kurt”, pero ellos no sentían nada el uno por el otro.
Un día de San Valentín, Courtney vio que todos tenían regalos y ella no tenia nada, pero no le importaba, en su mente ella decía:--“que tonta es esta gente dándose regalos unos a otros, un día llegara el momento en que esas personas a las que les dan los regalos serán sus rivales en algo o sus enemigos, son unos hipócritas”. Llegaron a una clase, Kurt la vio y le dijo: -- “¿Cómo estas?” --“Bien”, respondió con voz baja -- “¿No te dieron nada?” --“Los regalos no me interesan”, afirmo ella Luego de un rato Kurt le dijo:
--“Te quiero Ella se quedo callada como si no tuviera palabras, así que respondió con la cabeza queriendo decir que estaba bien y que ella también. Un chico que estaba junto a ellos les hizo burla y Kurt respondió que ella era su mejor amigo, Courtney respondió lo mismo. Luego de eso voltearon a verse directo a los ojos y solo se rieron. Desde ese día a Courtney le comenzó a gustar Kurt, y al parecer a el también le empezó a gustar ella.
La amiga con la que se juntaba Courtney se dio cuenta de eso y comenzó a decirle a todos: -- “¿Oye no crees que Courtney y Kurt parece que se gustan?”, los demás respondían diciendo: --“Oye es verdad siempre están hablándose a solas y a cada rato voltean a verse”, así que pronto todos se dieron cuenta de su amor solo por la maldita indiscreción de una persona a la que Courtney consideraba su “amiga”. Luego de unos días ella volteo a ver a Kurt y el se volteo con la cara enojada, ella se quedo como extrañada, luego comenzó a notar que Kurt ya no le quería hablar además comenzó a tratarla mal y a insultarla, ella solo se quedaba callada. Desde ese día ella tampoco le dirigió la palabra.
De manera muy rara y a petición de ella, se dio cuenta de que la razón de que Kurt ya no hablaba con ella era porque su “amiga” le había contado a todos que a Courtney le gustaba Kurt y Kurt se había dado cuenta de eso y para no sentirse avergonzado dejo de hablarle a Courtney, así que Courtney se sintió muy enojada con su “amiga” y en vez de llegar a la violencia solo dejo de hablarle y no volvió a considerar a nadie su “amiga”.
Así fue hasta el tercer grado de secundaria, ellos seguían sin hablarse, solo intercambiaban insultos entre ellos. Hasta que un día en receso, ellos no tenían nada que hacer; solo estaban Courtney, (sola) y Kurt (con unos pocos compañeros). Kurt le pregunto como estaba y empezaron a platicar un poco muy agradablemente, después de un rato los amigos de Courtney volvieron y ellos dejaron de hablar. Luego ella se quedo pensando y luego de unas horas Kurt volvió a tratar mal a Courtney, así que se fue enojada y pensativa. Al siguiente día Courtney le pregunto a una compañera cercana algo, le dijo: -- “¿Qué significa si una persona te molesta si estas con tus “amigos” y no te molesta si estas solo con esa persona y sus amigos e incluso te trata bien?” Su amiga solo le respondió a Courtney diciéndole: -- “Eso significa que le gustas” -- “¿En serio?”, dijo Courtney extrañada. Luego de unos días ella se puso un poco feliz porque se dio cuenta de que Kurt todavía la quería, y cuando el le decía algo ofensivo a ella, ella solo se quedaba callada y no le respondía.
Sus compañeros decían que a Kurt le gustaba otra persona, pero ella confiaba en que no fuera cierto, así que no hizo caso de eso. Cada día ella volteaba a ver a Kurt y por coincidencia el también la estaba viendo a ella, pero Kurt solo respondía con forma agresiva e inmadura, de vez en cuando ellos se reían juntos pero eso era cuando nadie se daba cuenta. Cada día Courtney se quedaba en su cuarto pensando mientras escuchaba música, esa era la única manera en la que se podía relajar y aclarar su mente, ella seguía pensando que el amor no existía, pero al parecer ella no pensaba eso porque todavía le gustaba Kurt, y Courtney esperaba que el sintiera lo mismo por ella.
Ella todos los días pensaba en que hacer para volver a hacer amiga de Kurt , no le importaba si el no quería ser su novio, solo quería que volvieran a ser amigos sin que nadie los criticara, pero siempre trataba de olvidarlo y decirle adiós para siempre, Courtney trataba de hacer que esa parte de su vida muriera y que otra naciera para reiniciar su vida de una forma mejor. Ella decía que nadie podía decirle que hacer y nadie cambiaria lo que pensaba, Courtney pensaba que era mejor olvidar todo su pasado porque era mejor seguir adelante.
Se sentía deprimida y solo escuchaba música de desamor y desilusiones mientras penaba en el. A finales del tercer año ella le confeso que todavía le gustaba, Kurt respondió que a el también le gustaba, pero se dieron cuenta de que su amor no podría funcionar y decidieron salir con otras personas, y que solo se contactarían por correo, y si llegaba un momento en el que quisieran ser mas que amigos ellos se verían en el lugar en que se conocieron. Y así se fueron a diferentes escuelas y hasta el momento no se sabe nada de ellos, todos esperan que se vuelvan a juntar.
FIN HISTORIA ORIGINAL POR: LUIS ROBERTO FLORES SOJO